Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS AMIGAS TENGO¡¡BARNNER!!

hola preciosas aqui estoi de nuevo y con mucha fuerza si.o.si..

como os dije aqui teneis el segundo calendario espero os guste

 y si asi es no mas que pedir y con gusto los hare

..un beso de vuestra amiga...angeles.

.pd:feliz año a todas

 


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
d> g
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola guapa precioso banner y la musica divina espero que me lo hagas lo antes posible para guardarlo gracias besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 11:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola nieves cielo ya regrese  y con mas fuerza que nunca si.o.si.

aqui tienes tu barnner del calendario espero te guste ¡¡¡¡que yo se que si te gustara ..

un beso...de tu amiga...angeles...


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola ¡¡eliane preciosa ya estoi aqui de nuevo  si.o.si....

aqui te dejo tu barnner como todos los dias espero te guste ¡¡que yo se que si te gustara..

...un beso..de tu amiga...angeles....

.pd: la musica es de calaitos y el tema ¡¡amar a dos!!


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡HOLAAAAA ANGELESSSSS!... ¡PERO BUENO CHICA QUE HAS REGRESADO!... ¿DÓNDE ANDABAS PILLINA? JAJAJAJAJAJA... BUENO PUES VARIAR Y NO PERDER LA COSTUMBRE... ¿ME REGALAS EL CALENDARIO? JAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2010 11:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola pascuala por supuesto que te lo hago y ademas con mucho cariño

 aqui lo tienes preciosa si.o.si

 me alegra que la musica te guste es chula como tu jajajajajajajajajajajaja..

un beso de tu amiga...angeles......

..pd:el domingo te contare jajajajajaja

 


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola¡¡josune preciosa ya regrese y con mas fuerza que antes .

.por supuesto que te lo regalo y ademas con mucho cariño .

.un beso super grande para ti de tu amiga.......angeles..

pd:y por dios no canvies me gustas asi de pedigueña jajajajajajajajajaja....


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 11:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA!!!! ME PODRIAS REGALAR UNO????  :) :) ESTA PRECIOSO!!!!! TE LO AGRADECERE MUCHISIMO!!! GRACIAS!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/01/2010 12:07 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola juanniss por supuesto que te lo regalo

¡¡no tienes nada que agradecer !!

para eso los hago me alegra que te guste ..dime si te gusta asi o con tu nombre y te lo hago de nuevo si.o.si

un beso..de una amiga....

pd:aqui me tienes para lo que me necesites..


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 12:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

BUENAS  TARDES  PRECIOSA  ,  ME  ALEGRO  MUCHO  DE  QUE  YA  ESTES  ENTRE  TODAS  NOSOTRAS  ,  GUAPA  EL  BANNERS  QUE  HAS  PUESTO  HOY  ESTA  DE  TOMA  PAN  Y  MOJA  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAD  ME  LO  HACES  ,  UN  BESO  CORAZON .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 08/01/2010 12:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola, me regalas todo el calendario con mi nombre? Es muy hermoso.

Muchas gracias.

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/01/2010 12:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA TESORO YA SABES YO LO QUIERO CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS UN BESO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/01/2010 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola soledad preciosa ya estoi aqui para dar mucho y estoi cargada de enerjia ¡¡ si!! jaja

por supuesto ya sabia que te gustaria

 aqui lo tienes con mucho cariño de tu amiga...angeles......


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 12:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola antonia con mucho gusto te lo regalo aqui lo tienes con mis mejores deseos

   un beso..angeles

pd:en el otro tema tienes el de ¡¡ener,febrero,y marzo si mira en dicen que robar es malo alli te lo dejo


