El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola chicas, bienvenidas a esta Noche Magica y fría... Se que todas estamos con las ganas de que ya comience Dueña de tu amor y aunque se que la protagonista va a ser toda una sorpresa como lo comentan en los programas de televisión y radio, esperemos que sea lo mejor para el proyecto...
Aqui les dejo este video, con una canción hermosa, para este intenso frío que en mi ciudad se siente... porque quien no quiere estar pegadito con nuestro REY...
EDUARDO Y FERNANDA-PEGADITO(TOMMY TORRES)
Credito:samylhdz
Publicado por narambulaf
Publicado el 08/01/2010 19:38 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
Neismy amiga que belleza de video....... aunque aquí tengo mucho calor
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 19:48 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Neismy perfecto para esta fria noche........aunque sigue siendo mágica............ excelente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/01/2010 19:49 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
NEISMY !!!! QUE MARAVILLA RECORDAR ESE MOMENTO!!!
Publicado por montse
Publicado el 08/01/2010 19:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
NEISMY PRECIOSO VIDEO, QUE HERMOSAS IMÁGENES PARA RECORDAR, GRACIAS POR COMPARTIRLO EN ESTA NOCHE MÁGICA.
BESOS. KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 08/01/2010 20:02 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
NEISMY AMIGA QUE GUSTO VERTE......AYYYYYY ESTE VIDEO ME ENCANTA......COMO QUIERO VER A ESTA PAREJA JUNTITOS PEGADITOS OTRA VEZZZZZ......
ALGUN DIA SERA......
GRACIAS NEISMY POR ESTA NOCHE MAGICA Y CON EL FRIO QUE HACE NOS CALIENTA......
Publicado por mcloudy
Publicado el 08/01/2010 20:32 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
mi Santorito innolvidable
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/01/2010 20:56 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Neismy ando regresando que no puedo dejar de ver el video... que bello se ve Santorito
Publicado por cucha06
Publicado el 08/01/2010 22:13 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Neismy tengo mucho frio vengo a estar pegadita
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/01/2010 22:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
NEISMY....GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA......AYYY QUIERO SER CHICHLE Y ESTAR PEGADA A MI SANTORITO.
Publicado por kenia
Publicado el 08/01/2010 22:53 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
NEISMY
QUE ALEGRIA LEERTE!!!
QUE RECUERDOS...DIGNOS DE UNA NOCHE MAGICA!!!
SANTORITO TU SOLA PRESENCIA ME CALIENTA HASTA EL ALMA!!!
GRACIAS POR EL VIDEO AMIGA!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 08/01/2010 23:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
PRECIOSO VIDEO PARA UN NOCHE MAGICA...........
YO QUE YA DORMI OS DESEO FELICES SUEÑOS ...........
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 23:41 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
CHICAS PASO A VER DE NUEVO EL VIDEO ANTES DE DORMIR......ME ENCANTA ESTE VIDEO.....
FELIZ NOCHE MAGICA!!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 00:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Naismy!!! que lindo video...bellas miraditas y besos de ensueño!!!
si que voy a estar pegadita...digo calientita jajaja! Soñar rico! ...gracias ...que gusto verte por aqui! (=
Besos ...ahora si ...a ...la ...camitaaaa!!! (=
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 09/01/2010 01:38 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Hola Neismy me encanto tu video, tu sabes que Santorito es mi otra gran debilidad...por el placer de estar con Santorito me la pase viajando en el 2009.... gracias ahora me voy a descansar y a sonar que estoy pegadita mi Santorito
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 03:13 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
SI ESAS MIRADITAS UNICAS....Y LOS BESOS NI SE DIGA.....EL VIDEO LO VOY A SIGUIR DISFRUTANDO TODO EL DIA...
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 08:04 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Cierto para esta mañana fria un pedazito del video
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 10:04 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
ya regrese por otro pedacito sigo con frio
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 12:26 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
PRECIOSO NEISMY.HERMOSOS RECUERDOS PARA SOÑAR.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 12:41 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Neismy!!amiga que lindo video.....para ustedes que tienen frio esta barbaro para calentarse un poquito...jajajaj!! pero para mi que aca hace un calor infernal esta para que bengan los bomberos a apagar tanto calorrrrr... auxilioooooooooooooo...
Publicado por MARCELA
Publicado el 09/01/2010 12:45 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Publicado el 09/01/2010 12:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Marce hola.........que contraste de temperaturas pero igual nos ayuda....jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 14:03 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Neismy sigo fascinada con el video...estoy sonando despierta con Franco, el amor mio de este dia jajaja
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 09/01/2010 14:39 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA NEISMY, aqui en Veracruz también hace frío y aunque ya no es ni de noche ni de día... sino que ya es tarde jaja, sigue el intenso frio... por eso que bueno que nos trajiste este hermoso video... que nos viene a dar un poco de calor...jaja.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 09/01/2010 16:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
HOLA NEISMY PRECIOSO EL VIDEO ME ENCANTO UN PEDACITO DE CALOR PARA UNA ESPAÑA CONGELADA
Publicado por mamixuli
Publicado el 09/01/2010 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Woooowww ya entre en calorcito
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 17:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Rafi ya viste el mensaje de FER .....genial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 17:48 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Porque MUY PRONTO, tendremos la mejor sorpresa ya lo verán... y mientras estemos pegaditos...
Publicado por narambulaf
Publicado el 09/01/2010 17:50 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
DE SEGURO NEISMY...........MUY PRONTO.........JAJAJA....Y DE PASO VEO OTRA VEZ TU VIDEO.....ME ENCANTA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 09/01/2010 17:52 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Precioso video, si es verdad que me ha venido muy bien verlo porque aqui la noche esta a grados bajo cero y ha caido una nevada enorme, asi que entre tu hermoso video y el escueto mensaje de Fer nos iremos calentitas y felices a la cama. Muchas g racias
FELIZ NOCHE MAGICA!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 17:56 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Marisa85 eso si que es frio lo bonito es que aquí eoncntramos mucho calor humano
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/01/2010 18:30 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Hay Neismy regreso a verlo porque me encanta el video.......................
Publicado por cucha06
Publicado el 09/01/2010 21:03 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266