El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Para las fans de Fer que disfruten de la lectura o la escritura; o ambas cosas.
Es un foro de webnovelas y estáis cordialmente invitados a registraros y seguirlas, hay muchas con Fer como prota, ésta por ejemplo es la mía.
Así que ya sabéis, pasaros por allí, seguro que os encanta, las webnovelas están de lujo, y para las que se animen a escribir, ánimo, os esperamos deseosas de leer vuestros trabajos inspirados en Fer o en quien vosotras queráis. Besos.
Os dejo también estos videos de mi novela...
Y la dirección de la página web de La noche del lago...