Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DIGANME POR FAVOR

FERNANDO COLUNGA ESTA  HACIENDO UNA NOVELA QUE SE LLAMA LA DUENA

Publicado por magui 100
Publicado el 08/01/2010 03:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 32

HOLA MAGUI!!!!!!!!!!!

NO FER NO ESTA GRABANDO LA TELENOVELA LA DUEÑA .ESTA PREVISTO PARA EL ROL DE PROTAGONISTA PERO AUN NO HA EMPEZADO NO HAN ENCONTRADO AUN A LA PROTA .

 DE MOMENTO HAN EMPEZADO   A GRABAR ALGUNAS ESCENAS CON GABY SPANIC QUE SERA LA VILLANA CON EL NOMBRE DE YVANA.

AQUI MISMO EN EL FORO ENCONTRARAS  VIDEOS .

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 08/01/2010 07:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

HOLA MAGUI !! FER EMPIEZA A GRABAR LA NOVELA LA DUEÑA LA PROXIMA SEMANA SEGUN DIJERON EN 1NOTICIAS....LAS GRABACIONES YA EMPEZARON PERO FER HASTA LA PROXIMA SEMANA.

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 07:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026