Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL VIERNES, 8 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLA!! MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY,  ESPERO QUE OS GUSTE Y YA SABEIS, LA QUE LO QUIERA PERSONALIZADO SOLO QUE ME LO DIGA Y CON GUSTO LO BAUTIZO... FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA NEVADA. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 12:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena, por favor me lo haces para mí? Muchas gracias, besos y feliz fin de semana, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 14:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA QUERIDA MACA...TE QUEDÓ DIVINO...ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN...??? BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 14:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MACARENA, TRATANDOSE DE DON LUIS, NO PUEDO DEJAR DE APUNTARME EN TU LISTA DE PETICIONES. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 08/01/2010 14:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MACARENA ESTA BELLO ME LO REGALAS POR FAVOR SALUDOS GRACIAS

Publicado por angi
Publicado el 08/01/2010 14:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS CARIÑO POR TAN BONITO BANNER.

CON EL PERMISITO DE MAVI  ME LO LLEVO,

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 14:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MI QUERIDA PILAR, TRATANDOSE DE "DON LUIS" ME LO TENGO QUE PENSAR..................

BUENO, POR SER TU Y CON LA AUTORIZACIÓN DE MACARENA, PUEDES...

Publicado por mavi
Publicado el 08/01/2010 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

QUERIDA MACA ,NO ES MI MANUEL PERO ESTA GUAPO,CUANDO TU PUEDAS ......UN BESAZO DESDE ESTE MADRID QUE ESTA HELADO.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/01/2010 15:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

TE QUEDO PRECIOSO MACARENA!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 15:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

holiizzzzzzzzz macarena has de desir q encagosa es esta pero tus banners estan divinos me lo regalas con mi nombre  esta precioso mil besos desde mty mexico

Publicado por karencita
Publicado el 08/01/2010 15:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

HOLA MACARENA, QUE BONITO ME ENCANTA, LE VOY A SER INFIEL A MI ANTILLANO, POR FA DEDICAMELO. UN BEZOTE DESDE ESTEPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 08/01/2010 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola amiga, como no te voy a pedir a mi amado Luis!! ya estoy en lista. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 08/01/2010 16:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MACARENA ME DECLARO FAN DE TUS BANNERS ESTAN DIVINOS ME ENCANTAN ME LOREGALAS CON MI NOMBRE PORFIS  BESITOS DESDE MEXICO

Publicado por karinita
Publicado el 08/01/2010 17:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

TE QUEDO MUY BIEN MACARENA, TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 17:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AYY MACARENA POR FAVOR REGALAME

ESTE HERMOSO BANNER.

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA.

UN BESO Y SALUDOS ...


Publicado por MAYELA
Publicado el 09/01/2010 01:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Hola Macarena esta lindo tu banner amiga me uno a la lista de pedidos me encantaria con mi nombre gracias amiga por compartirlo.....Bsos.....Cecy


Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/01/2010 01:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

MACA QUE YO TAMBIEN QUIERO AL LUISILLO!!!!.GRACIAS ,JAJAJA!!!.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 10:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ZUZANA, TESORO AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS





QUERIDA NATY, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 10:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA QUE LINDO BANNER !!!


ME LO REGALAS....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 10:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MI QUERIDA MAVI, AQUI TIENES A DON LUIS, CON TODO CARIÑO. BESOS





MI QUERIDA ANGI, AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ FIN DE SEMANA TESORO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 11:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHISIMAS GRACIAS MACA...BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 09/01/2010 11:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 11:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias Macarena, me lo llevo, besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ESTÁ PRECIOSO MACARENA.¿PUEDO GUARDARMELO?.

GRACIAS.BESITOS

Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 12:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 14:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MACA !! AUNQUE MI AMOR SEAN MANUEL....NO PODEMOS NEGAR QUE DON LUIS ESTA COMO PARA NO DESPERDICIARSE NO CREES ???? POR ESO TE LO PIDO AMIGA......CUANDO PUEDAS REGALAMELO SI ?????

GRACIAS....BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2010 14:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡¡¡MACARENAAAAA!!!... YO SIGO BAILANDO TU CANCIÓN Y NO CONSIGO ENTRAR EN CALOR!!!... JAJAJAJAJAJAJA... PERO CON ESTE BANNERCITO CREO QUE SE ME VA A CALENTAR HASTA LA PUPILA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 14:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI QUERIDA HERMANITA AQUI TE DEJO TU BANNER, YA EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS. BESOS





MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

KARENCITA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS





MAMIXULI TESORO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA KARINITA, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS





QUERIDA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

CECILA, AQUI TIENES EL TUYO CON CARIÑO. BESOS





MI QUERIDA MARGA AQUI TIENES A TU LUIS MANRIQUE DEL RELLANO, QUE DIGO... EL ORUJO DE ORIGEN HACE ESTRAGOS... JAJAJA



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA KENIA, AQUI TIENES A TU DON LUIS. BESOS





MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

ME LO PIDO JEJEJEJEJEJE

BESOTES AMIGA

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 09/01/2010 15:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

CATUXA, CON TODO CARIÑO AQUI TIENES TU BANNER. BESOS





QUERIDA LETY, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 18:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES A DON LUIS, CON TODO MI CARIÑO. BESOS





MI QUERIDA PILARA, AQUI TIENES A DON LUIS CON TODO MI CARIÑO. BESOS DESDE MALLORCA BLANCA



Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 18:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA MUCHAS GRACIAS POR REGALARME

EL HERMOSO BANNER.  UN BESO Y SALUDOS ...




Publicado por MAYELA
Publicado el 10/01/2010 01:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILOSO REGALO QUERIDA AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 04:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS MACA QUE BIEN ME VIENE EL CABALLO DE LUISILLO,PARA IR EN BISCA DE LA 23DEDOS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/01/2010 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MACA!!!! NO VI EL BANNER ANTES!!


NO SERÁ MI ADORADO MANUEL PERO...LUIS TIENE UN NO SE QUE,  QUE ME PRODUCE UN QUE SE YO!!!!


ME LO REGALAS??? VERDAD QUE SÍ????


BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 10/01/2010 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

mil gracias por el banner como siempre esta divino  muchas gracias eres una cuera mil besos y abrazos desde mexico

Publicado por karencita
Publicado el 10/01/2010 12:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

Hola Macarena!!!! te olvidaste de mi  justo con Luis,  no me hagas esto!!!! por favor regalamelo besos, muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/01/2010 12:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO MI CARIÑO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO. BESOS





MI QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 10/01/2010 13:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Macarena, amiga mil gracias por todos tus regalos, te mando un beso, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 10/01/2010 13:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026