Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Alguna ha conocido personalmente a Colunga?

Hola chicas!. Realmente no ando viendo novelas no soy lo que llaman "novelera", y es la primera vez que entro a un foro como este.

Hace un tiempo una amiga me invitó a ver la telenovela Esmeralda donde actuó su querido Fer y me encantó, la bajé de internet así como también a la Usurpadora. Me gustó mucho su actuación en ambas novelas y me puse a investigar sobre él en la Web. Sinceramente no encontré nada concluso mas que simples rumores. Me gustaria saber si él es la persona atenta, cariñosa y romántica que aparenta ser, así como también el hombre fuerte e intolerante que refleja.

Pareciera el tipo ideal, el principe azul de los cuentos encantados. Aunque leí algunos articulos donde dicen que es gay.. lo cual me extraña bastante  estando rodeado constantemente de mujeres hermosas y talentosas. El hecho de que no se haya casado aún, ni tenga hijos ha dejado un sinnúmero de comentarios negativos sobre él.

Por último, me gustaría saber si alguna vez se ha comunicado por este medio con las fans?, creo que todas merecen la compensación de conocerlo por su gran apoyo en todos sus proyectos.

Espero sus respuestas gracias.

Publicado por Adonay
Publicado el 07/01/2010 15:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 26

Bienvenida a este foro.

Yo no tengo el placer de conocer a Fer en persona pero sí que hay varias chicas que lo han visto.

No hagas caso de rumores porque es muy fácil criticar e inventar cosas sobre una persona.

Fernando siempre se ha caracterizado por mantener fuera de las cámaras su vida privada siendo eso PRIVADA, y aquí eso lo respetamos mucho porque le respetamos a él y a su trabajo.  A mí me encanta que no esté en las televisiones contestando "estupideces" y manteniéndose en su sitio para algo es el REY.

Por último decirte que Fernando sí pone mensajes aquí, su nick es Fertex09, pero de momento no contesta mensajes.

Un saludo.

Publicado por mivillu
Publicado el 08/01/2010 03:12 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026