Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 9 DE ENERO 2010~~~

MUY BUEN SÁBADO QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA INOLVIDABLE DE NUESTRO ADORADO DR.MANUEL CON LA CANCIÓN DE ALEJANDRO FERNANEZ "ABRAZAME"




Abrazame
 
Alejandro Fernandez
 

Abrazame
y no me digas nada
sólo abrazame
me basta tu mirada
para comprender que tu te iras

Abrazame
como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer
abrazame

Si tu te vas
te olvidaras que un día
hace tiempo ya
cuando eramos aun niños
me empezaste a amar
y yo te di mi vida si te vas

Si tu te vas
Ya nada sera nuestro
tu te llevaras en un solo momento
una eternidad
me quedare sin nada si tu te vas

Abrazame
y no me digas nada
sólo abrazame
no quiero que te vayas
pero se muy bien que tu te iras

Abrazame
como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer

Si tu te vas
me quedara el silencio para conversar
la sombra de tu cuerpo y la soledad
seran mis compañeras si te vas

Si tu te vas
se ira contigo el tiempo
y mi mejor edad
te seguire queriendo cada día mas
te esperare a que vuelvas si tu te vas.

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 22:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVITAAAAAAAA QUE LINDA SONRISAAAAAAAAAAA!!

BESITOSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 22:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2010 22:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

whouwwwww que sonrisaaaaa graciasssss pero..


QUE SIGA EL CONJURO...



Escobita, escobita. que cada año me ponga más bonita


> Sapo, sapito. que este año SE NOS HAGA CON ADELA Y FERNANDITO Y SI NO SE PUEDE..PUES LA CHIVIS NI MODITO JEJEEJE


> Caldero, calderito. que SE VAYA LA BARRITOS>


Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EVA QUERIDA....GRACIAS POR LA SONRISITA DE NUESTRO ADORADO MANUEL FUENTES GUERRA...ES ENCANTADORA...PERO MAS ENCANTADOR ES EL.....LO ADORO....BESOS.....captar259.pngNATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 23:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

GRACIAS EVA....QUE LINDA SONRISA.....BESITOS.

Publicado por kenia
Publicado el 08/01/2010 23:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS EVA!!! MI MANUEL Y EL POTRILLO!! QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 08/01/2010 23:47 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Muchas gracias querida Eva por la sonrisa ...wow te quedo de lujo amiga ! feliz sabado !

http://img194.imageshack.us/img194/3808/bannercubebyisabella.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 09/01/2010 00:32 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HERMOSISIMA SONRISA DEL INOLVIDABLE

MANUEL FUENTES GUERRA. Y LA MÚSICA ES

HERMOSA TAMBIÉN.

EVA MUCHAS GRACIAS. BUEN DÍA :) SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 09/01/2010 01:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA MI QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA SONRISA DE MI MANUEL FUENTES GUERRA Y POR ESA MÚSICA. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 01:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MEJOR SONRISA IMPOSIBLE QUERIDA EVAAAA.... GIRAAAAAA QUE SIGA EL CONJUROOO.... ESCOBITA, ESCOBITA  QUE LA DUEÑA SEA ADELITAAA......AAA YYYY QUE LINDA CANCION EVA..MIL GRACIAS Y FELIZ SABADO...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/01/2010 02:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

EVITAAAAAAAA WOWWWWWWW

QUE HERMOSISIMA SONRISA DE NUESTRO DOCTORSITOOO Y LA CANCION DE ALEJANDROOOO

MUCHAS GRACIAS AMIGUITAAA

BEITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 09/01/2010 02:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS  EVA  POR LA SONRISA  TAN BELLA DE HOY. UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 09/01/2010 03:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DIVINA SONRISA DEL GUAPOOOO DOCTORZITO Y POR LA MARAVILLOSA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 09/01/2010 06:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AYYYY MI MANUEL, TODAVÍA ME SIGUE HACIENDO SUSPIRAR!!!!!!!!!!!!

GRACIAS REINA, MUY DULCE LA CANCIÓN, FELIZ FIN DE SEMANA.

BESOTES,

MABEL




Publicado por mabel2112
Publicado el 09/01/2010 08:54 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MANUEL FUENTES GUERRA !!! ABRAZAMEEEEEEEEEEEEE!!!.UN BESO EVA .PASIONXFER ABRAZADITA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 10:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 10:32 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MANUELITOOOO ¡ABRAZAMEEE! UFF

GRACIAS EVAAA.....SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 09/01/2010 11:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

gracias eva por tan linda sonrisa de nuestro adorado fernando ¡¡si.o.si!!


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 11:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Eva, qué linda sonrisa de mi Manuel...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 12:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!.MI FAVORITO.

GRACIAS EVA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 12:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias por la sonrisa de Manuel

Publicado por Helna
Publicado el 09/01/2010 13:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUE BELLO EL MANUELITO. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 14:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

...

 

GRACIAS EVA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/01/2010 17:13 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026