El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 9 DE ENERO 2010~~~
MUY BUEN SÁBADO QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA INOLVIDABLE DE NUESTRO ADORADO DR.MANUEL CON LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNANEZ "ABRAZAME"
Abrazame
Alejandro Fernandez
Abrazame
y no me digas nada
sólo abrazame
me basta tu mirada
para comprender que tu te iras
Abrazame
como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer
abrazame
Si tu te vas
te olvidaras que un día
hace tiempo ya
cuando eramos aun niños
me empezaste a amar
y yo te di mi vida si te vas
Si tu te vas
Ya nada sera nuestro
tu te llevaras en un solo momento
una eternidad
me quedare sin nada si tu te vas
Abrazame
y no me digas nada
sólo abrazame
no quiero que te vayas
pero se muy bien que tu te iras
Abrazame
como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer
Si tu te vas
me quedara el silencio para conversar
la sombra de tu cuerpo y la soledad
seran mis compañeras si te vas
Si tu te vas
se ira contigo el tiempo
y mi mejor edad
te seguire queriendo cada día mas
te esperare a que vuelvas si tu te vas.
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 22:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVITAAAAAAAA QUE LINDA SONRISAAAAAAAAAAA!!
BESITOSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 22:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2010 22:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
whouwwwww que sonrisaaaaa graciasssss pero..
QUE SIGA EL CONJURO...
Escobita, escobita. que cada año me ponga más bonita
> Sapo, sapito. que este año SE NOS HAGA CON ADELA Y FERNANDITO Y SI NO SE PUEDE..PUES LA CHIVIS NI MODITO JEJEEJE
> Caldero, calderito. que SE VAYA LA BARRITOS>
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EVA QUERIDA....GRACIAS POR LA SONRISITA DE NUESTRO ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA...ES ENCANTADORA...PERO MAS ENCANTADOR ES EL.....LO ADORO....BESOS.....
NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 23:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
GRACIAS EVA....QUE LINDA SONRISA.....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 08/01/2010 23:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS EVA!!! MI MANUEL Y EL POTRILLO!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 08/01/2010 23:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Muchas gracias querida Eva por la sonrisa ...wow te quedo de lujo amiga ! feliz sabado !
Publicado por isabella
Publicado el 09/01/2010 00:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HERMOSISIMA SONRISA DEL INOLVIDABLE
MANUEL FUENTES GUERRA. Y LA MÚSICA ES
HERMOSA TAMBIÉN.
EVA MUCHAS GRACIAS. BUEN DÍA :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/01/2010 01:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA SONRISA DE MI MANUEL FUENTES GUERRA Y POR ESA MÚSICA. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 01:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MEJOR SONRISA IMPOSIBLE QUERIDA EVAAAA.... GIRAAAAAA QUE SIGA EL CONJUROOO.... ESCOBITA, ESCOBITA QUE LA DUEÑA SEA ADELITAAA......AAA YYYY QUE LINDA CANCION EVA..MIL GRACIAS Y FELIZ SABADO...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 09/01/2010 02:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
EVITAAAAAAAA WOWWWWWWW
QUE HERMOSISIMA SONRISA DE NUESTRO DOCTORSITOOO Y LA CANCION DE ALEJANDROOOO
MUCHAS GRACIAS AMIGUITAAA
BEITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 09/01/2010 02:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS EVA POR LA SONRISA TAN BELLA DE HOY. UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 03:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO DOCTORZITO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 09/01/2010 06:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AYYYY MI MANUEL, TODAVÍA ME SIGUE HACIENDO SUSPIRAR!!!!!!!!!!!!
GRACIAS REINA, MUY DULCE LA CANCIÓN, FELIZ FIN DE SEMANA.
BESOTES,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 09/01/2010 08:54 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MANUEL FUENTES GUERRA !!! ABRAZAMEEEEEEEEEEEEE!!!.UN BESO EVA .PASIONXFER ABRAZADITA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 10:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA EVA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 10:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MANUELITOOOO ¡ABRAZAMEEE! UFF
GRACIAS EVAAA.....SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 11:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
gracias eva por tan linda sonrisa de nuestro adorado fernando ¡¡si.o.si!!
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 11:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Eva, qué linda sonrisa de mi Manuel...gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 12:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!.MI FAVORITO.
GRACIAS EVA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 12:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias por la sonrisa de Manuel
Publicado por Helna
Publicado el 09/01/2010 13:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
QUE BELLO EL MANUELITO. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 14:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
...
GRACIAS EVA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 09/01/2010 17:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623