Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SEGUN LA ANONIMA.......

ADELA AL PARESER NO LLEGO A NINGUN ACUERDO CON EL PRODUCTOR Y AMI CASI ME DA EL DEREPENTE

Publicado por palomalove
Publicado el 07/01/2010 21:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

SERA??? HAY LA BARROS NOOOOO

Publicado por palomalove
Publicado el 07/01/2010 21:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/AQUIENLEIMPORTALAPROTA.png?t=1262921493




 A MI YA NOOOOOOOOOOOOO....ESTA EL DUEÑO...Y CON ESO ME BASTA Y ME SOBRA...........

Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2010 21:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ESRTOY DEACUERDO CONTIGO SANDY PERO ME HAVIA HECHO LA ILUCION DE VER A ADELA Y FER JUNTOS ¡AUCH!

Publicado por palomalove
Publicado el 07/01/2010 21:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

NIMODO APOYAR A FER CON TODO AL 1000%.....


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2010 23:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias por decirnos

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Helna
Publicado el 08/01/2010 06:20 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

YTO EN VERDAD RIEGO QUE SEAN ADELA O SILVIA... PERO SI NO SON ELLAS... A QUIEN DIABLOS IMPORTA LA PROTA???

 

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/01/2010 08:59 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/CUANDOTENEMOSELDUEO.png?t=1262963104


http://img31.imageshack.us/img31/3103/smile0821evamin.jpg
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 08/01/2010 09:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA PALOMA Y CHICAS,TRANQUI,QUE NUESTRO REY ES EL ÚNICO....EL RATING DE "PASION"NO FUE UN FRACASO.....EMPEZÓ FUERTE Y FUE CAYENDO UN POCO......PARA MI LA NOVELA SUPER LOGRADA ,CON UNA PRODUCCION ESPECTACULAR,PERO COMENZARON QUE SI SUSANA....QUE NO GUSTABA,CHICAS EL RATING ES UN ELEMENTO CAPRICHOSO COMO EL COLESTEROL,PERDONEN EL SIMIL,PERO ES QUE CUALQUIER COSA NEGATIVA,LO INFLUYE.....TE MATAS A HACER LAS COSAS MUY BIEN Y UNA COSITA INSÍPIDA....COMES ANSIAS.....Y TE PLANCHA....ASÍ QUE A ANIMAR AL REY QUE SE VE QUE ESTA CONTENTO....A APOYARLO.....Y A LA PROTA TAMBIEN SEA,QUIEN SEA,QUE YA SE ENCARGARÁN NICK Y FER DE PONERLA MUY BIEN......BESOS BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/01/2010 14:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Bilma, perdona pero en esto no estoy de acuerdo contigo, creo que si hubiera sido otra la protagonista PASION hubiera tenido mucho mas exito, a mi particularmente no me gusto.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/01/2010 14:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA BILMA...TIENES TODAS TUS LETRAS LLENAS DE RAZON....BRAVO POR ESO...MUY BIEN DICHO...LO UNICO QUE DE VEMOS HACER ES POYAR LA REY...Y NADA MÁS...SEA QUIEN SEA....LA PROTA....

http://1.bp.blogspot.com/_PIXJO_GDKzY/SJGK6sfbA8I/AAAAAAAABuQ/W8FzGIdS8HE/s400/Aplausos00.gif



Publicado por sandy80
Publicado el 08/01/2010 14:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CREO QUE LE ESTAMOS DANDO MUY POCO MERITO A FER...QUE PENSARA DE TODO ESTO...HABER SI NO PIENSA QUE NOS IMPORTA MÁS LA PROTA..QUE EL...Y NO CONFIAMOS EN EL..QUE PENSAMOS QUE SOLO ADELA O SILVIA... PUEDEN DAR RATING.....Y  QUE SIN ELLAS EL NO TINE EXITO...SOLO ES MI OPINION...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 08/01/2010 14:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DEFINITIVO YA NO ME IMPORTA LA PROTAAAA FER ESTAMOS CON  TIGO AL 1000%

Publicado por palomalove
Publicado el 08/01/2010 14:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026