El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::Banner animado::::::::::::::::::::::::::
Aqui les dejo un banner con una pequena animacion!
Este banner esta dedicado a una amiga muy loquita que esta celebrando hoy su dia onomastica! Feliz dia Oana, mi paisana loquita loquita loquita!!!

Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 07/01/2010 07:08 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
Hola Oana, que lindo está y con esa preciosa sonrisa...yo me apunto a uno, muchas gracias :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 08:24 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA OANA....QUE BONITO ESTA EL BANNER !! GRACIAS POR COMPARTIR..... ME ENCANTA CON ESE LOOK....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 08:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo me apunto a pedirtelo
Gracias, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 07/01/2010 08:35 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
A mi tambien me gusta el look!!

Publicado por Oana(white_spirit)
Publicado el 07/01/2010 09:20 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 417
gracias oanita mi linda pirata de siempre ,te mando un gran besito ,un fuerte abraso de parte de tu hermosa y guapetona PAISANA
Publicado por oana28
Publicado el 07/01/2010 09:30 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 193
HOLA OANA...TE QUEDO MUY LINDO, GRACIAS POR COMPARTIR!!!
SI ES POSIBLE PODRIAS REGALERMELO CON MI NOMBRE???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 09:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
OANA, QUE LINDO... ME LO REGALAS, POR FAVOR? GRACIAS, UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 10:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias
lo estreno ahora mismo

Publicado por Helna
Publicado el 07/01/2010 10:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLA OANA...TE QUEDÓ MUY LINDO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE...??? BESOS...NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 07/01/2010 10:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
OANA QUE GUSTO LEERTE Y QUE HERMOSO TE QUEDÓ
EL BANNER. ESE LOOK DE FER ME ENCANTA :) POR FA
SI AÚN PUEDES ME REGALAS UN BANNER. DE ANTEMANO
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR. UN BESO Y SALUDOS.
Publicado por MAYELA
Publicado el 07/01/2010 12:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Hola Oana muy bonito el banner me lo regalas con mi nombre por favor gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 07/01/2010 12:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Felicidades!
Oana, me encanta tu banner, por favor me lo podrías regalar a mí también?...muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 13:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
te quedo hermoso me lo regalas con mi nombre porfa te lo agradeceria mill mil besos desde monterrey n,l mexico isitosss
Publicado por karencita
Publicado el 07/01/2010 13:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
Hola Oana ,
Hermoso banner nos traes...me gustaria tener uno con mi nombre please.
Besos y abrazos.
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 08/01/2010 02:12 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
OANA, ESTÁ PRECIOSO EL BANNER !! GRACIAS POR COMPARTIR ...
Publicado por elian
Publicado el 08/01/2010 02:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
HOLA POR FAVOR ,ESPERO NO LLEGAR TARDE TE IMPORTARIA REGALARMELO CON MI NOMBRE GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 08/01/2010 05:16 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Muchas gracias Oana, me lo llevo y estreno :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 08/01/2010 08:20 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Hola Oana, Muy lindo el banner !!
Me lo regalas con mi nombre, por favor ?
Besos .
Publicado por Bruninha_fer
Publicado el 08/01/2010 08:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ME GUSTA MUCHO OANA, CON TU PERMISITO ME LO LLEVO... MUCHAS GRACIAS!! POR DELEITARNOS LA PUPILA CON EL GUAPO, SI CABE MAS GUAPO...JEJEJE.... AAHHH!!.. FELIZ DIA A TU AMIGA....
UN BESOTE... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 08/01/2010 08:54 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
tu banner esta preciosa, amiga Oana. gracias para compartirlo.
abrazos, coconuts :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/01/2010 09:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Holaaaaa... Oana llego a tiempo para hacer mi pedido???.
Si puede ser con mi nombre: Nuria, por favor.
Graciasssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/01/2010 09:13 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
OANA!!! POR FAVOR, ESPERO LLEGAR A TIEMPO PARA QUE ME LO REGALES CON MI NOMBRE, MIL GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 09/01/2010 01:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Oana amiga ya te conteste el otro de la entrega de los banners pero mira si me lo pudieras regalar con mi nombre me encantaria esta foto de Fer me facina mil gracias....Bsos....Cecilia
Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/01/2010 01:32 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ESTE ANIMADO SI PUEDE SER TAMBIEN LO QUIERO YOOO.UN BESAZO DESDE MADRID OANA
Publicado por rosalias
Publicado el 09/01/2010 06:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022