Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL8 DE ENERO 2010~~~

MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA QUERIDO FORO!

AUN TODAVÍA NO SABEMOS A QUIEN VA A SER LA PROTA , TENEMOS NUESTRO BOMBÓN - MUY SEXY - Y CON EL  FRANCAMENTE A MI - 
NO ME IMPORTA TANTO LA PROTA!


http://img293.imageshack.us/img293/4665/smileframe0303.jpg



I'm Too Sexy
Right Said Fred

I'm Too Sexy For My Love
Too Sexy For My Love
Love's Going To Leave Me

I'm Too Sexy For My Shirt
Too Sexy For My Shirt
So Sexy It Hurts
(quick "And" I'm Too Sexy For Milan
Too Sexy For Milan
New York And Japan

I'm Too Sexy For Your Party
Too Sexy For Your Party
No Way I'm Disco Dancing

I'm A Model, Ya Know What I Mean
And I Do My Little Turn On The Catwalk
Yeah On The Catwalk
On The Catwalk Yeah
I Do My Little Turn On The Catwalk

I'm Too Sexy For My Car
Too Sexy For My Car
Too Sexy By Far
(quick "And"I'm Too Sexy For My Hat
Too Sexy For My Hat
What Ya Think About That

I'm A Model, Ya Know What I Mean
And I Do My Little Turn On The Catwalk
Yeah On The Catwalk
On The Catwalk Yeah
I Shake My Little Tush On The Catwalk

Too Sexy For My
Too Sexy For My
Too Sexy For My

I'm A Model, Ya Know What I Mean
And I Do My Little Turn On The Catwalk
Yeah On The Catwalk
Yeah On The Catwalk Yeah
I Shake My Little Tush On The Catwalk

I'm Too Sexy For My Cat
Too Sexy For My Cat
Poor Pussy
Poor Pussy Cat
I'm Too Sexy For My Love
Too Sexy For My Love
Love's Going To Leave Me

And I'm Too Sexy For This Song


)


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 20:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS QUERIDA EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO...EL DUEÑOOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 20:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE HERMOSA SONRISA EVA....MUCHAS GRACIAS POR REGALARNOS LA SONRISA DEL ¡¡¡DUEÑO DE NUESTRO AMOR....!!! BESOS...NATYrisau.png

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 07/01/2010 20:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 07/01/2010 21:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... TIENES RAZÓN... PA' QUE QUEREMOS A UNA PROTA SI ESTÁ ESTE BOMBÓN PA' COMERSELO ENTERITO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE VIERNES!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/01/2010 21:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
 
http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/AQUIENLEIMPORTALAPROTA.png?t=1262921493

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 21:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA QUERIDA EVA!! MUCHAS GRACIAS POR ESA LINDA SONRISA DE NUESTRO GUAPOOOO... FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

P.D. Y A QUIEN LE IMPORTA LA PROTA.... JAJAJA.



Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 23:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA POR LA SONRISA E LA CANCION DE HOY. TE DESEO UN LINDO DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 23:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Eva...





Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

muito legal, gostaria muito de conhecer o seu Pais... espero que os mexicanos sejam

colhedores. quem quiser me add.

ednamico@hotmail.com

Publicado por Edy BRASIL
Publicado el 07/01/2010 23:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

HERMOSÍSIMA SONRISA DEL DUEÑO DE NUESTRO AMOR,

 

EL REY DE ÉSTA CASITA. Y LA MÚSICA ES MUY LINDA.

 

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ VIERNES ... SALUDOS  :)






Publicado por MAYELA
Publicado el 08/01/2010 01:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS EVA POR LA SONRISA DEL GUAPO... BESITOS. ELIAN


Publicado por elian
Publicado el 08/01/2010 02:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

GRACIAS EVA

 

TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 08/01/2010 03:56 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Eva por la bonita sonrisa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/01/2010 05:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias por la sonrisa! Me parece muy picarona!

Besos, Elena

Publicado por elena03
Publicado el 08/01/2010 05:55 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92

Gracias por la sonrisa

a estas alturas ya solo queremos saber quien es

Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Helna
Publicado el 08/01/2010 06:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas gracias Eva, preciosa sonrisa :)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket 

Publicado por annifan
Publicado el 08/01/2010 08:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

QUERIDA EVA,SON LAS MEJORES SONRISAS DEL JEFE QUE HE VISTO.......YA VAN TRES CORREOS QUE TE ENVÍO QUE VIENEN DEVUELTOS.....ERAN POR FIN DE AÑO...TIENES OTRO??????BESOS Y FELICIDADES.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 08/01/2010 08:22 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS EVAAAA POR ESA SONRISA TAN HERMOSA !!.... LO QUE REALMNTE IMPORTA ES QUE FER ESTA EN LA DUEÑA Y QUE EL DISFRUTE ESTE PROYECTO AL MAXIMO

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/01/2010 08:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVA Y FELIZ FIN DE SEMANA.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2010 08:46 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS EVITAAAAAAAA ADORO ESA SONRISA ME MATA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 08/01/2010 08:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

 

 

Gracias por la sonrisa de hoy Eva.

En esas fotos me encanta.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/01/2010 09:05 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

EVITAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA DE NUESTRO BOMBON - UFFFFFF MUY SEXYYYYYYY

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 08/01/2010 10:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVITA ME ENCANTA ESTA FOTO DE FERNANDITO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/01/2010 10:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS EVAAAA.........SALUDOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 08/01/2010 11:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS POR TAN LINDA SONRISA Y ESTE LOOK ME VUELVE LOCA.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/01/2010 12:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS AMIGA POR ESA SONRISA.

Publicado por chio-66
Publicado el 08/01/2010 12:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

HERMOSA SONRISA.GRACIAS EVA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/01/2010 13:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Eva, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 08/01/2010 14:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PRECIOSA SONRISA. GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 08/01/2010 15:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

EVA AMIGA DEL ALMA, ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO, SOLO ME IMPORTA ÉL, EL UNICO, EL DUEÑO DE MIS SUEÑOS.

BESOTES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 08/01/2010 16:33 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026