Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<<<<<< PARA PILOCONDRIO<<<<<<<<<

MI HIJA YO DE PEDICHE!!!  ME GUSTA EL BANNER QUE PUSISTE EN EL TEMA DE MACAAA ...TU GATITO???   TE  LO ROBO O ME LO HACES ??? PREFIERO QUE ME LO DEDIQUES ,...UN BESAZO Y MIL GRACIAS .LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 08/01/2010 09:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola cariño,aqui te dijo a este lindo gatito.

Besitos desde Nerja Pilar.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 09:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS TESORO ,NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO QUE ME GUSTAAAA.UN BESAZO  ....LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 08/01/2010 10:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS TESORO ,NO TE PUEDES NI IMAGINAR LO QUE ME GUSTAAAA.UN BESAZO  ....LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 08/01/2010 10:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026