El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS AMIGAS TENGO¡¡BARNNER!!
hola preciosas aqui estoi de nuevo y con mucha fuerza si.o.si..
como os dije aqui teneis el segundo calendario espero os guste
y si asi es no mas que pedir y con gusto los hare
..un beso de vuestra amiga...angeles.
.pd:feliz año a todas 
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d>
g
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola guapa precioso banner y la musica divina espero que me lo hagas lo antes posible para guardarlo gracias besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 11:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola nieves cielo ya regrese y con mas fuerza que nunca si.o.si.
aqui tienes tu barnner del calendario espero te guste ¡¡¡¡que yo se que si te gustara ..
un beso...de tu amiga...angeles...
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola ¡¡eliane preciosa ya estoi aqui de nuevo si.o.si....
aqui te dejo tu barnner como todos los dias espero te guste ¡¡que yo se que si te gustara..
...un beso..de tu amiga...angeles....
.pd: la musica es de calaitos y el tema ¡¡amar a dos!!
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡HOLAAAAA ANGELESSSSS!... ¡PERO BUENO CHICA QUE HAS REGRESADO!... ¿DÓNDE ANDABAS PILLINA? JAJAJAJAJAJA... BUENO PUES VARIAR Y NO PERDER LA COSTUMBRE... ¿ME REGALAS EL CALENDARIO? JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2010 11:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola pascuala por supuesto que te lo hago y ademas con mucho cariño
aqui lo tienes preciosa si.o.si
me alegra que la musica te guste es chula como tu jajajajajajajajajajajaja..
un beso de tu amiga...angeles......
..pd:el domingo te contare jajajajajaja
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola¡¡josune preciosa ya regrese y con mas fuerza que antes .
.por supuesto que te lo regalo y ademas con mucho cariño .
.un beso super grande para ti de tu amiga.......angeles..
pd:y por dios no canvies me gustas asi de pedigueña jajajajajajajajajaja....
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA!!!! ME PODRIAS REGALAR UNO???? :) :) ESTA PRECIOSO!!!!! TE LO AGRADECERE MUCHISIMO!!! GRACIAS!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/01/2010 12:07 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Hola juanniss por supuesto que te lo regalo
¡¡no tienes nada que agradecer !!
para eso los hago me alegra que te guste ..dime si te gusta asi o con tu nombre y te lo hago de nuevo si.o.si
un beso..de una amiga....
pd:aqui me tienes para lo que me necesites..
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 12:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENAS TARDES PRECIOSA , ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES ENTRE TODAS NOSOTRAS , GUAPA EL BANNERS QUE HAS PUESTO HOY ESTA DE TOMA PAN Y MOJA , POR FAVOR CUANDO PUEDAD ME LO HACES , UN BESO CORAZON ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 08/01/2010 12:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola, me regalas todo el calendario con mi nombre? Es muy hermoso.
Muchas gracias.
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/01/2010 12:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA TESORO YA SABES YO LO QUIERO CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESO AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 08/01/2010 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola soledad preciosa ya estoi aqui para dar mucho y estoi cargada de enerjia ¡¡ si!! jaja
por supuesto ya sabia que te gustaria
aqui lo tienes con mucho cariño de tu amiga...angeles......
