El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.........BATALLA DE PERSONAJES
BIENVENDIDAS todas!!
CHICAS HOY TENEMOS GUERRA ENTRE LOS PERSONAJES MAS POPULARES DE FERNANDO.....Y PARA ESTA BATALLA TODAS LAS ARMAS SE VALEN.....TODITAS!!
CUAL ES EL PERSONAJE MAS GUAPO, MAS FUERTE, MAS TIERNO, MAS APASIONADO, MAS ROMANTICO....EN FIN....SON TANTAS LAS QUALIDADES.....
AQUI LES VA LA LISTA Y UN BANNER PARA QUE SE ILUMINEN UN POCO.....JEJE.....
LADRON QUE ROBA LADRON--------ALEJANDRO
ABRAZAME MUY FUERTE-------------CARLOS MANUEL
PASION----------EL ANTILLANO (RICARDO)
ALBORADA------LUIS MANRIQUE
ESMERALDA-----JOSE ARMANDO
LA USURPADORA-----CARLOS DANIEL
NUNCA TE OLVIDARE-----LUIS GUSTAVO
MEPS--------------FRANCO/EDUARDO
AMOR REAL-------MANUEL
COLUNGUERAS....LOS PERSONAJES ESTAN DE GUERRA Y NOSOTRAS DETERMINAMOS LA BATALLA...!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 21:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
EYE OF THE TIGER--SURVIVOR
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 21:15 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MARIA TREMENDO TEMA! .... PARA EMPEZAR ME QUEDO CON LA MEJOR ARMA DE MI MANUEL .... LA SEDUCCION ....UNICO!!!
Publicado por montse
Publicado el 08/01/2010 21:23 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
POR CIERTO!! EL BANNER ...ME LO LLEVO ......ESTA GENIAL!!!
Publicado por montse
Publicado el 08/01/2010 21:24 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Mary amiga que dificil me la pones.... a ver a ver bueno por mientras te dejo a tres que estan en mi lista
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 21:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Mary esta guerra estará tremenda por lo pronto......traigo a Franco y esa mordidita de labio super arma

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/01/2010 21:29 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
MONTSE SIN DUDA ESA SEDUCCION DE MANUEL ES DE PRIMERA.......AYYYY ME DA UN CALORCITO DE PRIMERA TAMBIEN!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 21:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hay Mary como le voy a hacer no quiero al uno sin el otro porque necesito a todos.....jajaja
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 21:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
RAFI EL ANTILLANO SI QUE TIENE FUERZA......PERO VEREMOS!!
CUCHITA VAS MUY BIEN CON LOS TRES......A VER CUAL DE LOS TRES SE QUEDA.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 21:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ADRI SI QUE ESA MORDIDA DE LABIO ES LETAL........ESTA BELLO SANTORITO.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 21:48 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
siii Mary y además Franco tiene varios recursos de los que puede hacer uso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/01/2010 21:57 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Mary a ver comienzo mi pirate consentido primero wow que hombre que fuerza, que amante aaaaa no sigo porque me corren del foro
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 22:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
NATY HOLA BEINVENIDA.......Y GRACIAS POR TU RELATO......SI QUE LOS PERSONAJES TIENEN MUCHA FUERZA...CADA UNO CON SUS ATRIBUTOS MUY UNICOS......
HABRA UN GANADOR ENTRE ELLOS???
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 22:01 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Sigo mi Manuel Fuentes Guerra el doctor más bello aunque super celoso pero con unas armas de seducción
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 22:03 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Don Luis aaaa super intrepido tan seguro de si mismo y como logro conquistar a su Hipolita.....
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 22:06 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Claus pero mira como Luis Fernando traia a su Maria.....
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 22:09 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
CLAUS ORALE TE VAS CON TODOS?? PRESENTAS MUY BIEN BATALLA.......hmmmmm......quien sera el que vencera????
jajajajaja......SERA....SERA....??
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 22:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ADRI DE ACUERDO QUE SANTORITO ES DE MUCHOS RECURSOS.....Y TODOS MUY BUENOS.....AQUI ENTRE NOS....ES MI FAVORITO......JEJE.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 22:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
QUE TAL MANUEL Y MATILDE
QUE LINDA ESA BOQUITA AHHHHHHH
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/01/2010 22:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
MIREN QUE FRANCO VIENE LISTO PARA LA BATALLA......EL SOLO NECESITA SU DEDO......AYYYYYYY ESE DEDITO....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 22:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Aaaaa pero el Antillano no se queda atrás con la espada
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 22:20 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Claus pero Manuel también lucia muy bien los pantalones un poquito más claros.... jajaja
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 22:27 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Pero que DIFICIL me lo pones!
A ver, a ver......
LUIS GUSTAVO... o a lo mejor....

