El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
== VIDEO 1NOTICIAS DE FER REPARTIENDO ROSCA DE REYES ==
Publicado el 07/01/2010 10:50 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS NURIA...QUE GUAPOTE.....SE VE QUE QUIERE OCULTAR UN POCO SU NUEVO LOOK..ASTA EL DIA QUE ENPIESE A GRABAR....
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2010 11:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias por traerlo Nuria... y como está!!!! ya falta menos...
Petons!!
Publicado por LAIA
Publicado el 07/01/2010 11:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
GRACIAS NURIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
se ve tan guapo que nos va a quitar el sueño.
y mira que gabriela spanich con lo pagadiza que es se va a quedar pagada a el.
tengo entendido que le gusta mucho fer .ella misma ha dicho que fer es el que mejor besa .
cuando rodaron la" usupadora "se quedaba pegada a el, y cuando decian corten ella seguia abrazada a el.tanto que su compañero de entonces se molestaba.
Publicado por MAYO08
Publicado el 07/01/2010 11:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
GRACIASSSSSSSSS!!!NURIA!!!!UUUF QUE RICO ROSCON!!!.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 11:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AYYY ESTOS SEGUNDOS VALEN ORO MOLIDO.
NURIA GRACIAS POR EL VIDEO, EL REY MUY
GUAPO CON SU CHAMARRA Y LA GORRA.
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/01/2010 11:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIAS NURIA!!!
SE VE MUY GUAPOOO Y CONTENTO!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 11:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS NURIAAAAAAAA!!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/01/2010 12:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias nuriaaaa
Publicado por marifashions
Publicado el 07/01/2010 12:54 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
Hola Nuria gracias por el vídeo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/01/2010 13:18 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias Nuria por el video....sí...que guapo...
Besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 13:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Nuria! Que grata sorpresa ver el video.
Publicado por Antillana66
Publicado el 07/01/2010 13:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
COMO ME HUBIERA GUSTADO PROBAR ESA ROSCA,CORTADA POR SUS MANOS.GRACIAS.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 07/01/2010 13:50 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
MUCHAS GRACIAS NURIA POR EL VIDEO!!!!
FERNANDO COMO SIEMPRE GUAPISIMOOOOOOO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 13:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS NURIA POR EL VIDEO.CIERTO MUY TAPADITO PERO BIEN LINDO-
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2010 14:38 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
QUE GUSTO VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
GRACIAS NURIA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/01/2010 15:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias Nuria, está estupendísimo!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 07/01/2010 15:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUCHAS GRACIAS NURIA POR COMPARTIR EL VIDEO... BESITOS. ELIAN
Publicado por elian
Publicado el 07/01/2010 15:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA CHICAS!!!!! QUE PRECIOSO SE VE NUESTRO REY!!!! PERO SE DAN CUENTA QUE ANDA MUY TAPADITO??? SERA QUE NOS VA A DAR UNA MUY BUENA SORPRESA???? AAAYYYY!!!!! PAPITO LINDO ESTAS CHULISIMO!!!!!! ERES TODO UN REY!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 07/01/2010 15:47 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Muchas gracias Nuria por el video, siempre guapisimo :)
Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 17:31 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Gracias por el vídeo.
Publicado por mivillu
Publicado el 08/01/2010 03:00 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Muchas gracias Nuria por el video.Besos
Publicado por criselena
Publicado el 08/01/2010 03:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
Asistente gracias por el video,
de amarillito y bien tapadito......ya sabemos porque
Ahhh ya sabes como lo quiero !!!!
Publicado por Helna
Publicado el 08/01/2010 06:19 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS NURIA POR EL VIDEO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2010 08:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MUCHISIMAS GRACIAS, NURIA
POR EL VIDEO WOOOW
GUAPO, GUAPO VAYA QUE ESTA HACIENDO UN FRÍO.
UUFFF. :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 17:12 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 19/01/2010 21:43 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966