Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL VIERNES 8 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====




HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!


HELLO!!  GOOD MORNING  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…MAY YOU ALL HAVE A GREAT WEEKEND!!




LA AUTENTICA AMISTAD ES LA QUE SUPERA LA DISTANCIA.


AUTHENTIC FRIENDSHIP IS THAT WHICH OVERCOMES DISTANCES.
























Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA!!!  MUY BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, OTRO DÍA MAS AQUI PRESENTE PARA DESEARLES UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MARAVILLOSO Y NEVADO FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249


  
Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN MARAVILLOSO VIERNES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 



Publicado por Eliane
Publicado el 08/01/2010 01:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola y muy buenos dias Fernando, mr. Smith y todo ColungaTeam!

Os deseo que tengan un feliz fin de semana.

Besos, desde el sur de Espana, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 08/01/2010 05:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 05:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Feliz inicio del fin de semana

Besotes y a disfrutar

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Helna
Publicado el 08/01/2010 06:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Feliz día para todas/os!!!

Besosssssssss

Publicado por keka
Publicado el 08/01/2010 07:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUGA TEAM..... QUE PASEN UN EXCELENTE VIERNES....BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 07:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENOS DÍAS JANA , MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<<FELIZ VIERNES .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 08/01/2010 07:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ VIERNES!!!

BESOS DESDE LETONIA

NELYA





Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 08:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola forito...buenas tardes, feliz dia :)

Besos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 

Publicado por annifan
Publicado el 08/01/2010 08:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
21pf7-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 08/01/2010 08:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
GRACIAS JANA Y FELIZ VIERNES A TODO COLUNGATEAM , AHHHH POR CIERTO LA CANCION TAMBIEN ME GUSTO MUCHO JEJJEJEJ.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2010 08:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

Hola, holaaa... buenas tardes

Otra vez con el fin de semana aquí. Que lo disfrutéis.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/01/2010 09:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

BUENOS DIAS!!!!

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/CUANDOTENEMOSELDUEO.png?t=1262963104
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 09:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

BUENOS DIAS A TODOS CT!!!

GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E POR LA LINEA DEDICADA A LA AMISTAD. EN NUESTRO CASO ES MAS QUE APROPRIADA... LA DISTANCIA NO  CUENTA. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 08/01/2010 10:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENAS TARDE TENGAN TODAS LAS PRESENTES Y SOBRE TODAS NOSOTRAS FERNANDO COLUNGA..........

LITERALMENTE JAJAJAJAJA¿ME ENTENDES MIJAS?

BUENOO!!!!!!!!!!!HA NEVADO DEVILMENTE EN MI PUEBLO!!!!!!!!!!!

EN NERJA ALUCINANTE.................

QUE LA MAGIA DEL UNIVERSO OS ACOMPAÑE.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 10:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

FELIZ VIERNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!! UN BESO.A MI QUERIDA JANA.PASIONXFER

EL DUEÑO DE MI CORAZON:

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/01/2010 10:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695


                                                  






BUENOS DÍAS, FRÍOS Y NEVADOS AQUÍ EN ESPAÑA.

FELIZ DÍA A TODAS 

BESOS...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 08/01/2010 11:03 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707

 

 

OS DESO UN DÍA MUY CÁLIDO DE AFECTOS Y CARIÑINES

DESDE LOS MADRILES CON UN FRIO QUE PELA, BESOTES GATUNOS

PILARA

 

 

"LA SONRISA ES UNA CURVA QUE TODO LO ENDEREZA"

 

Publicado por PILARA
Publicado el 08/01/2010 11:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

MUY BUENOS DÍAS TENGAN TOD@S Y FELIZ FIN DE SEMANA.DESDE ESPAÑA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/01/2010 12:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

UN SALUDO DE VIERNES PARA TODO CT,ESPERO DISTRUTEÍS DE UN EXCELENTE DÍA.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/01/2010 13:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Presente aunque un poco tarde, pero procurando pasar siempre por esta lida casita

 

Besos desde una fría Barcelona

 

 

Publicado por queral
Publicado el 08/01/2010 13:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

BUENOS DIAS QUERIDO FERNANDO....COLUNGUERAS Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM.... LES DESEO UN FELIZ VIERNES Y QUE TENGAN UN MUY LINDO FIN DE SEMANA.....BESOS....DESDE ARGENTINA....NATYpresente25dj7hj6lb5.gif

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 14:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

BUENAS TARDES QUERIDO FORO, JANA....................FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 08/01/2010 16:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA FER Y  COLUNGUER@S, QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA. BESITOS AINA.

Publicado por aina
Publicado el 08/01/2010 16:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026