El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

acabo de leer esto!! será cierto?
Adela Noriega es "La Dueña de tu Amor"
La Prensa
8 de enero de 2010
Karla Bedolla
"La Dueña de tu Amor" ya tiene protagonista, y es que después de manejarse nombres como el de Silvia Navarro, Alejandra Avalos y Bárbara Mori para estelarizar esta nueva versión de "La Dueña"; Adela Noriega será la actriz que lleve sobre sus hombros, todo el peso de esta historia producida por Nicandro Díaz.
Esta historia protagonizada por Noriega se basa en el melodrama que se transmitió en 1995, protagonizada en esa ocasión por Angélica Rivera, quien dio vida a Regina Villareal, una mujer poseedora de una gran belleza y fortuna, pero sobre todo es una mujer con carácter, que la diferencia de las típicas protagonistas sumisas; y que ahora en el 2010 la televisora de San Angel llevará a la pantalla, una nueva versión de esta historia que en su momento fue producida por Florinda Meza.
Es un hecho que a Adela Noriega le viene un gran reto en su carrera actoral ahora con "La Dueña de tu Amor" ya que la gente quiere verla maquillada, arreglada, peinada, vestida con buen gusto; contrario a como ha lucido en sus últimos proyectos "Fuego en La Sangre, "La Esposa Virgen" o "Amor Real", en donde luce sumisa ya que ahora tendrá que encarnar a una mujer de carácter fuerte.
Cabe señalar que una vez más Noriega compartirá créditos con Fernando Colunga (quien dará vida al personaje protagonizado en 1995 por Francisco Gattorno) con el que formó pareja en "Amor Real" en el 2003.
Aunque con la confirmación de Noriega como la protagonista, Gaby Spanic quedaría fuera del proyecto, el productor decidió que Spanic fuera parte de esta historia al encarnar a la villana, que en su momento fue Cinthia Klitbo, de hecho la actriz ya inició grabaciones esta semana al lado de David Zepeda.
Publicado por nantili
Publicado el 08/01/2010 18:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
ES LO MAS ...ES UNA ARTISTA A LA ALTURA DE FER ...ME HACE MUY FELIZ SABER ..ESSOOOOOOOO,,BESOS Y GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 08/01/2010 18:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
SE HAN DICHO TANTAS COSAS NANTILI QUE PARA MÍ, SI NO SALE DE LA PROPIA BOCA DE FER O DE NICANDRO, NO CREO NADA!!!
OJALÁ FUESE CIERTO!!!!!! OJALÁ LA DUEÑA SEA ADELA!! PERO HAY QUE SEGUIR ESPERANDO UNOS DIAS MÁS!!!
ADELA ES LA IDEAL PARA LLEVAR, JUNTO A FER, EL PESO DE LA HISTORIA!!!
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PARTE DEL COMENTARIO QUE HABLA DE ADELA EN AMOR REAL, MATILDE ERA SUMISA, PERO LUCHADORA CUANDO TENÍA QUE SERLO!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 08/01/2010 18:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
EN ESO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!!
Publicado por nantili
Publicado el 08/01/2010 18:46 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
AHHHHHHHHH GRACIAS POR LA NOTA!!! LO MAS SEGURO QUE SEA POR QUE DIJERON QUE PARA EL 8 YA SE SABRIA ,AHORA SOLO FALTA QUE LO CONFIRME NICANDRO.......... OJALA!!! OJALA QUE SIIIII !!!
MUCHAS GRACIAS !!
Publicado por montse
Publicado el 08/01/2010 18:55 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Estoy de acuerdo con ustedes en lo de Matilde. en lo demàs como dise el dicho ver para creer. El lunes les digo. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 08/01/2010 18:56 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias por la nota, yo tambien ya la habia mirado, y espero que si se nos haga realidad y Adela sea la prota. Yo entiendo que en el pasado, Adela haiga echo protagonicos de mujer sumisa y fragil, pero sobretodo, Ade es toda una gran actriz y una muy buena actriz puede desempeñar cualquier papel, ya sea de buena o de villana, y alo demas esto seria un gran reto para la actriz y por lo tanto le daria un muy buen rating ala novela, volver a ver la parejita Real en un nuevo protagonico juntos!
besos,
Lucero
Publicado por Mrscolunga
Publicado el 08/01/2010 21:14 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 226