El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Hola chicas!. Realmente no ando viendo novelas no soy lo que llaman "novelera", y es la primera vez que entro a un foro como este.
Hace un tiempo una amiga me invitó a ver la telenovela Esmeralda donde actuó su querido Fer y me encantó, la bajé de internet así como también a la Usurpadora. Me gustó mucho su actuación en ambas novelas y me puse a investigar sobre él en la Web. Sinceramente no encontré nada concluso mas que simples rumores. Me gustaria saber si él es la persona atenta, cariñosa y romántica que aparenta ser, así como también el hombre fuerte e intolerante que refleja.
Pareciera el tipo ideal, el principe azul de los cuentos encantados. Aunque leí algunos articulos donde dicen que es gay.. lo cual me extraña bastante estando rodeado constantemente de mujeres hermosas y talentosas. El hecho de que no se haya casado aún, ni tenga hijos ha dejado un sinnúmero de comentarios negativos sobre él.
Por último, me gustaría saber si alguna vez se ha comunicado por este medio con las fans?, creo que todas merecen la compensación de conocerlo por su gran apoyo en todos sus proyectos.
Espero sus respuestas gracias.