El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN: BUSCAN 'ADUEÑARSE' DE SU AMOR
GRACIAS A SELLY QUE PUSO ESTE SCAN AL UNI FORO
Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 07:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVA POR EL SCAN!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 09/01/2010 07:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS POR EL SCAN EVAAAAAAA!!! UN ABRAZOTE, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 09/01/2010 08:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS REINA POR EL SCAN.
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 09/01/2010 08:19 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
EVITAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN!!!!!!
BESITOS
Publicado por neelli
Publicado el 09/01/2010 08:46 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA EVA...MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL SCAN.....ESPERO DE VERDAD LA MEJOR OPCIÓN...PARA EL EXITO DE FER Y DE TODA LA PRODUCCIÓN....
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 09/01/2010 10:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS EVA ¡¡QUE NERVIOS!! YO TAMBIEN QUIERO ADUEÑARME DE SU AMOR JEJEJE......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 11:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias por el scan Eva, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 11:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias a Selly y a ti por traerlo
Publicado por Helna
Publicado el 09/01/2010 13:18 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!
BESITOS
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 13:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS GRACIAS EVA POR EL SCAN.BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 09/01/2010 13:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
GRACIAS EVA POR EL SCAN............DESEO QUE SE DECIDAN DE UNA VEZ,PUES ESTA INTRIGA ES ANGUSTIOSA.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 13:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Ya estamos en la recta final, y la ultima palabra es la de NICANDRO!!
A nosotras nos resta APOYAR A FERNANDO, para que este proyecto sea una suma a su exitosa carrera!!!
Que Dios los ilumine!!
Rosa María

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 09/01/2010 14:01 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
GRACIAS EVA POR EL SCAN. A VER SI SE ACABA YA ESTA NOVELA DE MISTERIO Y DESVELAN EL SECRETO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 14:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS EVA !!! Y GRACIAS A SELLY TAMBIEN...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2010 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS EVAAAAAA !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2010 14:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS, EVA
POR EL SCAN, A ESPERAR QUE NO QUEDA DE OTRA.
Y TODO LO MEJOR Y ÉXITO PARA ESTE PROYECTO.
ESTANDO FERNANDO COLUNGA YO ENCANTADA!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 15:26 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
GRACIAS AMIGA EVA POR TRAERLO AQUÍ Y COMPARTIRLO.
FELIZ FIN DE SEMANA
BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 16:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302