Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

^^^^^ MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS ^^^^^

MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR FELICITARME EN ESTE DIA MUY ESPECIAL

 - POR LINDAS PALABRAS, POR REGALITOS - 

EVA, JANA, GIRA, INMA


JOSUNE (POR BESITO DE NUESTRO REY), ISABELLA (TU SIEMPRE TAN AMABLE, TE QUIERO TAMBIEN), CARLA M, KARINA, PECADO, SOLEDAD, SILVIA, MARJES (POR RUSO BANNER - GRACIASSSSS), MACARENA, MERCHI, NIXIA, MAYELA, PILAR, ROSALIA, ELIANE, LETY, NURIA, CARLA, URSULA, ZUZANA, MARGA, LUCIA, SUSANA, ANA (MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!! ME LO LLEVO), MARIAAAAAAA (MIL GRACIAS AMIGA POR HERMOSO BANNER - MI ADORADO DON LUIS), MABEL (YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO), SONIA, ANNA, ANTONIA

LES AGRADEZCO DE TODO MI CORAZON!

BESOS A TODAS!!!!


Y MUY IMPORTANTE - 

MUCHISIMAS GRACIAS  - EL DUEÑO DE ESTA CASA -

FERNANDO COLUNGA

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO









EVAAAA TU REGALITO - ESTA TORTA CON FERNANDO ME VUELVE LOCA









Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 12:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Nelyaaaaa ....no tienes nada de agradecer ....niña...te lo mereces ...! eres una persona tan linda y preciosa !!! te quiero mucho ...para ti un banner !!! un abrazo muy fuerte ...besos grande Isabella.

http://img707.imageshack.us/img707/8500/banneralboradapapillone.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 08/01/2010 12:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

TE QUEREMOS NELYAAAAAA TE QUEREMOS !!!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2010 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA QUERIDA NELYA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, ES UN PLACER CONTAR CON TU PRESENCIA EN ESTA LINDA CASITA DEL GUAPOOOO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 12:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

NELYA... NO TIENES NADA QUE AGRADECER...FUE UN PLACER FELICITARTE !!!!!

BESOS.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 13:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

NELYAAAA!!!


QUE FIESTA FUE AYER!


YO TODAVIA TENGO DOLOR DE LA CABEZA... JEJEJEJE


DE NADA AMIGA!

ERA UN PLACER CELEBRAR CONTIGO!


Y COMO DICE INMA - ÁNDALE, COMPARTE SU TORTE CON TODAS!!!


BESOS,

EVA

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 13:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE SERÉ GORDA

PERO ESTA TORTA -  SOLO MIAAAAAAAAAA



AQUÍ ÉSTE ES PARA USTED JEJEJEJEJEJEEEEE




Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 13:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Nelya, fue un placer... me gustó mucho tu fiesta jejeje...y no seas mala....comparta el pastel jejeje...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 13:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

NELYA....MUCHAS FELICIDADES UN POCO ATRASADAS....PERO QUE GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO FENOMENAL.


UN FUERTE ABRAZO.....CARMEN.


P.D.----ANDA DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....INVITANOS DE TU PASTEL......SIIIII ???



Publicado por kenia
Publicado el 08/01/2010 13:56 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS CARMEN Y CHIO-66 POR FELICITARME!!!!


ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN AMIGAS

PERO QUE DICE GIRA - DEL RELLENO - ESTA  PARA MI  JAJAJAAJAJJAAA

BESITOSSSS



Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 14:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLAAA ISABELLA!!! QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!!! ME LO LLEVO

TE QUEROOOOOO  BESITOSSS


Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 14:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026