CARLOS MANUEL ...o

no, no, no...LUIS FERNANDO, pero...

ah... espera, que tal JOSE ARMANDO
y...MANUEL, si pero

y nuestro DON LUIS?.... Piratas, que piratas?

RICARDO, bueno ya, pero y....

y CARLOS MANUEL, no se ahh...
si, si ALEJANDRO, bueno ahora si que voy de verdad POR EL ULTIMO
EDUARDO
pero ninguno como FERNANDO!
Besitos,

Publicado por Perlis
Publicado el 08/01/2010 22:29 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
PERLIS BIENVENIDIA.....VEO QUE VAS POR LOS BESOS.....Y QUE BESOS.....SON BESOTES....!!!! WOW....TODOS ESOS BESOS SON DE PRIMERA......HMmmmmm....lo veo dificil.......
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 22:43 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Pero a Carlos Manuel también le sientan muy bien los vaqueros
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 22:45 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hola!! muy buen tema.... es dificil decidir entre los personajes de Fernando, ya que todos me gustan, pero como lo dije en un principio mi muerte lenta es por Manuel, es el personaje que me enamoro, ya que como dice Naty, Manuel es celoso, impulsivo, tierno, amable, hermoso, es un hombre real, y eso me encanto... tiene una expresividad fantastica, ya que con una mirada lo dijo todo.....
Y me llevo el banner me encanto...
Publicado por Lumila
Publicado el 08/01/2010 22:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
CLAUS ESOS PANTALONES COLOR CAFE DE LUIS MANRIQUE DEBEN DE SER NO PERMITIDOS......DIOS....LE QUEDAN...UFFFFFFFFF.......QUE PINTA LES DA MI LUIS......
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 22:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
A me falto mencionar como seduce Manuel, me mata, jajajaja y los pantalones se le ven super bien.... y mejor sigo pensando lo demás
Publicado por Lumila
Publicado el 08/01/2010 22:52 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
ZARITA HOLA ES QUE JOSE ARMANDO TIENE MUCHA VENTAJA CON ESA ESCOPETA.....PERO QUE SUPER SE VE CON ELLA........ME ENCANTA.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 22:54 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
QUE TAL EDUARO Y FERNANDA AHHHHHHHHHHHH
QUE MENEJO DE SABANAS
JA JA
Publicado por SOFI74
Publicado el 08/01/2010 22:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
HOLA LUMILA MIRA QUE VAS MUY BIEN POR MANUEL FUENTES GUERRA.....ES UNO DE MIS FAVORITOS TAMBIEN...Y TIENE UNA PISTOLA MUY GRANDE PARA DEFENDERSE......Y ADEMAS ES BELLO Y SU MIRADA LETAL.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 22:59 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
MARI LA VERDAD QUE LA COMPETENCIA ESTA MUY DIFICIL...QUIEN SERÁ EL DANADOR....???????
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 23:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Mary que dificil pero a Eduardo le quedan muy bien los pantalones blanco y con fondo el mar de cortes.....
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 23:10 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
UFFF CHICAS.....LA VERDAD LOS PANTALONES BLANCOS MATAN....TANO LOS DE EDUARDO....LOS DE MANUEL Y LOS DE DON LUIS...Y CON ESA BATA AZUL....WOOOO...LA VERDAD NO HAY ELECCION....TODOS ME VUELVEN LOCA...JAJAJAJA
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 23:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Mary es una batalla sin cuartel.... pero con estas armas.....cómo no....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/01/2010 23:19 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ZARITA...COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO...LOS NUDOS DE FRANCO SON INDISCUTIBLE...Y CON ESAS REMERITAS BLANCAS Y SUETERS EN LA ESPALDA....AHHHHHH......
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 23:22 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
NATY NO LO SE TODAVIA PERO SI SE QUE SANTORITO TIENE LOS BRAZOS MAS MAQUILLADOS Y UN PECHITO UNICO....UYYYYYYY........
ESA CAPTURA DE CLAUS DE EL BRAZO MAQUILLADO ME TIENE LOQUITA......
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 23:29 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ADRI ESE SLIDESHOW DE FRANCO SI ES LETAL TAMBIEN.....QUE HERMOSO SANTORITO CON SUS MIRADAS Y SONRISAS...TIENE MUCHO VENTAJA.....
ZARITA NADIE PARA LOS NUDOS COMO SANTORITO.....SE LE VEN PERFECTOS ESOS NUDOS....
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 23:34 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
CUCHITA ESE PANTALON BLANCO DE FRANCO SEGURAMENTE PASARA A LA HISTORIA DE TODOS LOS TIEMPOS....ESE Y EL PANTALON DE DON LUIS TAMBIEN.....
ALLI SI QUE HAY BATALLA A MUERTE......
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 23:38 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ZARITA YO CREO QUE CON TANTAS CAPTURAS MAS DE UNA YA ESTAMOS LOCAS...JAJAJA
..... QUE PECHITOS POR DIOS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 23:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HAY PRINCESAS COLUNGUERAS.........
POR QUE HABRIA DE HABER BATALLA SI NOS PODEMOS QUEDAR CON TODOS JAJAJAJAJ
EN FIN ................
BUENO EL MOVIMIENTO DE ESPADA DE NUESTRO PIRATA FAVORITO Y DE SU CONTRINCANTE, EL CABALLERO POR EXCELENCIA JAJAJAJAJ ............ DON LUIS PARA QUE MI MAVI NO SE ENFADE...............
Y QUE DECIR DE NOESTRO CELOSILLO MANUEL..................
TENGO UNA EXPRESION EN MENTE QUE NO PUEDO DECIR EN TAN CASTO FORO ...................
(PERO ME ESTOY MORDIENDO EL LABIO) PPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE NADIE LO OIGA JAJAJAJA
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 23:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
NATY....SIN DUDA ESTAMOS LOQUITAS YA Y CLARO MAS QUE UNA....JAJAJA.....SOY LA PRIMERA EN LA FILA....JEJE
PILAR BIENVENIDA.....PERO QUE DUELO NOS TRAES.....ESOS DOS VAN DE PAR EN PAR....Y ESE CORAZON DE FUEGO NOS ROBO NUESTRO CORAZON A TODAS.....SIN DUDA ALGUNA.....PERO SI....SHHHHHH PORQUE YA SABES....
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 00:01 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola Mary! que tema...tan dificil y tan delicioso a la vez! ...me encantan las capturas ... asi que vengo a hacer shopping! (= jajaja!!!
Bueno...oye no pensaste en el tierno principe azul...de Raúl?
A quien no le gusta que la cortegen con tanta dulzura y tanta insistencia... (= Él es uno de los mas romanticos y tiernos.



