El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX09: esto es por ti
PLACIDO DOMINGO - Una furtiva lacrima (da "L'Elisir d'amore" di Donizetti)
ITALIANO SPAGNOLO
Una furtiva lagrima Una lágrima furtivaNegli occhi suoi spuntò... apareció en sus ojos...Quelle festose giovani, Ella parecía celosaInvidiar sembrò... de las demás jóvenes,Che più cercando io vò? ¿Qué voy a buscar, entonces?M’ama si, m’ama, lo vedo, lo vedo Ella me ama, ya lo veo.Un solo istante i palpiti Sentir palpitar un solo instanteDel suo bel cor sentir!… tan hermoso corazón...I miei sospir confondere entremez clar mis suspirosPer poco a’suoi sospir!... con los suyos...I palpiti, i palpiti sentir! Sentir palpitar, sentir palpitar!Confondere i miei coi suoi sospir. Entremez clar mis suspiros con los suyos.Cielo, si può morir, Puedo morir, ¡oh cielos!Di più non chiedo, non chiedo. No pido otra cosa.Cielo, si può, si può morir; ¡Cielos! puedo morir;Di più non chiedo, no pido otra cosa,Si può morire, sí, puedo morir,Si può morir d’amor. morir de amor.

BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 07/01/2010 14:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Antonia, disfrute "BESAME MUCHO" por uno de mis debilidades,
pero LA OPERA ES LA OPERA, y me emociona....
Richard Gere le dijo a Julia Roberts en "Pretty Woman", creo,

DE ENTRADA TE GUSTA O LA ODIAS,
fue como FERNANDO, de entradita nomas!
...Y PARA SIEMPRE!
Publicado por Perlis
Publicado el 07/01/2010 15:01 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
Y en la fragilidad del momento brillaban sus ojos vidriosos.El angel quebrado emergia, lastimado y desgarrado,con su angelical sonrisa vacia....Las cenizas de un pasado frente a el se extendian.La garganta seca, los labios temblorosos,y un ruego convertido en llanto, que a borbotones surgiacual sangre de profunda herida."No me dejes". "No me abandones"Por una sen~al pedia.El guerrero de rodillas su debilidad reconocia.Dos manos lo tocaron,y oyo una voz celestial que decia, "Levantate Lazaro...... y anda, tu mision aun no esta cumplida" |
|
|
|
Publicado por Perlis
Publicado el 07/01/2010 15:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
COMO ME GUSTA ESTA ARIA , GRACIAS ANTONIA , ES TODO UN PLACER ESCUCHARLA
Publicado por Mary P
Publicado el 07/01/2010 17:15 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406