El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DIGANME POR FAVOR
FERNANDO COLUNGA ESTA HACIENDO UNA NOVELA QUE SE LLAMA LA DUENA
Publicado por magui 100
Publicado el 08/01/2010 03:22 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 32
HOLA MAGUI!!!!!!!!!!!
NO FER NO ESTA GRABANDO LA TELENOVELA LA DUEÑA .ESTA PREVISTO PARA EL ROL DE PROTAGONISTA PERO AUN NO HA EMPEZADO NO HAN ENCONTRADO AUN A LA PROTA .
DE MOMENTO HAN EMPEZADO A GRABAR ALGUNAS ESCENAS CON GABY SPANIC QUE SERA LA VILLANA CON EL NOMBRE DE YVANA.
AQUI MISMO EN EL FORO ENCONTRARAS VIDEOS .
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 08/01/2010 07:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
HOLA MAGUI !! FER EMPIEZA A GRABAR LA NOVELA LA DUEÑA LA PROXIMA SEMANA SEGUN DIJERON EN 1NOTICIAS....LAS GRABACIONES YA EMPEZARON PERO FER HASTA LA PROXIMA SEMANA.
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 07:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924