No resistoooooo.....

...le sigo mañana que ...no creo que lo suelte...digo que me suelte tan facilmente! (=
Besos y muy buenas noches
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 09/01/2010 01:13 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Chicas que barbaras estan con esta batalla de capturas.... y como toque de gracia esta Pilar que nos trae el duelo de los Titanes, ME RINDO a mi avientenme a cualquiera de los tres y que me despedacen con esos ojos, esos brazos y esos labios. Es mas de pilon me encantaria tambien Franco Santoroooo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 03:20 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Pues a mi me gustaron todos los personajes, desde el primero hasta el ultimo pero si tuviera que quedarme con alguno me quedaria con Ricardo de salamanca y manuel fuentes guerra, considero que son sus mejores personajes. Un besos para todos
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 03:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
AMIGAS BUENOS DIAS.....LLEGO FUERTE CON MI SANTORITO......CON SU TOALLA Y SU CELULAR....UNICAMENTE EL.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 07:29 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Mary siguen la batalla y las armas de Franco
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 10:02 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ZARITA TE DOY TODA RAZON.......UYYYYYY QUE CAPTURAS......FRANCO ESTA GUAPISIMO.....SIN DUDA....
CADA PERSONAJE SE PONE MEJOR......ESTE ULTIMO CREO QUE LLEVA LA VENTAJA......LO QUE NOS ESPERA!!!
ADRI COMO SIGAS ASI NUESTRO SANTORITO VA GANANDO.......JAJAJAJA......VEREMOS!!!
MIREN ESTE..............
ACASO HAY OTRA MIRADA IGUAL.....????
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 11:18 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
AQUI LLEGO NUESTRO SANTORITO........Y LES DEJO SALUDOS......AYYYYY QUE RICO SOLO YO ESTABA...
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 11:44 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
BUENO CHICAS COMO SANTORITO YA VINO Y SE FUE MUY FELIZ......YA PUEDO SALIR UN RATO....AL RATO REGRESO...JAJAJAJA....
LO QUE SE PERDIERON......FRANCO ESTA DIVINO....Y LO TUVE YO SOLITA.....JEJE....EL TAN BELLO Y TODO UN CABALLERO ME DEJO CON UN BESO ASI.......AYYYYYYYY
NO ME LAVO LA MANO POR NADA Y ANDO EN LAS NUBES.................JAJAJAJA
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 11:51 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ahhhhh Mary es que Santorito tiene muchas armas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 12:24 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Mariaaaaaaaaa, que temazo... sin duda yo me quedo con mi Manuel... ninguno de todos los personajes queria mañana ,tarde y noche ... y yo con el estoy dispuesta a mañana ,mediodia , tarde ,media tarde, noche y madrugada...jajajajjaaj..

