El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
====ASISTENCIA DEL VIERNES 8 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
HOLA!!BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!.... QUE PASEN UN FANTASTICO FIN DE SEMANA!!
HELLO!! GOOD MORNING
FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT MY BELOVED COLUNGATEAM!!…MAY
YOU ALL HAVE A GREAT WEEKEND!!
LA AUTENTICA AMISTAD ES LA QUE SUPERA LA DISTANCIA.
AUTHENTIC FRIENDSHIP IS THAT WHICH OVERCOMES DISTANCES.
Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! MUY BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, OTRO DÍA MAS AQUI PRESENTE PARA DESEARLES UN MUY FELIZ VIERNES Y UN MARAVILLOSO Y NEVADO FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 00:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/01/2010 00:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
Hola y muy buenos dias Fernando, mr. Smith y todo ColungaTeam!
Os deseo que tengan un feliz fin de semana.
Besos, desde el sur de Espana, Elena
Publicado por elena03
Publicado el 08/01/2010 05:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 05:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Feliz inicio del fin de semana
Besotes y a disfrutar
Publicado por Helna
Publicado el 08/01/2010 06:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Feliz día para todas/os!!!
Besosssssssss
Publicado por keka
Publicado el 08/01/2010 07:20 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUGA TEAM..... QUE PASEN UN EXCELENTE VIERNES....BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 07:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DÍAS JANA , MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<<FELIZ VIERNES .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 08/01/2010 07:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ VIERNES!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 08:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola forito...buenas tardes, feliz dia :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 08/01/2010 08:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 08/01/2010 08:09 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
GRACIAS JANA Y FELIZ VIERNES A TODO COLUNGATEAM , AHHHH POR CIERTO LA CANCION TAMBIEN ME GUSTO MUCHO JEJJEJEJ.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2010 08:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola, holaaa... buenas tardes
Otra vez con el fin de semana aquí. Que lo disfrutéis.
Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/01/2010 09:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
BUENOS DIAS!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 09:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
BUENOS DIAS A TODOS CT!!!
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E POR LA LINEA DEDICADA A LA AMISTAD. EN NUESTRO CASO ES MAS QUE APROPRIADA... LA DISTANCIA NO CUENTA. BESOS
Publicado por perladior
Publicado el 08/01/2010 10:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS TARDE TENGAN TODAS LAS PRESENTES Y SOBRE TODAS NOSOTRAS FERNANDO COLUNGA..........
LITERALMENTE JAJAJAJAJA¿ME ENTENDES MIJAS?
BUENOO!!!!!!!!!!!HA NEVADO DEVILMENTE EN MI PUEBLO!!!!!!!!!!!
EN NERJA ALUCINANTE.................
QUE LA MAGIA DEL UNIVERSO OS ACOMPAÑE.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 10:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
FELIZ VIERNES A TODO EL EQUIPO COLUNGA!!! UN BESO.A MI QUERIDA JANA.PASIONXFER
EL DUEÑO DE MI CORAZON:
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/01/2010 10:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUENOS DÍAS, FRÍOS Y NEVADOS AQUÍ EN ESPAÑA.
FELIZ DÍA A TODAS
BESOS...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 08/01/2010 11:03 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707
OS DESO UN DÍA MUY CÁLIDO DE AFECTOS Y CARIÑINES
DESDE LOS MADRILES CON UN FRIO QUE PELA, BESOTES GATUNOS
PILARA
"LA SONRISA ES UNA CURVA QUE TODO LO ENDEREZA"
Publicado por PILARA
Publicado el 08/01/2010 11:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MUY BUENOS DÍAS TENGAN TOD@S Y FELIZ FIN DE SEMANA.DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 08/01/2010 12:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
UN SALUDO DE VIERNES PARA TODO CT,ESPERO DISTRUTEÍS DE UN EXCELENTE DÍA.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/01/2010 13:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Presente aunque un poco tarde, pero procurando pasar siempre por esta lida casita
Besos desde una fría Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 08/01/2010 13:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
BUENOS DIAS QUERIDO FERNANDO....COLUNGUERAS Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM.... LES DESEO UN FELIZ VIERNES Y QUE TENGAN UN MUY LINDO FIN DE SEMANA.....BESOS....DESDE ARGENTINA....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 08/01/2010 14:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
BUENAS TARDES QUERIDO FORO, JANA....................FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 08/01/2010 16:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
HOLA FER Y COLUNGUER@S, QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA. BESITOS AINA.
Publicado por aina
Publicado el 08/01/2010 16:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517