Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== VIDEO 1NOTICIAS DE FER REPARTIENDO ROSCA DE REYES ==

 

 

Aquí llega el vídeo.

Tapadito, tapadito pero que guapo estáaaaaaa.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/01/2010 10:30 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

MUCHAS GRACIAS NURIA POR COMPARTIR EL VIDEO, QUE GUAPO QUE ESTA FER!!!

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 07/01/2010 10:34 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GRACIAS NURIA!


SE VE MUY GUAPO Y CONTENTO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 10:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS NURIA !!! SE VE MUY GUAPO Y DE MUY BUEN HUMOR !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 10:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias,Nugapo.Siempre es bueno saber de Fer.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 07/01/2010 10:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Parece pollito tan amarillo

que pena no se oiga que dice nuestro Fer

gracias por traerlo

Publicado por mariap
Publicado el 07/01/2010 10:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

 

Os dejo el link por si lo queréis guardar.

 

 

http://www.4shared.com/file/190601392/8fbe4f3c/Fer_rosca_reyes.html

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/01/2010 10:50 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS NURIA...QUE GUAPOTE.....SE VE QUE QUIERE OCULTAR UN POCO SU NUEVO LOOK..ASTA EL DIA QUE ENPIESE A GRABAR....


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2010 11:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias por traerlo Nuria... y como está!!!! ya falta menos...

Petons!!

Publicado por LAIA
Publicado el 07/01/2010 11:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

GRACIAS NURIA !!!!!!!!!!!!!!!!!

se ve tan guapo que nos va a quitar el sueño.

y mira que gabriela spanich  con lo pagadiza que es   se va a quedar pagada a el.

tengo entendido que le gusta mucho fer .ella misma ha dicho que fer es el que mejor besa .

cuando rodaron la" usupadora "se quedaba pegada a el, y cuando decian corten ella seguia  abrazada a el.tanto que su  compañero de entonces  se  molestaba.

Publicado por MAYO08
Publicado el 07/01/2010 11:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

GRACIASSSSSSSSS!!!NURIA!!!!UUUF QUE RICO ROSCON!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 11:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

AYYY ESTOS SEGUNDOS VALEN ORO MOLIDO.

NURIA GRACIAS POR EL VIDEO, EL REY MUY

GUAPO CON SU CHAMARRA Y LA GORRA.




Publicado por MAYELA
Publicado el 07/01/2010 11:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS NURIA!!!

SE VE MUY GUAPOOO Y CONTENTO!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 11:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS NURIAAAAAAAA!!!


Publicado por JANA
Publicado el 07/01/2010 12:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias nuriaaaa


Publicado por marifashions
Publicado el 07/01/2010 12:54 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Nuria gracias por el vídeo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 07/01/2010 13:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias Nuria por el video....sí...que guapo...

Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 13:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Nuria! Que grata sorpresa ver el video.

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/01/2010 13:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

COMO ME HUBIERA GUSTADO PROBAR ESA ROSCA,CORTADA POR SUS MANOS.GRACIAS.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/01/2010 13:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL VIDEO!!!!

FERNANDO COMO SIEMPRE GUAPISIMOOOOOOO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 13:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS NURIA POR EL VIDEO.CIERTO MUY TAPADITO PERO BIEN LINDO-

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2010 14:38 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

QUE GUSTO VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

GRACIAS NURIA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/01/2010 15:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Nuria, está estupendísimo!!!

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 07/01/2010 15:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS NURIA POR COMPARTIR EL VIDEO... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 07/01/2010 15:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

HOLA CHICAS!!!!! QUE PRECIOSO SE VE NUESTRO REY!!!! PERO SE DAN CUENTA QUE ANDA MUY TAPADITO??? SERA QUE NOS VA A DAR UNA MUY BUENA SORPRESA???? AAAYYYY!!!!! PAPITO LINDO ESTAS CHULISIMO!!!!!! ERES TODO UN REY!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 07/01/2010 15:47 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Muchas gracias Nuria por el video, siempre guapisimo :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 17:31 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias por el vídeo.


Publicado por mivillu
Publicado el 08/01/2010 03:00 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Muchas gracias Nuria por el video.Besos

Publicado por criselena
Publicado el 08/01/2010 03:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

Asistente gracias por el video,

de amarillito y bien tapadito......ya sabemos porque

Ahhh ya sabes como lo quiero !!!!Image and video hosting by TinyPic

Publicado por Helna
Publicado el 08/01/2010 06:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS NURIA POR EL VIDEO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2010 08:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHISIMAS GRACIAS, NURIA
POR EL VIDEO WOOOW
GUAPO, GUAPO VAYA QUE ESTA HACIENDO UN FRÍO.
UUFFF. :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 17:12 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 19/01/2010 21:43 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026