Publicado por MARCELA
Publicado el 09/01/2010 12:54 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
MARÍA MI PERSONAJE SIN GÉNERO DE DUDAS ES MANUEL FUENTESGUERRA.............
A ÉL LE DEBO HABER CONOCIDO A FERNANDO COLUNGA Y ESO MARÍA ES DE AGRADECER.
ES DE BIÉN NACIDOS EL SER AGRADECIDOS.
GRACIAS POR EL TEMA GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Zarita que armas tan bellas wooooooww con mi Santorito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 13:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Hola Maria y que siga el apoyo para
Franco Santorooooo, el es el que ocupa mis
pensamientos este dia, y el porque creo que es obvio....

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 13:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Franco de Azul y yo que diera por estar a su ladooo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 14:49 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AMIGA MI MARCE SANTAVACA......CON QUE MANUELITO.....BUENO EL ESTA DISPUESTO TODITO EL TIEMPO.....JAJAJAJA....QUE GUSTO VERTE AMIGA.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 14:49 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ZARITA WOW QUE LINDO ESE BANNER.....FRANCO CON SU AMOR EN LA PLAYA SI QUE ES SEDUCCIÓN TOTAL.....QUE ROMANTICO Y BELLO.....
CATUXA BIENVENIDA A LA BATALLA.....TU TAMBIEN VAS POR MANUELITO....QUE BIEN....MUY BUENA OPCIÓN....QUIEN NO QUIERE TODO EL TIEMPO CON EL...AY DIOS......
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 14:53 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
DEBBIE AMIGA A TI TE GUSTA COME SEA NO TE HAGAS.....PERO EL AZUL LE VA DIVINO A SANTORITO.....AYYYYY PERO SUS CAMISAS DE RAYITAS ESTAN FABULOSAS TAMBIEN......NADA MAS MIRA COMO SE LE VEN LOS BRAZOTES EN ESTA....
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 15:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola Maria,hola chicas...
Maria muy buen tema....batalla de personajes...
....qien ganará? Todos son muy buenos, pero mis favoritos son Manuel y Ricardo
....no sé...no sé...
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 15:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
cielos las armas del antillano no estan nada despreciables para la batalla

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 15:54 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
aunque José Armando no se queda atrás

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 16:21 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Por supuesto que me encanta
como sea... y hablando de brazosss
mira que bien le lucen

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 16:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
UFF MARIA QUE TEMA TODOS SON INMEJORABLES PERO MI ALEJANDRO
TAN ELEGANTE,INTELIGENTE,SEDUCTOR............YO QUIERO UN LADRON ASI, ME DEJO ROBAR.... JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 09/01/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
con esa Carita yo me rindo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 17:25 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
AMIGAS YA VEO QUE VIENEN CON TODO......UYYYYYYYY.....PUES SI MAMIXULI ALEJANDRO ES UN BUEN LADRON DE CORAZONES.....Y QUE GUAPO....!!
ADRI ESA SONRISA DE JOSE ARMANDO DERRITA.........QUE LINDO ES!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 17:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
RAFITA NO HAY DUDA QUE EL ANTILLANO TIENE LA ESCOPETA MAS GRANDE....!! SE VE GIGANTE....JAJAJA....
MUY PRONTO................HABRA UN GANADOR!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 17:41 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Pero Manuel llega con todo y no se queda atrás

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 17:46 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
LA VERDAD SI ADRI................ES QUE ESTA COMO QUIERE.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 17:50 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ya no se con quien estoy luchando en esta batalla.......... pero es que el Antillano aaaahhhh

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 18:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Rafi que si tiene buenas armas el Antillano

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 18:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
RAFITA TU SI QUE SABES DAR DURO..................EPA....................EL ANTILLANO SUBE NUMEROS....!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 18:54 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
RAFITA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES.......
MUY PRONTO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 19:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Hola Mary jajaja bueno creo que a mi Manuelito le quedan muy bien el pañuelo rojo.....
Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 19:53 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
esta batalla esta muy muy interesante......quien ganará??

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 20:10 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
RAFITA ESE PANUELO AL ANTILLANO LE QUEDA.....UFFFF.....QUE HARIA SIN EL??? JEJE.... MEJOR SE LO DEJAMOS...!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 20:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Rafi el antillano..... aaaa mira esta con barbita de candado...
Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 21:01 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
RAFITA VAS BIEN DURO AMIGA......MUY PRONTO...
AQUI EL DUEÑO DE MI AMOR..........
TODO UNA OBRA DE ARTE EN VIVO......
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 21:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
BUENO AMIGAS....LES DOY LAS GRACIAS POR SU PARTICIPACION EN EL TEMA......LA BATALLA ESTUVO BASTANTE FUERTE.......AQUI LES DEJO EL GANADOR......
NUESTRO QUERIDO FRANCO/EDUARDO.....NUESTRO SANTORITO GANO LA BATALLA......
EN SEGUNDO LUGAR Y MUY FUERTE POR CIERTO ESTUVO NUESTRO QUERIDO ANTILLANO!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 23:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176