Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::ENTREGA:banner animado::::::::::::::::::::::::

Hola!! Me alegro mucho que les gusto el banner!! Aqui les dejo el banner personalizado!!




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 08/01/2010 04:39 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

Gracias por el banner ha quedado muy bonito besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 05:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas gracias amiguita...eres un sol.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 08/01/2010 06:09 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Aqui te dejo el banner :
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 08/01/2010 06:55 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

GRACIAS QUERIDA OANA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 09:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS QUERIDA OANA PORTU REGALO, TE DESO UN HERMOSO DIA, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 08/01/2010 10:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Oana, muchísimas gracias por el banner , me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 14:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.

OANA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS ...

http://i50.tinypic.com/9uats3.gif







Publicado por MAYELA
Publicado el 09/01/2010 00:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

YYYYYYYYYYYYY Amiga esta divino para mi esta foto de Fernando dice todo de el si no es muy tarde me gustaria si me lo pudieras regalar con mi nombre seria muy feliz.......Bsos.....Cecilia


Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/01/2010 01:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Con mucho gusto!! Gracias a ustedes por apreciar mis cosas!!


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 10/01/2010 04:44 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417

muchisimas gracias amiga mia ,me gusta mucho la sonrisa de fer esta hermoso .

Publicado por oana28
Publicado el 10/01/2010 08:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193

MIL GRACIAS OANA.....BSOS.....CECY



Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/01/2010 00:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

YA LO GUARDE.. QUERIDA OANA....MIL GRACIAS.ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 11/01/2010 03:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2010 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Aunque llegue tarde, te pido uno para mi ,porfa. Si? Graciass...


Publicado por simona
Publicado el 11/01/2010 05:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!! YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
up
Publicado por simona
Publicado el 11/01/2010 11:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
..
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 12/01/2010 08:43 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

 

Muchas gracias Oana.

Me lo llevo.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/01/2010 11:45 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Oana vuelvo a subir por el pedido de Simona....y añado los mios.

Ya sabes que te queremos y sabes que soy una aprovechadora jajaja


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 13/01/2010 02:37 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Gracias Crys...

Publicado por simona
Publicado el 13/01/2010 02:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Ups
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 13/01/2010 12:03 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Oana y uno de eso tambien, porfaa... gracias... lo estoy esperando...


Publicado por simona
Publicado el 14/01/2010 10:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

Simona , me parece que lo tendras que pedir via msn por que Oana no llega ver tus mensajes .

El tema baja rapidamente.


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 14/01/2010 12:56 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026