El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Banner
Hola a todas, quiero compartir con vosotras el último banner que hice para mi webnovela, La noche del lago, espero que os guste, muassssssssssss.
Publicado por nefertiti551
Publicado el 07/01/2010 08:09 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 351
HOLA..GRACIAS POR COMPARTIRLO..TE KEDO MUY LINDO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 07/01/2010 10:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872