El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::ENTREGA:banner animado::::::::::::::::::::::::
Gracias por el banner ha quedado muy bonito besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 05:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muchas gracias amiguita...eres un sol.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 08/01/2010 06:09 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Aqui te dejo el banner :
Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 08/01/2010 06:55 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
GRACIAS QUERIDA OANA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 09:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS QUERIDA OANA PORTU REGALO, TE DESO UN HERMOSO DIA, UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 08/01/2010 10:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Oana, muchísimas gracias por el banner , me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 14:21 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ME LLEVO EL HERMOSO BANNER.
OANA MUCHAS GRACIAS. SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 09/01/2010 00:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
YYYYYYYYYYYYY Amiga esta divino para mi esta foto de Fernando dice todo de el si no es muy tarde me gustaria si me lo pudieras regalar con mi nombre seria muy feliz.......Bsos.....Cecilia
Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/01/2010 01:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
muchisimas gracias amiga mia ,me gusta mucho la sonrisa de fer esta hermoso .
Publicado por oana28
Publicado el 10/01/2010 08:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193
MIL GRACIAS OANA.....BSOS.....CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 11/01/2010 00:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
YA LO GUARDE.. QUERIDA OANA....MIL GRACIAS.ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 11/01/2010 03:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUE BELLEZA DE BANNER AMIGA!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 11/01/2010 03:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Aunque llegue tarde, te pido uno para mi ,porfa. Si? Graciass...
Publicado por simona
Publicado el 11/01/2010 05:55 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA!! YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 11/01/2010 08:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
up
Publicado por simona
Publicado el 11/01/2010 11:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

..
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 12/01/2010 08:43 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Muchas gracias Oana.
Me lo llevo.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 12/01/2010 11:45 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Oana vuelvo a subir por el pedido de Simona....y añado los mios.
Ya sabes que te queremos y sabes que soy una aprovechadora jajaja
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 13/01/2010 02:37 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Gracias Crys...
Publicado por simona
Publicado el 13/01/2010 02:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Ups
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 13/01/2010 12:03 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
Oana y uno de eso tambien, porfaa... gracias... lo estoy esperando...
Publicado por simona
Publicado el 14/01/2010 10:37 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
Simona , me parece que lo tendras que pedir via msn por que Oana no llega ver tus mensajes .
El tema baja rapidamente.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 14/01/2010 12:56 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807