Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA FERNANDO,HOLA COLUNGATEAM!

¿Como están?,¿Hay algo nuevo? :)

Aprovecho tiempo libre para saludarlos,les deseo todo lo mejor en sus vidas.

Espero que esten bien,yo muy ocupado con los preparativos para la universidad de actuacion.

Muchos saludos,cuidanse mucho.

Fer,saludos desde Serbia.... Millan :)

Publicado por Miljan9
Publicado el 08/01/2010 15:48 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

Querido Millan, estamos todas al borde de un ataque de nervios porque no se sabe todavía con certeza quien va a ser la protagonista de la nueva telenovela de Fer (La dueña de tu amor). Fíjate que se decía que iba a ser nuestra querida Adela Noriega y ya prácticamente está descartada porque segun unas fuentes "está gorda". Soberana tontería porque esa mujer no está nada gorda, todo es un montaje, simplemente, por lo que sea, no han llegado a un acuerdo. Besitos Aina.

Publicado por aina
Publicado el 08/01/2010 15:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Holaaaa Miljan, qué gusto verte y saber de tí....

...como Aina ya te dijo estamos esperando quien será la nueva prota de Dueňa de tu amor....

                                 besos, cuidate, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 16:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola Miljan, qué gusto verte.


Como dicen las niñas, muy ansiosas de saber que nos deparará la producción con la protagonsita de la novela y con muchas ganas de que empiece para ver a fer en actuación de nuevo.

Espero que todo te vaya muy bien y que tengas mucha suerte con la universidad.

Un beso.


Publicado por Dianah
Publicado el 08/01/2010 17:27 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Gracias por sus respuestas,Aine,Zuzana y Diana.

Estoy muy bien gracias y feliz,y muy ocupado :))

Dudo mucho que voy a escribir de nuevo,siempre voy a apoyar a Fernando Colunga.

Saludos desde Serbia!

Cuidanse!

Bessssossssss ;)

Publicado por Miljan9
Publicado el 09/01/2010 14:54 - Total Temas: 349 - Total Mensajes: 2003

HOLA, MILJAN

GUSTO EN SALUDARTE, ME ALEGRA QUE ESTES YA CON LOS PREPARATIVOS DE LA UNIVERSIDAD.

FELIZ AÑO Y SIEMPRE LO MEJOR.

CUIDATE BESOS :)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 15:12 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA MILJAN GUSTO EN VERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te deseo un feliz año 2010.NUNCA ES TARDE para ello

Y EXITO EN TU  ESCUELA DE ACTUACION.

PODRIAS MANDARNOS UNA FOTO TUYA ASI VEREMOS QUE  CLASE DE PAPEL  TE IRIA MEJOR.

BESOS!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 09/01/2010 16:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026