El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHISME DE MAXINE WOODSIDE
En el programa de maxinne woodside nuevamente el tema del dia quien sera la nueva dueña, la conductora aseguro que la que tenia mas probabilidades de ser la protagonista era Alejandra Barros, ya que ella era la unica que habia regreso a televisa por otra prueba más las conversaciones con Adela Noriega si sigueron su curso pero ella les repsondio que ahora era imposible aceptar este papel (no dio motivos).
Personalmente no me gusta Alejandra Barros como actriz, en mariana de la noche quien destaco y salvo la novela fue Angelica Rivera, yo la noto Alejandro para quea sea actriz de reparto La Dueña debe tener caracter y una belleza cuativante Angelica lo demostro fue un reto y lo logro. Silvia Navarro reune las caracteristicas por distancia tiene mayor experiencia y yo no se porque hay tanto problema porque repitan pareja Fernando y Silvia si tuvieron quimica y el publico los acepto no habria problema de que se repita otra vez. Muchas veces los llamados Focus Group no revela del todo el gusto del publico. Por ejemplo Francisco Gattorno es cubano e interepto a un mexicano norteño del campo y lo hizo bien y funciono el publico quedo atrapado por la historia.
seria lamentable si queda Alejandro Barros bueno en fin espero que todo salga bien
Publicado por fernanda
Publicado el 08/01/2010 11:51 - Total Temas: 182 - Total Mensajes: 206