El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

THANK YOU- MIL GRACIAS A TODO COLUGA TEAM.....
BUENAS NOCHES A TODAS LAS PERSONITAS DE ESTE MARAVILLOSO Y MAGIGO LUGAR Y ESPECIALMENTE A JANA POR PONER ESTE TEMA.
A USTEDES LES DECEO DE TODO CORAZON LO MEJOR Y LES DOY MIL VECES LAS GRACIAS POR PENSAR EN MI ESTE DIA Y ESPECIALMENTE A TODAS AQUELLAS QUE SE TOMARON SU TIEMPO POR VENIR A DECEARME UN BUEN DIA EN MI CUMPLEANOS ,YO LES DIGO QUE YA PRONTO PODRE COMPARTIR UN POQUITO CON USTEDES QUE AUNQUE NO ESCRIBO EN SUS TEMAS POR FALTA DE TIEMPO SI ENTRO Y VEO AL MENOS LA PRIMERA PAGINA Y ME RIO MUCHO CON SUS OCURRENCIAS, GRACIAS POR SER COMO SON Y NO PIERDAN ESA ALEGRIA QUE TIENEN...
JANA,PECADO ,JOSUNE, MACARENA, NIXIAYARELYA , MAYELA,GIRASOL-68, NEELLI,ZAZ,ALBORADA, PILOCONDRIO ,ELIANE,MERCHI,EVA ,ROSALIAS,PASIOPNXFER,ZUZANA,PILARA.. MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODAS Y MUY, MUY, ESPECIAL A LAS QUE CONOCI EN MIAMI AUNQUE NO HAYAMOS TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER COMPARTIR COMO HUBIERAMOS DECEADO...SERA ENTONCES HASTA QUE TERMINE LA DUENA EN LOS E.UNIDOS O AL MENOS HAYA ALGO QUE LAS TRAIGA ANTES HASTA ACA (FER).......
MIS CARINOS PARA TODAS Y MIL BESOS..
LUCY..
PERDON SI ME QUEDO ALGUIEN SIN PONER...

Publicado por LucyFer
Publicado el 07/01/2010 22:12 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 973
Besitos Lucy yo tambien espero nos volvamos a encontrar....Felicidades de nuevo....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 23:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR FAVOR ACEPTA MIS MEJORES DESEOS POR TU CUMPLEAN-O, QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN

Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 23:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELICIDADES QUERIDA LUCYYYYYYYYYYYY!!!
Publicado por JANA
Publicado el 08/01/2010 00:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LUCY QUE BUENO LEERTE Y ME IMAGINO QUE LA PASASTE
MUY BIEN EN TU DÍA.
OJALA QUE COMO DICES PUEDAS ESTAR MÁS POR AQUÍ.
NO HAY NADA QUE AGRADECER. UN BESO Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/01/2010 01:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 06:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Hola, Lucy
Que bueno leerte y nada que agradecer se hizo con cariñoy que alegría que pronto puedas estar por aquí de lleno.
Saludos y que tengas buen fin de semana :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 17:28 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529