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 12:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES POR SUPUESTO QUE QUIERO EL CALENDARIO, YO ESTE AÑO VA A SER EL QUE VOY A UTILIZAR PARA VER COMO VAN LOS DÍAS Y LA LOCURA ...ESTA QUE PARECE QUE CONTINUA.CUANDO PUEDAS NO HAY PRISA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/01/2010 13:10 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Hola rosario tesoro¡¡ por supuesto como no tu eres muy expecial para mi

y yo no te puedo fallar si.o.si¡¡

aqui lo tienes con mucho cariño te lo regalo

un besote muy muy fuerte de tu amiga...angeles


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 14:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES!!!! UN GUSTO QUE ESTES DE REGRESO... EL CALENDARIO TE QUEDO BELLÍSIMO... ME APUNTO EN LA LISTA PARA QUE ME  REGALES UNO... GRACIAS POR COMPARTIR!!! BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 08/01/2010 14:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA QUERIDA ANGELES...POR FAVOR ME LO PODRIAS REGALAR A MI TAMBIEN...????? TE QUEDÓ DIVINO....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 14:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

HOLA CARIÑO...QUE BUENO QUE YA ESTE DE REGRESO, TE EXTRAÑE MUCHISIMO!!!

EL BANNER TE QUEDO DIVINO, GRACIAS POR REGALARMELO Y POR EL TITULO DE LA CANCIÓN, YA FUI A BUSCARLA Y LA ENCONTRÉ, AHORA TENGO QUE BAJARLA...

BESO GRANDE...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 15:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA TESORO CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESAZO

PD...... AQUI TIENEGracias_6676.gif image by hi5gratisS UN REGALITO

Publicado por maya
Publicado el 08/01/2010 16:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola ana¡¡preciosa con mucho cariño te lo regalo ...pero ten cuidado con los yuyus de locura si.o.si

un beso de tu amiga...angeles........


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 16:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola elian preciosa por supuesto que te lo regalo ¡¡si con todo mi cariño aqui lo tienes ..

un beso.....angeles.....

 

pd:y yo al igual os eche de menos que dias mas largos.

 


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 16:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola naty preciosa por supuesto que te lo regalo y echo con mucho cariño para ti ....

.el favor el que tu me haces por padirmelo ¡¡si !!

un beso..de tu amiga..angeles......


Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 16:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola querida Angeles...te quedó hermoso, por favor me lo regalas?Muchas gracias, besos y feliz aňo también para tí...

P.D.perdoname ...no sé ...como  por falta de tiempo no entraba últimamente en todos los temas,parece que me perdí el  banner de enero-marzo? Si es así me lo harías también por favor para tener el calendario completo?Muchas gracias...

 

Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 16:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA TESORO QUE ALEGRÍA DE TENERTE AQUÍ, YA VEO QUE VIENES CON LAS PILAS BIEN

CARGADITAS. POR ESO TE PIDO MI SEGUNDO CALENDARIO. MI ADORADO LUIS MANRIQUE.

GRACIAS AMIGA BESOSSSSSS

DESDE ANDALUCIA QUE ESTÁ PRECIOSA CUBIERTA DE NIEVE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/01/2010 16:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA QUERIDA....YA ME LO GUARDÉ....BESOS....NATYgraciasq.gif

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 18:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Si no llego tarde yo tambien te pido uno porfavor muchas gracias de antemano.

Publicado por Laurapb
Publicado el 08/01/2010 21:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

Hola maria ve. preciosa tu sabes que yo me acuerdo de ti y ya te lo tenia echo si.o.si

 y como dices si es cierto con las pilas puestas ...

..un beso.....de tu amiga..angeles............

 


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 07:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola zuzana¡¡preciosa !! ya te estrañe pero ya estas aqui .

por supuesto que te lo regalo si¡¡

aqui lo tienes y perdona por la tardanza

 espero que lo disfrutes viendolo si.o.si...

un beso de una amiga...angeles......

pd:en mi tema ¡¡dicen que robar es malo !!tienes el primero que hice ..enero febreo y marzo alli telo pongo


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 08:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola laura no llegas tarde aqui lo tienes y echo con mucho cariño y mucha alegria de que te guste gracias ati por pedirmelo ...

un beso de una amiga...angeles....

.pd:dime si tienes el primero que puse ,enero,febrero,y marzo

si no lo tienes me lo dices y con mucho gusto te lo hare si.o.si.....


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:30 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ZUZANA PERDONA ME SALIO MAL AQUI TE LO DEJO BIEN ESPERO QUE ME PERDONES ¡¡SI.OSI!!


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 09:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles,

muchas gracias por tu banner.

Un beso.

