Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHISME DE MAXINE WOODSIDE

En el programa de maxinne woodside nuevamente el tema del dia quien sera la nueva dueña, la conductora aseguro que la que tenia mas probabilidades de ser la protagonista era Alejandra Barros, ya que ella era la unica que habia regreso a televisa por otra prueba más las conversaciones con Adela Noriega si sigueron su curso pero ella les repsondio que ahora era imposible aceptar este papel (no dio motivos).

Personalmente no me gusta Alejandra Barros como actriz, en mariana de la noche quien destaco y salvo la novela fue Angelica Rivera, yo la noto Alejandro para quea sea actriz de reparto La Dueña debe tener caracter y una belleza cuativante Angelica lo demostro fue un reto y lo logro. Silvia Navarro reune las caracteristicas por distancia tiene mayor experiencia y yo no se porque hay tanto problema porque repitan pareja Fernando y Silvia si tuvieron quimica y el publico los acepto no habria problema de que se repita otra vez. Muchas veces los llamados Focus Group no revela del todo el gusto del publico. Por ejemplo Francisco Gattorno es cubano e interepto a un mexicano norteño del campo y lo hizo bien y funciono el publico quedo atrapado por la historia.

seria lamentable si queda Alejandro Barros bueno en fin espero que todo salga bien

Publicado por fernanda
Publicado el 08/01/2010 11:51 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206

Totalmente de acuerdo contigo Fernanda..A mi tambien Alejandra Barros no me da nada como actriz y en "Mariana de la noche" me parecia poca para protagonista..No quisiera de ninguna manera que en esta nueva novela de Fer habra algo que no me gusta...Estoy feliz sabiendo que esta compartiendo creditos otra vez con Gaby Spanic,el elenco es muy bueno y confirmar a Adela como prota seria el regalo mas grande para mi en este momento,seria un total exito para mi..Si va Barros,yo personalmente apoyare la historia claro,pero sera la primera vez que no me parecera la pareja de Fer por nada en el mundo..Y eso no me gusta ni pensarlo...

Publicado por chrissa
Publicado el 08/01/2010 15:40 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

AHHH!!! niñas que dilema, con las protagonistas. Desde el primer instante,  en que surgió  el rumor de que se hacía esta novela, la mayoría pensó y expreso, que la indicada para tal papel, era SILVIA NAVARRO.  Creo que hubiese sido un pegue total, repetir pareja,  no se cual es el prejuicio, recuerdan?? cuando Adela hizo El Manantial, junto a Mauricio, y el siguiente proyecto inmediato, de ambos, fue Amor Real. Ahi repitieron pareja, si bien, no terminaron juntos, pero su presencia y romance, estuvo presente en toda la novela.

En fin, tendremos que esperar  al próximo lunes, y le deseo de todo corazón Todo el éxito a Fernando y al querido Nicandro.

Besos

 

Rosa María

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 08/01/2010 20:39 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026