Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 9 DE ENERO DEL 2010

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/01/2010 21:06 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

GRACIAS !!!!!

Publicado por LucyFer
Publicado el 08/01/2010 21:10 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

BUENAS NOCHES QUERIDA ARACELY....MUCHISIMAS GRACIAS POR LA FOTITO DE NUESTRO QUERIDO FER...ESTA DIVINA....BESOS....NATY5790239711.jpg

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 21:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Gracias Aracely.  :)

Publicado por coconuts
Publicado el 08/01/2010 22:57 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

ARACELY GRACIAS POR LA FOTO.

BUEN DÍA :)   SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 09/01/2010 01:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL DIA!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 09/01/2010 02:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS POR ESA LINDA FOTO ARACELY,,,TE MANDO OTRAS BIEN REQUETEGUAPO ,COMO EL VINO  CON LOS AÑOS MEJORAA.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 09/01/2010 03:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS ARACELY POR LA FOTO DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 09/01/2010 06:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ARACELY!!!PRECIOSO NIÑO.GRACIAS POR TRAER BELLA FOTO.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 11:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

gracias araceli por la foto ..mira que esta guapo el condenao ¡¡si.o.si!!


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 11:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias por la foto
Publicado por Helna
Publicado el 09/01/2010 13:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

LINDA FOTO ARACELY,PERO COMO DICE ROSALÍA,MEJORÓ CON LOS AÑOS COMO EL BUEN VINO.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 13:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GUAPO SIEMPRE. PERO A MI TAMBIEN ME GUSTA MÁS AHORA. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 13:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS !!!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2010 13:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS, ARACELY

POR LA FOTO DEL DÍA!

SALUDOS




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 16:37 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026