El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==CAPTURAS DE FER REPARTIENDO ROSCA DE REYES ==
Probadita de Fer mientras esperamos que empiece las grabaciones del nuevo proyecto.
Madre, madre, madreeeeeeeeeeeeeee




Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/01/2010 09:38 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS POR TRAERLAS SE VE HERMOSOOOOOOOOO
SALUDOS DESDE GDL.JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 07/01/2010 09:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
WOWWW NURIA...GRACIAS POR LAS BELLAS CAPTURAS!!!
QUE GUAPO EStA FER!!!
CON TU PERMISO ME LAS LLEVO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 09:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MUCHAS GRACIAS NURIA....... QUE GUAPISIMO SE VE !!!
Publicado por montse
Publicado el 07/01/2010 09:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS NURIA. CON TU PERMISITO ME LAS LLEVO. SALUDOS DESDE ARANJUEZ. NURIA (COLUNGALOVE)
Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/01/2010 09:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS POR ESTE POLLITO AMARILLOOOOO
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 09:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHAS GRACIAS NURIA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 09:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Graciasssssssssssss
jajaj que no lo podia ver
mientras no llega el video os dejo el link de todo 1ero noticias
lo intersante a als 8:42
Publicado por Helna
Publicado el 07/01/2010 10:03 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Publicado por Helna
Publicado el 07/01/2010 10:04 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
perdón
la hora las 8:48
Publicado por Helna
Publicado el 07/01/2010 10:07 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA NURIA GRACIAS POR LA PROBADITA FER ESTA GUAPISIMO UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 07/01/2010 10:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Como tu dices
madre, madre
Publicado por mariap
Publicado el 07/01/2010 10:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270
MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS NURIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA QUERIDA NURIA....MUCHISIMAS GRACIAS POR LA CAPTURA...ME ENCANTA COMO LE QUEDA ESA CHAMARRA AMARILLA....ME MATÓ....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 07/01/2010 10:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
GRACIAS NURIA.
QUE BONITO ESTA FER REPARTIENDO ROSQUILLAS.
YO QUIERO UNA .
Publicado por MAYO08
Publicado el 07/01/2010 10:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
MUCHAS GRACIAS ¡QUE GUAPO!
SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 07/01/2010 10:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA NURIA.....GRACIAS POR PONER LAS CAPTURAS...GUAPISIMO COMO SIEMPRE...
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 07/01/2010 10:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
UPPPSSSS NOOOOO QUE TERNURAAAA TIENE FRIOOOO GRACIAS NURIAAAAA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 11:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ES QUE NO SE VEÍA SOLO GUAPO, SINO GUAPISIMO Y LO QUE LE SIGUE.
MUCHAS GRACIAS POR LAS HERMOSAS CAPTURAS CON TU PERMISO ME
LAS LLEVO :) SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/01/2010 11:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/01/2010 12:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
COMO DICE LETY3,EL POLLITO AMARILLO,YO NO DIGO NI "PIO".GRACIAS NURIA.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 12:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Gracias Nuria por las fotos como esta Fer besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/01/2010 13:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias Nuria por las capturas, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 13:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS NURIA POR HERMOSAS CAPTURAS!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 16:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias Nuria.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 07/01/2010 16:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
MUCHAS GRACIAS NURIA, ESTAN BELLAS LAS CAPTURAS
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 07/01/2010 16:09 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
GRACIAS NURIA POR COMPARTIR, FER ESTÁ MUY GUAPO.
PARECE QUE TIENE FRÍO, PORQUE MI NIÑO ESTÁ MUY TAPADITO.
QUE RICO RICO
SALUDOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 07/01/2010 16:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Muchas gracias Nuria por las capturas, como siempre guapisimo :)


Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 17:44 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
POBRE FER!!! NECESITA UN ABRACITO (APAPACHARLO COMO DICEN EN MEXICO) ESTA MUERTO DE FRIO!!!!
CUIDATE FER!!!! SE VIENEN MESES BRAVOS CON TANTA COLUNGUERA EN ABSTINENCIA!!!!!
GRACIAS NURIA!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 07/01/2010 19:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias Nuria!!!
estan requetebonitas las fotos, asi vale la pena, comenzar el dia!!!
ja..ja.. te cuento estaba trabajando, y me conecte a internet, para escuchar PRIMERO NOTICIAS, a ver que novedades habia, y justo entro mi jefe a mi oficina, y no pude ver nada!!! ja..ja.. en fin, lo que uno hace por FER!!!
Un beso grande!!
Rosa María

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/01/2010 20:09 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
FER SE VE SUPER BELLO................................................OIGAN DONDE ESTA EL COMO QUE HACE FRIO POR LA CHAQUETA PERO IGUAL SE VE GUAPO
CHAO
Publicado por karina1711
Publicado el 07/01/2010 20:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104
GRACIAS POR LAS CAPTURAS AHORITA EN EL DF DE MEXICO ESTA FRIO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/01/2010 22:16 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Muchas gracias, Nuria
Guapisimo , lo que le sigue :)
Me las guardo :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 09/01/2010 18:36 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Guapisimo nuestro bombonazo, que simpatico es!!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 09/01/2010 18:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892