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 12:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola antonia con mucho gusto te lo regalo aqui lo tienes con mis mejores deseos
un beso..angeles
pd:en el otro tema tienes el de ¡¡ener,febrero,y marzo si mira en dicen que robar es malo alli te lo dejo 
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 12:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES POR SUPUESTO QUE QUIERO EL CALENDARIO, YO ESTE AÑO VA A SER EL QUE VOY A UTILIZAR PARA VER COMO VAN LOS DÍAS Y LA LOCURA ...ESTA QUE PARECE QUE CONTINUA.CUANDO PUEDAS NO HAY PRISA.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/01/2010 13:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola rosario tesoro¡¡ por supuesto como no tu eres muy expecial para mi
y yo no te puedo fallar si.o.si¡¡
aqui lo tienes con mucho cariño te lo regalo
un besote muy muy fuerte de tu amiga...angeles

Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 14:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES!!!! UN GUSTO QUE ESTES DE REGRESO... EL CALENDARIO TE QUEDO BELLÍSIMO... ME APUNTO EN LA LISTA PARA QUE ME REGALES UNO... GRACIAS POR COMPARTIR!!! BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 08/01/2010 14:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA QUERIDA ANGELES...POR FAVOR ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN...????? TE QUEDÓ DIVINO....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 14:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA CARIÑO...QUE BUENO QUE YA ESTE DE REGRESO, TE EXTRAÑE MUCHISIMO!!!
EL BANNER TE QUEDO DIVINO, GRACIAS POR REGALARMELO Y POR EL TITULO DE LA CANCIÓN, YA FUI A BUSCARLA Y LA ENCONTRÉ, AHORA TENGO QUE BAJARLA...
BESO GRANDE...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 15:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA TESORO CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESAZO
PD...... AQUI TIENE
S UN REGALITO
Publicado por maya
Publicado el 08/01/2010 16:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola ana¡¡preciosa con mucho cariño te lo regalo ...pero ten cuidado con los yuyus de locura si.o.si
un beso de tu amiga...angeles........
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 16:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola elian preciosa por supuesto que te lo regalo ¡¡si con todo mi cariño aqui lo tienes ..
un beso.....angeles.....
pd:y yo al igual os eche de menos que dias mas largos.
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 16:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola naty preciosa por supuesto que te lo regalo y echo con mucho cariño para ti ....
.el favor el que tu me haces por padirmelo ¡¡si !!
un beso..de tu amiga..angeles......
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 16:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola querida Angeles...te quedó hermoso, por favor me lo regalas?Muchas gracias, besos y feliz aňo también para tí...
P.D.perdoname ...no sé ...como por falta de tiempo no entraba últimamente en todos los temas,parece que me perdí el banner de enero-marzo? Si es así me lo harías también por favor para tener el calendario completo?Muchas gracias...
Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 16:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA TESORO QUE ALEGRÍA DE TENERTE AQUÍ, YA VEO QUE VIENES CON LAS PILAS BIEN
CARGADITAS. POR ESO TE PIDO MI SEGUNDO CALENDARIO. MI ADORADO LUIS MANRIQUE.
GRACIAS AMIGA BESOSSSSSS
DESDE ANDALUCIA QUE ESTÁ PRECIOSA CUBIERTA DE NIEVE


Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/01/2010 16:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA QUERIDA....YA ME LO GUARDÉ....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 18:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Si no llego tarde yo tambien te pido uno porfavor muchas gracias de antemano.

Publicado por Laurapb
Publicado el 08/01/2010 21:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
Hola maria ve. preciosa tu sabes que yo me acuerdo de ti y ya te lo tenia echo si.o.si
y como dices si es cierto con las pilas puestas ...
..un beso.....de tu amiga..angeles..........
..
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 07:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola zuzana¡¡preciosa !! ya te estrañe pero ya estas aqui .
por supuesto que te lo regalo si¡¡
aqui lo tienes y perdona por la tardanza
espero que lo disfrutes viendolo si.o.si...
un beso de una amiga...angeles......
pd:en mi tema ¡¡dicen que robar es malo !!tienes el primero que hice ..enero febreo y marzo alli telo pongo
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 08:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola laura no llegas tarde aqui lo tienes y echo con mucho cariño y mucha alegria de que te guste gracias ati por pedirmelo ...
un beso de una amiga...angeles....
.pd:dime si tienes el primero que puse ,enero,febrero,y marzo
si no lo tienes me lo dices y con mucho gusto te lo hare si.o.si.....
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ZUZANA PERDONA ME SALIO MAL AQUI TE LO DEJO BIEN ESPERO QUE ME PERDONES ¡¡SI.OSI!!
