El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL VIERNES, 8 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLA!! MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y YA SABEIS, LA QUE LO QUIERA PERSONALIZADO SOLO QUE ME LO DIGA Y CON GUSTO LO BAUTIZO... FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS DESDE MALLORCA NEVADA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 12:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena, por favor me lo haces para mí? Muchas gracias, besos y feliz fin de semana, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 14:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA QUERIDA MACA...TE QUEDÓ DIVINO...ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN...??? BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 14:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
MACARENA, TRATANDOSE DE DON LUIS, NO PUEDO DEJAR DE APUNTARME EN TU LISTA DE PETICIONES. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 08/01/2010 14:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MACARENA ESTA BELLO ME LO REGALAS POR FAVOR SALUDOS GRACIAS
Publicado por angi
Publicado el 08/01/2010 14:42 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
GRACIAS CARIÑO POR TAN BONITO BANNER.
CON EL PERMISITO DE MAVI ME LO LLEVO,
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 14:44 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MI QUERIDA PILAR, TRATANDOSE DE "DON LUIS" ME LO TENGO QUE PENSAR..................
BUENO, POR SER TU Y CON LA AUTORIZACIÓN DE MACARENA, PUEDES...
Publicado por mavi
Publicado el 08/01/2010 14:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
QUERIDA MACA ,NO ES MI MANUEL PERO ESTA GUAPO,CUANDO TU PUEDAS ......UN BESAZO DESDE ESTE MADRID QUE ESTA HELADO.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/01/2010 15:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO PRECIOSO MACARENA!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 15:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
holiizzzzzzzzz macarena has de desir q encagosa es esta pero tus banners estan divinos me lo regalas con mi nombre esta precioso mil besos desde mty mexico
Publicado por karencita
Publicado el 08/01/2010 15:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
HOLA MACARENA, QUE BONITO ME ENCANTA, LE VOY A SER INFIEL A MI ANTILLANO, POR FA DEDICAMELO. UN BEZOTE DESDE ESTEPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 08/01/2010 15:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola amiga, como no te voy a pedir a mi amado Luis!! ya estoy en lista. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 08/01/2010 16:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MACARENA ME DECLARO FAN DE TUS BANNERS ESTAN DIVINOS ME ENCANTAN ME LOREGALAS CON MI NOMBRE PORFIS BESITOS DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 08/01/2010 17:38 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
TE QUEDO MUY BIEN MACARENA, TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 17:42 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AYY MACARENA POR FAVOR REGALAME
ESTE HERMOSO BANNER.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.
QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA.
UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/01/2010 01:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Macarena esta lindo tu banner amiga me uno a la lista de pedidos me encantaria con mi nombre gracias amiga por compartirlo.....Bsos.....Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/01/2010 01:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MACA QUE YO TAMBIEN QUIERO AL LUISILLO!!!!.GRACIAS ,JAJAJA!!!.UN BESO PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 09/01/2010 10:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ZUZANA, TESORO AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS
QUERIDA NATY, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 10:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA QUE LINDO BANNER !!!
ME LO REGALAS....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 10:47 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MI QUERIDA MAVI, AQUI TIENES A DON LUIS, CON TODO CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA ANGI, AQUI TIENES TU BANNER. FELIZ FIN DE SEMANA TESORO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 11:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHISIMAS GRACIAS MACA...BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 09/01/2010 11:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
TE QUEDO MARAVILOSO AMIGA, PUEDES HACER CON MI NOMBRE POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 09/01/2010 11:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias Macarena, me lo llevo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ESTÁ PRECIOSO MACARENA.¿PUEDO GUARDARMELO?.
GRACIAS.BESITOS
Publicado por CATUXA
Publicado el 09/01/2010 12:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 09/01/2010 14:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MACA !! AUNQUE MI AMOR SEAN MANUEL....NO PODEMOS NEGAR QUE DON LUIS ESTA COMO PARA NO DESPERDICIARSE NO CREES ???? POR ESO TE LO PIDO AMIGA......CUANDO PUEDAS REGALAMELO SI ?????
GRACIAS....BESOS.....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 09/01/2010 14:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡¡¡MACARENAAAAA!!!... YO SIGO BAILANDO TU CANCIÓN Y NO CONSIGO ENTRAR EN CALOR!!!... JAJAJAJAJAJAJA... PERO CON ESTE BANNERCITO CREO QUE SE ME VA A CALENTAR HASTA LA PUPILA!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¿ME LO REGALAS PRECIOSA?... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/01/2010 14:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MI QUERIDA HERMANITA AQUI TE DEJO TU BANNER, YA EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS. BESOS
MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
KARENCITA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
MAMIXULI TESORO, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA KARINITA, AQUI TIENES EL TUYO CON TODO CARIÑO. BESOS
QUERIDA MAYELA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CECILA, AQUI TIENES EL TUYO CON CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA MARGA AQUI TIENES A TU LUIS MANRIQUE DEL RELLANO, QUE DIGO... EL ORUJO DE ORIGEN HACE ESTRAGOS... JAJAJA
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA KENIA, AQUI TIENES A TU DON LUIS. BESOS
MI QUERIDA URSULA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 15:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ME LO PIDO JEJEJEJEJEJE
BESOTES AMIGA
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 09/01/2010 15:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
CATUXA, CON TODO CARIÑO AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
QUERIDA LETY, AQUI TIENES EL TUYO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 18:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES A DON LUIS, CON TODO MI CARIÑO. BESOS
MI QUERIDA PILARA, AQUI TIENES A DON LUIS CON TODO MI CARIÑO. BESOS DESDE MALLORCA BLANCA
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 18:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA MUCHAS GRACIAS POR REGALARME
EL HERMOSO BANNER. UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 10/01/2010 01:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS POR ESTE MARAVILOSO REGALO QUERIDA AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 10/01/2010 04:35 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS MACA QUE BIEN ME VIENE EL CABALLO DE LUISILLO,PARA IR EN BISCA DE LA 23DEDOS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 10/01/2010 12:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACA!!!! NO VI EL BANNER ANTES!!
NO SERÁ MI ADORADO MANUEL PERO...LUIS TIENE UN NO SE QUE, QUE ME PRODUCE UN QUE SE YO!!!!
ME LO REGALAS??? VERDAD QUE SÍ????
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 10/01/2010 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
mil gracias por el banner como siempre esta divino muchas gracias eres una cuera mil besos y abrazos desde mexico
Publicado por karencita
Publicado el 10/01/2010 12:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Hola Macarena!!!! te olvidaste de mi justo con Luis, no me hagas esto!!!! por favor regalamelo besos, muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 10/01/2010 12:49 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MI QUERIDA CHONI, AQUI TIENES TU BANNER, CON TODO MI CARIÑO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO. BESOS
MI QUERIDA SUSANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO MI CARIÑO. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 10/01/2010 13:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Macarena, amiga mil gracias por todos tus regalos, te mando un beso, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 10/01/2010 13:35 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799