El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PREGUNTA PARA ADRI LORE
POR FAVOR ADRI ME AJUDE! GOSTARIA DE SABER QUE HORAS CONSIGO ASSISTIR AQUI NO BRASIL PELA UNIVISION LADRON QUE ROBA LADRON ! ! ! GRACIAS
Publicado por dri
Publicado el 08/01/2010 12:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
DRI NO SOY ADRI Y TAMPOCO SE A QUE HORAS PUEDES VER LA PELICULA EN UNIVISION...PERO SUBO EL TEMA PARA QUE ADRI O ALGUIEN MAS TE PUEDA AYUDAR....SUERTE
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 14:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS LETY, AGUARDO UMA RESPOSTA, POIS QUERO MUITO ASSISTIR ESTA PELÍCULA.
Publicado por dri
Publicado el 08/01/2010 14:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
HOLA DRI, NO SOY ADRI_LORE.... PERO SE LA RESPUESTAAAA jajajaj
LA PELICULA LA VAN A PASAR EL DOMINGO 10 DE ENERO POR UNIVISION A LAS 8 P.M. HORA DEL ESTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
NO SE CUANTAS HORAS HAYA DE DIFERENCIA CON BRASIL PERO TE VOY A DECIR A QUE HORA DEL FORO SERA:
A LAS 7.P.M. DEL DOMINGO 10 DE ENERO
BESOSSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 14:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA DRI...SE VAN A PASAR LA PELICULA A LAS 7:00 PM DE MEXICO, EN BRASIL SERA A LAS 11:00 PM O SEA A LAS 23:00 COMO DECIMOS EN BRASIL...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 14:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS JANA!!! ACREDITO ENTÃO QUE PASSARÁ AQUI 11:00 DA NOITE, POIS SEI QUE NO BRASIL AGORA ESTAMOS QUATRO HORAS A MAIS QUE NO MÉXICO! BEM, ESPERO QUE EU ESTEJA CERTA, NÃO QUERO PERDAR A PELÍCULA DO FER!
Publicado por dri
Publicado el 08/01/2010 14:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
DRI...SE VOCÊ NÃO CONSEGUIR VER POR UNIVISION TAMBÉM PODE BAIXAR DO ARES, EU BAIXEI E GRAVEI EM DVD...ASSIM POSSO VER QUANDO TENHO VONTADE...E TE DIGO QUE É MARAVILHOSO!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 14:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Dri ya te contestaron gracias por la ayuda chicas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/01/2010 14:51 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
GRACIAS ELIANE, ENTÃO SERÁ AS 23:00HS MESMO! VOCÊ É BRASILEIRA, JÁ ASSISTIU A PELÍCULA DO FER?
Publicado por dri
Publicado el 08/01/2010 14:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
OLÁ DRI...SOU BRASILEIRA SIM E MORO NO ESTADO DO PARANÁ, EU JÁ VI O FILME, PORQUE BAIXEI DO ARES E GRAVEI EM UM DVD...É LINDO E FER ESTÁ DIVINO, É O ÚNICO LADRÃO QUE EU DEIXARIA ENTRAR EM MINHA CASA...RSRSRS...QUALQUER DÚVIDA ME PERGUNTE...
Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 14:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS PELA DICA ELIANE, POIS 23:00HS É MUITO TARDE, SE ACASO EU NÃO CONSEGUI ASSISTIR VOU BAIXAR SIM! BEIJOS......
Publicado por dri
Publicado el 08/01/2010 14:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
ELIANE, SOU DE SÃO PAULO, PODEMOS CONVERSAR POR EMAIL??
Publicado por dri
Publicado el 08/01/2010 15:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
CLARO QUE PODEMOS CONVERSAR POR EMAIL...MEU MSN É: elianesen@hotmail.com, PODE ME ADICIONAR...
VOCÊ NÃO TEM IDÉIA DAS LOUCURAS QUE JÁ FIZ DE FICAR ATÉ AS 02:00 DA MADRUGADA PARA VER FER NO SHOW DE CRISTINA...RSRSRS, ISSO JÁ FIZ VÁRIAS VEZES...
Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 15:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
VOU TE MANDAR UM EMAIL, É QUE NÃO TENHO MSN... FIQUEI ACORDADA PARA VER O FER NO ÚLTIMO SHOW DE CRISTINA DE NATAL! HEHE
Publicado por dri
Publicado el 08/01/2010 15:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582
OK QUERIDA...TE ESPERO...
Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 15:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226