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 09/01/2010 09:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

ANGELES PRECIOSA.....QUE ALEGRIA QUE REGRESES....CON ESOS ANIMOS....SABES, NO HABIA VISTO TUS CALENDARIOS Y ESTAN....SUPER LINDOS.....SERA QUE ME LOS PUEDESE REGALAR....PERO SERA MUCHA MOLESTIA QUE ME REGALES EL PRIMERO TAMBIEN....MUCHAS GRACIAS......BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 10:40 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Hola kenia tesoro por supuestos que no es molestia me alegra que te gusten y no te preocupes aqui tienes uno con mucho cariño.

.un beso de una amiga.....angeles.....

pd:el de .enero febrero y marzo

lo tienes en mi tema ¡¡dicen que robar es malo !!pasate y lo cojes si


Publicado por cubera
Publicado el 09/01/2010 11:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchísimas gracias querida Angeles, me lo llevo y voy a recoger también el otro... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 09/01/2010 11:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ANGELES....GRACIAS CORAZON....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 09/01/2010 11:46 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

PERO SE PUEDE SABER DONDE TE METISTE????...CASI TODAS LAS NAVIDADES ESTUVISTE FUERA DE ESTA CASA...YA HASTA PENSE QUE TE HABIAS IDO DERECHITA A MEXICO...!Y COMO NO ME IVA A GUSTAR LA SEGUNDA ENTREGA DEL CALENDARIO???...ESTABA ESPERANDOLA CON IMPACIENCIA...Y TE LO AGRADECCO DE MIL AMORES...!GRACIAS POR VOLVER A ESTAR CON NOSOTRAS!...TUS AMIGAS....UN BESO QUERIDA ANGELES....

Publicado por nieves
Publicado el 09/01/2010 11:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS  CORAZON , YA  LO  TENGO ,  UN  BESO  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 09/01/2010 12:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS TESORO POR TU REGALITO,

QUE GUSTO SABER QUE TE ACUERDAS DE MÍ, YO TAMBIÉN ME ACUERDO DE TÍ.

DESDE MI ANDALUCIA PRECIOSA BLANCA Y FRÍA.

MUCHOS BESITOSSSSS

 

 

Angels glitters
Angels
Angels glitters
Angels
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/01/2010 13:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Angeles corazon se que mi pedido tal vez te llega

demasiado tarde, pero por si acaso te apiadas te lo pido.  La

cancion es muy buena, quien la canta?

Gracias, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2010 00:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIAS ANGELES!!!!! EL CALENDARIO TE QUEDO DIVINO. AHORITA LO GUARDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2010 04:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola por supuesto que lo quiero muchas gracias besos rocio

Publicado por zorrio
Publicado el 11/01/2010 04:48 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Hola deb ¡¡ corazon por supuesto que te lo hago y no no llegastes tarde

aqui lo tienes con mucho cariño ..

un beso de tu amiga...angeles.

y la cancion es de calaitos y el tema¡¡amar a dos!!

.pd el de manuel lo tienes en su tema ''si.o.si!!


Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2010 08:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola ¡¡rocio aqui tienes tu regalo con todo mi cariño    gracias por pedirmelo

un beso.......de tu amiga..angeles .......


Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2010 11:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola ¡¡lety corazon aqui tienes el calendario que te falta ..un beso......angeles....


Publicado por cubera
Publicado el 11/01/2010 12:11 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

JAJAJAJA, CREO QUE SEGUIRÉ CON LOS YUYUS DE LOCURA , YA NO HAY REMEDIO,MIL GRACIAS POR EL BANNER LO GUARDO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/01/2010 12:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS AMIGA POR EL BANNER...ESE MERO ME FALTABA....Y GRACIAS POR SER MI AMIGA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 11/01/2010 13:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Mil por este calendario tan hermoso!!!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 11/01/2010 22:22 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola ¡¡soledad corazon aqui tienes el que te falta ...con todo mi cariño .

.un beso...de tu amiga..angeles....


Publicado por cubera
Publicado el 12/01/2010 06:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500


MUCHAS  GRACIAS  ANGELES ,  YA  HE  COGIDO  LOS  DOS ,  UN  BESO CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 12/01/2010 15:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026