El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

^^^^^ MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS ^^^^^
MUCHAS GRACIAS
QUERIDAS AMIGAS POR FELICITARME EN ESTE DIA MUY ESPECIAL
- POR LINDAS PALABRAS, POR REGALITOS -
EVA, JANA, GIRA, INMA
JOSUNE (POR BESITO DE NUESTRO REY),
ISABELLA (TU SIEMPRE TAN AMABLE, TE QUIERO TAMBIEN), CARLA M, KARINA, PECADO, SOLEDAD, SILVIA, MARJES (POR RUSO
BANNER - GRACIASSSSS), MACARENA, MERCHI, NIXIA, MAYELA, PILAR, ROSALIA,
ELIANE, LETY, NURIA, CARLA, URSULA, ZUZANA, MARGA, LUCIA, SUSANA, ANA
(MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!! ME LO LLEVO), MARIAAAAAAA (MIL
GRACIAS AMIGA POR HERMOSO BANNER - MI ADORADO DON LUIS), MABEL (YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO), SONIA, ANNA, ANTONIA
LES AGRADEZCO DE TODO MI CORAZON!
BESOS A TODAS!!!!
Y MUY IMPORTANTE -
MUCHISIMAS GRACIAS - EL DUEÑO DE ESTA CASA -
FERNANDO COLUNGA
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EVAAAA TU REGALITO - ESTA TORTA CON FERNANDO ME VUELVE LOCA
Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 12:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Nelyaaaaa ....no tienes nada de agradecer ....niña...te lo mereces ...! eres una persona tan linda y preciosa !!! te quiero mucho ...para ti un banner !!! un abrazo muy fuerte ...besos grande Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 08/01/2010 12:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
TE QUEREMOS NELYAAAAAA TE QUEREMOS !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/01/2010 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA QUERIDA NELYA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, ES UN PLACER CONTAR CON TU PRESENCIA EN ESTA LINDA CASITA DEL GUAPOOOO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 12:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
NELYA... NO TIENES NADA QUE AGRADECER...FUE UN PLACER FELICITARTE !!!!!
BESOS.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 13:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NELYAAAA!!!
QUE FIESTA FUE AYER!
YO TODAVIA TENGO DOLOR DE LA CABEZA... JEJEJEJE
DE NADA AMIGA!
ERA UN PLACER CELEBRAR CONTIGO!
Y COMO DICE INMA - ÁNDALE, COMPARTE SU TORTE CON TODAS!!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 13:45 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE SERÉ GORDA
PERO ESTA TORTA - SOLO MIAAAAAAAAAA
AQUÍ ÉSTE ES PARA USTED JEJEJEJEJEJEEEEE
Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 13:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola Nelya, fue un placer... me gustó mucho tu fiesta jejeje...y no seas mala....comparta el pastel jejeje...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 13:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
NELYA....MUCHAS FELICIDADES UN POCO ATRASADAS....PERO QUE GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO FENOMENAL.
UN FUERTE ABRAZO.....CARMEN.
P.D.----ANDA DI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....INVITANOS DE TU PASTEL......SIIIII ???
Publicado por kenia
Publicado el 08/01/2010 13:56 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MUCHAS GRACIAS CARMEN Y CHIO-66 POR FELICITARME!!!!
ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN AMIGAS
PERO QUE DICE GIRA - DEL RELLENO - ESTA PARA MI JAJAJAAJAJJAAA
BESITOSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 14:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLAAA ISABELLA!!! QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!!! ME LO LLEVO
TE QUEROOOOOO BESITOSSS
Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 14:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042