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles,
muchas gracias por tu banner.
Un beso.
Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 09:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ANGELES PRECIOSA.....QUE ALEGRIA QUE REGRESES....CON ESOS ANIMOS....SABES, NO HABIA VISTO TUS CALENDARIOS Y ESTAN....SUPER LINDOS.....SERA QUE ME LOS PUEDESE REGALAR....PERO SERA MUCHA MOLESTIA QUE ME REGALES EL PRIMERO TAMBIEN....MUCHAS GRACIAS......BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 10:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola kenia tesoro por supuestos que no es molestia me alegra que te gusten y no te preocupes aqui tienes uno con mucho cariño.
.un beso de una amiga.....angeles.....
pd:el de .enero febrero y marzo
lo tienes en mi tema ¡¡dicen que robar es malo !!pasate y lo cojes si 
Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 11:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchísimas gracias querida Angeles, me lo llevo y voy a recoger también el otro... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 11:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ANGELES....GRACIAS CORAZON....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 11:46 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
PERO SE PUEDE SABER DONDE TE METISTE????...CASI TODAS LAS NAVIDADES ESTUVISTE FUERA DE ESTA CASA...YA HASTA PENSE QUE TE HABIAS IDO DERECHITA A MEXICO...!Y COMO NO ME IVA A GUSTAR LA SEGUNDA ENTREGA DEL CALENDARIO???...ESTABA ESPERANDOLA CON IMPACIENCIA...Y TE LO AGRADECCO DE MIL AMORES...!GRACIAS POR VOLVER A ESTAR CON NOSOTRAS!...TUS AMIGAS....UN BESO QUERIDA ANGELES....
Publicado por nieves
Publicado el 09/01/2010 11:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS CORAZON , YA LO TENGO , UN BESO .... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 09/01/2010 12:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS TESORO POR TU REGALITO,
QUE GUSTO SABER QUE TE ACUERDAS DE MÍ, YO TAMBIÉN ME ACUERDO DE TÍ.
DESDE MI ANDALUCIA PRECIOSA BLANCA Y FRÍA.
MUCHOS BESITOSSSSS
Angels
Angels
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 13:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Angeles corazon se que mi pedido tal vez te llega
demasiado tarde, pero por si acaso te apiadas te lo pido. La
cancion es muy buena, quien la canta?
Gracias, Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2010 00:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS ANGELES!!!!! EL CALENDARIO TE QUEDO DIVINO. AHORITA LO GUARDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2010 04:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
hola por supuesto que lo quiero muchas gracias besos rocio
Publicado por zorrio
Publicado el 11/01/2010 04:48 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Hola deb ¡¡ corazon por supuesto que te lo hago y no no llegastes tarde
aqui lo tienes con mucho cariño ..
un beso de tu amiga...angeles.
y la cancion es de calaitos y el tema¡¡amar a dos!!
.pd el de manuel lo tienes en su tema ''si.o.si!!
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2010 08:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola ¡¡rocio aqui tienes tu regalo con todo mi cariño gracias por pedirmelo
un beso.......de tu amiga..angeles .......
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2010 11:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola ¡¡lety corazon aqui tienes el calendario que te falta ..un beso......angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2010 12:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
JAJAJAJA, CREO QUE SEGUIRÉ CON LOS YUYUS DE LOCURA , YA NO HAY REMEDIO,MIL GRACIAS POR EL BANNER LO GUARDO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/01/2010 12:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS AMIGA POR EL BANNER...ESE MERO ME FALTABA....Y GRACIAS POR SER MI AMIGA !!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 13:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Mil por este calendario tan hermoso!!!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2010 22:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola ¡¡soledad corazon aqui tienes el que te falta ...con todo mi cariño .
.un beso...de tu amiga..angeles....
Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 06:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS ANGELES , YA HE COGIDO LOS DOS , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2010 15:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195