Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

...-Confirma Gaby Spanic sera villana en La Duena-...(NOTA)

08 Ene 2010

Confirma Gaby Spanic será villana en “La Dueña”. Con Maxine Woodside

La actriz Gabriela Spanic confirmo que será la villana de la telenovela que producirá Nicandro Díaz “Dueña de tu amor”, lo que dijo es un gran reto, ya que su personaje requiere de muchos cambios de matices.

“Nicandro y yo decidimos a última hora que sería la villana. He hecho tantas protagonistas en roles de buena y mala y con este personaje es diferente”.

A través de un comunicado, la actriz venezolana aseguró que la telenovela será del agrado del público, que dijo le ha demostrado su cariño en la calle y a los lugares a donde va.

Además, destacó que es un honor trabajar de la mano del productor Nicandro Díaz.

“Volver a Televisa, mi casa de siempre, de trabajar de nuevo con Fernando Colunga de la mano de un gran productor como lo es Nicandro, es definitivamente un gran honor”.

Con información de Ana María Alvarado

http://www.radioformula.com.mx/espectaculos/tv/confirma-gaby-spanic-sera-villana-en.html

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 

Publicado por annifan
Publicado el 08/01/2010 13:15 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA ANNIFAN GRACIAS POR LA INFORMACION SALUDOS QUE TEMGAS UN EXCELENTE DIA ATT: ANGI

Publicado por angi
Publicado el 08/01/2010 13:33 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Muchas Gracias, Ana

Por la Nota :)

Saludos y Buen día :)




Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 17:20 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

Hola, muchas gracias por la nota, muy buena elección..

Saludos..

Publicado por ANETY
Publicado el 09/01/2010 19:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
GRACIAS ANNIFAN POR LA NOTA
CARINOS
LUCY
Publicado por LucyFer
Publicado el 09/01/2010 20:06 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

Gracias por la información, me alegro de que Gaby sea la villana de la historia que asi cambie un poco de registro y demuestre otra faceta como actriz pues yo nunca la he visto de villana y la verdad desconozco si alguna vez hizo algun papel parecido. Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 20:09 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS ANA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 09/01/2010 20:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026