DENTRO DE POCO DIAS PRODRE. PONERME EN CONCTATO CON VOSOTRAS ,PUES TENGO EL APARATO DE SKYPE...ESTOY ESPERANDO A MI HIJO QUE ME LO HAGA...PUES SOY SOY MUY MALA PARA LA TECNOLOGIA....Y ASI PODRE ,TENER CONCTATO CON VOSOTRAS......LO QUE NO ENTIENDO COMO FER IBA TAN ABRIGADO, SI ESTABA EN UN SITIO CERRADO. NO ESTARA ENCONDIENDO ALGO........YO NO CREO QUE SEA ADELA NORIEGA LA PROTAGONISTA....PROQUE SI ASI FUESE HACE TIEMPO QUE LO HUBIESEMOS SABIDO,,,,,,YO CON TAL QUE NO SEA ALICIA MACHADO...ME CONFORMO...PUES A MI LO QUE ME IMPORTA ES VER A NUSTRO GUAPO...LO QUE SI ME TIENE INTRIGADA.COMO VA A SER SU VESTUARIO...FORMAL O INFORMAL MUCHOS BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 07/01/2010 12:20 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590
HOLA LEILA, YA NOS AVISARÁS CUANDO LO TENGAS TODO A PUNTO... BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 13:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249