Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

__WOW__hola ColungaTeam__felicidades

hola mis  queridos amigos de colungateam. hace tiempo que no escribo aqui en el foro. pero es un placer escribirles, pero no crean que si no escribo no estoy al tanto de todo. entro el foro solo que no tengo mucho tiempo. la vida es comouna carrera que tenemos que correr y correr para alcanzar, sin saber a donde vamos y para que vamos… lo unico que sabemos es que nos falta el tiempo.

 

quiero desearles a todos un feliz ano nuevo. deseo que todos sus suenos se hacen realidad en 2010. tambien deseo que el sueno que todos aqui tenemos en comun se nos hace realidad en 2010---que es conocer a nuestro adorado actor fernando colunga en persona. espero que todos, o algunos de nosotros tenga este sueno cumplido este ano.

 

ay…. estoy tan emocionada por la nueva novela de mi rey –“La duena de tu amor”. ya sabemos que va a ser otro gran exito. va a ser el truinfo de 2010.  la novela tiene gran cast. fernando colunga woow el galan de los galanes, el rey de reyes, la villana gaby spanic que es mi adorada y que es una gran actriz. tambien se lleva muy bien con fer. me da mucho gusto verlos juntos despues de la usurpadora, anque me daria mas gusto ver a gaby en el rol de protagonista.

pero dicen que las cosas suceden por algo y ahora la prota es adela noriega a quien tengo mucho respeto porque es una gran actriz y muy hermosa y tiene buen quimica con fer.

estoy feliz que 2010 empieze muy bien por mi adorado fernando. el merece lo mejor.

 

felicidades mi rey y que sigues truinfando siempre. te quiero mucho mucho mi rey.  “fer solo dios sabe cuanto te quiero, solo dios…”---tu nina lusy

 

 

besos y abrazos a todo colungateam!

 

su amiga siempre

Lusy

Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 08/01/2010 12:26 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
up
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 08/01/2010 15:17 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN LUSY!


http://img38.imageshack.us/img38/3904/anotiggereva.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 19:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ ANO!! LUCYYYYYYYYYY!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 19:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026