Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

os invito a...


Hola, os invito a todas a este foro...

http://enurwebnovelas.creatuforo.com

Para las fans de Fer que disfruten de la lectura o la escritura; o ambas cosas. Es un foro de webnovelas y estáis cordialmente invitados a registraros y seguirlas, hay muchas con Fer como prota, ésta por ejemplo es la mía.Image and video hosting by TinyPic

Así que ya sabéis, pasaros por allí, seguro que os encanta, las webnovelas están de lujo, y para las que se animen a escribir, ánimo, os esperamos deseosas de leer vuestros trabajos inspirados en Fer o en quien vosotras queráis. Besos. Os dejo también estos videos de mi novela...


Y la dirección de la página web de La noche del lago...

http://www.wix.com/nefertiti551/La-noche%20del%20lago

Espero que os guste y otra vez reiteraros la invitación al foro ya sea como lectoras, escritoras o ambas cosas. Muassssssssssss.

Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/01/2010 08:39 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026