El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hola misqueridos
amigos de colungateam. hace tiempo que no escribo aqui en el foro. pero es un
placer escribirles, pero no crean que si no escribo no estoy al tanto de todo.
entro el foro solo que no tengo mucho tiempo. la vida es comouna carrera que tenemos que correr y correr para alcanzar, sin saber a donde
vamos y para que vamos… lo unico que sabemos
es que nos falta el tiempo.
quiero desearles a todos un feliz ano nuevo. deseo que todos
sus suenos se hacen realidad en 2010. tambien deseo que el sueno que todos aqui
tenemos en comun se nos hace realidad en 2010---que es conocer a nuestro
adorado actor fernando colunga en persona. espero que todos, o algunos de
nosotros tenga este sueno cumplido este ano.
ay…. estoy tan emocionada por la nueva novela de mi rey –“La
duena de tu amor”. ya sabemos que va a ser otro gran exito. va a ser el truinfo
de 2010.la novela tiene gran cast.
fernando colunga woow el galan de los galanes, el rey de reyes, la villana gaby
spanic que es mi adorada y que es una gran actriz. tambien se lleva muy bien
con fer. me da mucho gusto verlos juntos despues de la usurpadora, anque me
daria mas gusto ver a gaby en el rol de protagonista.
pero dicen que las cosas suceden por algo y ahora la prota
es adela noriega a quien tengo mucho respeto porque es una gran actriz y muy
hermosa y tiene buen quimica con fer.
estoy feliz que 2010 empieze muy bien por mi adorado
fernando. el merece lo mejor.
felicidades mi rey y que sigues truinfando siempre. te
quiero mucho mucho mi rey. “fer solo
dios sabe cuanto te quiero, solo dios…”---tu nina lusy
besos y abrazos a todo colungateam!
su amiga siempre
Lusy
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 08/01/2010 12:26 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
up
Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 08/01/2010 15:17 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819
FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIEN LUSY!
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 19:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FELIZ ANO!! LUCYYYYYYYYYY!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 19:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585