El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola Angel, me gustaría darte mi simple opinión en cuanto a tu pregunta del mes de octubre que nadie te contestó, sobre el asunto de los hijos y Fernando Colunga;que seguro por respeto y amor al actor las fans se negaron a comentar.
Yo sé que este foro no es para cosas privadas de la vida del actor, pero creo a mi buen juicio que ciertamente ya debería pensar seriamente en formar una familia y tener hijos (aunque eso significa que algunas perderían las esperanzas, ajjajaja), al final eso es lo que realmente queda e importa, "la familia". El trabajo es para un momento la familia es para siempre.
Los hijos son muy importantes, mucho más que cualquier trabajo por gratificante que sea. Colunga ya ha hecho un gran trabajo en estos 20 años, pero aún no parece ser suficiente.-
De cualquier forma reconozco que al final es su decision y elección entre trabajo, fama o hijos. Pero una cosa sé por mi experiencia, que a ningún hijo le gusta que confundan a su papá con su abuelo, a menos que eso quiera, parecer un abuelito y no poder disfrutar y compartir plenamente con sus hijos en el momento adecuado.
Doy mi opinión en cuanto a este asunto, porque creo que en la madurez uno debe tener la capacidad necesaria de aceptar un buen consejo o una sugerencia. Lamentablemente para Fernando Colunga el estar en un medio público lo hace ser un blanco más vulnerable de sugerencias y opiniones, de la gente que le observan, y le siguen porque le aprecian.