Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMORES PROHIBIDOS...............BANNER...................

HOLA CHICAS ..........COMO SUFRE ESTE POBRE HOMBRE POR TENER LOS INSTINTOS MAS BASICOS.............

UFFFFFFFFFF QUE FUERTE................


ESPERO OS GUSTE SI ES ASI YA SABEIS..........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 10:15 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO PADRE PILAR!!

BESOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 10:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

PILAR....YO QUIERO CONSOLAR A ESE HOMBRE !!!! NADA MAS ES CUESTION QUE ME LO REGALES Y YA ASUNTO SOLUCIONADO JAJAJAJAJAJ. ME ANOTO EN LA LISTA DE PEDIDOS......ESTA MUY PADRE EL BANNER

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 10:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA, MI NIÑA CONSENTIDA, SABES... NO LO VEO, PERO LO QUIERO EN MI CORREO DE VOLADA, JAJAJA. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 10:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

UFFFFF!!!! Hermana,

es ...una belleza!!!!

Que artistaza eres!!!!

Muaaaaak!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 08/01/2010 10:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

 MI NIÑA, MUY GUAPO ESTE TAMBIEN Y COMO SIEMPRE LO QUIEROO, Y CLARO QUE TODO LO DE ESTE SEÑOR ESTA PROHIBIDOOOO , SI NO  ESTARIAMOS MAS LOCASS..UN BESOTE DESDE ESTE MADRID FRIO DE COJO.........ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/01/2010 11:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PRECIOSO BANNER PILAR ESPERO ME LO ENVIES ,GRACIAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/01/2010 12:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

¡UUUPPPSSS QUERIDA PILARRRR ESTÁ TAN PROHIBIDO QUE NO SE VE!... JAJAJAJAJAJA... PERO PORFIS MANDAMELO A MI CORREO PARA QUE YO LO VEA EN PRIVADO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2010 12:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

LETY CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 12:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO DIVINO PILAR, YO LE OIGO, VEO Y SUSPIRO, O MEJOR ME MUERO...JAJAJA

GRACIAS POR REGALARMELO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 12:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ES MUY HERMOSO Y PARTICULAR!

Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/01/2010 12:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Gracias Pilar por el banner ha quedado precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 13:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Me gusta me gusta me Encanta!!!! ya sabes que lo quiero por favor...

.Un abrazo, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/01/2010 13:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA PILAR!!!!!!!

WOWWWW QUE PRECIOSO BANNER!!!

MUCHAS GRACIAS QUERIDAAAAA

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 13:33 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS PILAR POR LO PROHIBIDO.....ME LO LLEVOOOOOO

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 13:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Pilar,wow...me encanta... muchísimas gracias,...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 13:56 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ME GUSTA LO PROHIBIDO PILAR.ME LO PIDO.GRACIAS CARIÑO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/01/2010 13:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

PRECIOSO, PILAR. ESPERO QUE ME LO MANDES. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/01/2010 14:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

DEB CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.






CATUXA CIELO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 14:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA QUERIDA PILAR....UQE HERMSO TE QUEDÓ EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR PORFIS...????? BESOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 14:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

NATY CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 14:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHISIMAS GRACIAS PILAR...YA ME LO GUARDÉ....BESOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 14:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

MUCHAS GRACIAS PILAR ESTA MUY BONITO UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/01/2010 16:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

 

                                  Pilar, que bonito!

 

Un pedido especial, puedes poner mi nombre arriba de "by Pilo", abajo a la derecha, no muy grande.

                               SOY ALGO VERGONZOSA!   

                                               

                                           jajajaja!

 

NTO es una de mis novelas favoritas, Luis Gustavo Uribe un suen~o, ni mas ni menos.

 

                                                    

                                                 Perlis

 

Publicado por Perlis
Publicado el 08/01/2010 20:51 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS POR COMPARTIR,TE QUEDO PRECIOSO..
CARINOS LUCY
Publicado por LucyFer
Publicado el 08/01/2010 21:11 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973

PERLIS CARIÑO GRACIAS POR TU PEDIDO .BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 22:55 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

                       Pilar, gracias amiga! 

 

                                                 

Publicado por Perlis
Publicado el 09/01/2010 14:25 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

...

 

GRACIAS PILAR YA LO TENGO EN MI CORREO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/01/2010 17:14 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

...

 

GRACIAS PILAR YA LO TENGO EN MI CORREO

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 09/01/2010 17:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS PILAR ..........PRECIOSO!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 10/01/2010 12:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS PILAR ESTA MUY LINDO


APROVECHO PAAR PEDIRME QUE TAMBIEN MANDES A MI CORREO TUS PRECIOSIDADS


epartamian@yahoo.com.br


BESOS


BETH




Publicado por partamian
Publicado el 10/01/2010 14:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026