Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LINK PARA VER INICIO GRABACIONES EN PRIMERO NOTICIAS

OS DEJO EL LINK PARA VER EL INICIO DE GRABACIONES CON GABY SPANIC DE LA VILLANA IVANA Y DAVID CEPEDA. TAMBIÉN SALE NICANDRO Y FER REPARTIENDO ROSCA.

PARA NO VER TODO EL NOTICIERO OS DEJO LA HORA EXACTA CUANDO SALE. ES AL FINAL DEL NOTICIERO. DEL 2:52:56 AL 2:55:07. ESPERO LO DISFRUTEN. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

http://www.tvolucion.com/noticieros/primero-noticias/053294/primero-noticias-07-enero-2010

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/01/2010 11:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA....GRACIAS POR EL LINK....


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2010 11:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS POR EL LINK... PARECE MAS QUE EVIDENTE QUE AL DIA DE HOY NO TIENEN UNA PROTAGONISTA FEMENINA CONFIRMADA... FIJENSE EN LA EXPRESIÓN CORPORAL DE NICANDRO Y SUS PALABRAS... SE NOTA MUY ANGUSTIADO POR LA FALTA DE PROTA... LAS PALABRAS TEXTUALES FUERON:

1.- LE PREGUNTAN A NICANDRO SI LA NOVELA ES SU REGALO DE REYES Y ENTRE RISAS RESPONDE: "HASTA AHORITA SI... A VER SI NO ES MI REGALO DEL DIA DE MUERTOS" ZAZZZZZZZ!!!

2.- CUANDO LE PREGUNTAN POR LAS CANDIDATAS  RESPONDE "HAY ALGUNAS ACTRICES QUE SE PERFILAN POR ALGUNOS MOTIVOS OTRAS POR OTROS Y BUENO PUES ES CUESTIÓN DE DÍAS PORQUE TENEMOS QUE GRABAR... NO PODEMOS ESTAR ETERNAMENTE ASÍ..." OSEA QUE NO HAY UNA SOLA OPCIÓN CONTUNDENTE!!! MAS BIEN PARECIERA QUE ESTÁN ESPERANDO A ADELA... PERO NO LA PUEDEN ESPERAR ETERNAMENTE...

3.- DICEN QUE SILVIA NAVARRO SUENA FUERTE PEEEEEEEERO QUE LA PAREJA ESTÁ MUY RECIENTE Y NICK RESPONDE "SIN DUDA ALGUNA ES EL UNICO PERO PORQUE ES EXCELENTE PERSONA Y EXCELENTE ACTRIZ" POR LO TANTO PRÁCTICAMENTE LA DESCARTAN POR LO RECIENTE DE LA PAREJA!!!

AL FINAL MAURICIO CLARK DICE "SE HAN HABLADO DE MUCHISIMAS... SABES QUIEN... UFF SE SORPRENDERÁN" NOOOOOO MAS SORPESAS PLEASE!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 07/01/2010 11:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS POR EL LINK.....YO TAMBIEN ESPERO QUE NO SEA EL REGALO DE DIA DE MUERTOS PARA NICK....QUE SIN DUDA ALGUNA CON FER YA TIENE EL EXITO ASEGURADO..... PERO DEPENDERA DE SU DECISION SOBRE LA PROTAGONISTA PARA QUE ESTO SEA UNA BOMBA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 11:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026