HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN LINDO SABADO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Buenos dias mi hermoso foro!!! Buenos dias Fernando!!! Que pasen un lindo fin de semana!!! Abrazos con un infinito amor.
P.D. Preciosa la cancion
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 04:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
FELIZ SABADO!!A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER
RECUERDAMEEEEEEEEEEEE AMANDOTE!!!!!!!,GRACIAS JANA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 05:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 09/01/2010 07:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Hola, holaaa... buenas y congeladísimas tardes.
Arovechando un descansito, os deseo feliz sábado
La música de hoy de 10, me gusta muchísimo esa canción
Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF apretadito q hace mucho frío.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 09/01/2010 08:34 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Saludos querido foro , desde una Barcelona fría pero soleada feliz fin de semana
Publicado por queral
Publicado el 09/01/2010 09:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785


Publicado por keka
Publicado el 09/01/2010 11:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
Hola mi querido foro!! Les deseo un lindo fin de semana, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 11:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
BUENOS DIAS JANA,FERNANDO Y TODO CT FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 11:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Feliz dia
empezaba el dia tranquilito pero los amigosssssss...bueno para eso estamos
Besos Helen
Publicado por Helna
Publicado el 09/01/2010 13:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 13:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA BUENAS TARDES !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGATEAM....QUE PASEN UN DIVERTIDO SABADO.... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2010 13:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Presente!!!!!! Fernando, Jana y todo colunga team que tengan un bellisimo sabado. Besos calurosos desde Buenos Aires Argentina. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 09/01/2010 14:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SEGUIMOS CON MAS FRIO TODAVÍA POR MADRID
PERO EL CORAZÓN MUY CÁLIDO
BESOTES GATUNOS

"LA VERDADERA SONRISA ES LA QUE NACE DEL ALMA"
Publicado por PILARA
Publicado el 09/01/2010 15:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131