El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CONFIRMADO!!!! ES ADELA!!!!
confirmado, adela para la dueña de tu amor.........................January 7 2010 at 6:19 PM Anonymous (Acceso pili78)
adela noriega, sera la protagonista de La dueña de tu amor ya que esta mañana se llego a un acuerdo con Nicandro ya que la empresa le exigio a la actriz que ese proyecto ella lo tendria que hacer por ordenes superiores, se presentara a trabajar la proxima semana ya que ahorita esta en diseño de imagen para su vestuario y look , aunque Nicandro siempre estuvo seguro y firme que seria adela porque fue su primera opcion y la unica aunque no lo queria aceptar ya que ya saben como son los productores ,por lo tanto van a segir con el circo un tiempo mas, eso es lo que me acabo de enterar ya que se la paso toda la mañana en su oficina con adela cerrando este contrato tal parece que adelita se dio a desear porque estuvieron toda la mañana en su oficina encerrados a piedra y lodo pero Nicandro no la dejo salir hasta que le dio el tan esperado si hasta este momento es todo lo que se, pero cuando me entere de mas les seguire infomrmando.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/01/2010 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
PERO A TI PRECISAMENTE NO TE HABRA COGIDO DE SORPRESA, NO?, JAJJAJAJJAJ
Publicado por Calahorrana
Publicado el 07/01/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUCHAS GRACIAS ALESSANDRA POR INFORMARNOS
ESTO HAY QUE CELEBRARLO!!!!
Publicado por Mary P
Publicado el 07/01/2010 16:37 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
Pido mil veces perdon...ahorita sacaron el mensaje falso...
Ayh...esta espera me volviò loca...jajaja
Publicado por Alessandra64
Publicado el 07/01/2010 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ALESS...NO TE DEJES ENGAÑAR ESA NO ES LA ANONIMA...NI SIQUIERA ES SU ESTILO DE SECRIBIR....
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2010 16:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331