El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENCUESTAS TELENOVELA DE LA DECADA UNIVISION
BUENO CHICAS, HEMOS CONSEGUIDO ALCANZAR UNA VENTAJA CONSIDERABLE PARA AMOR REAL, AHORA NECESITAMOS APOYAR A MEPS, POR QUE LA ESTA ALCANZANDO BETTY LA FEA. SIEMPRE VIGILANDO QUE AMOR REAL NO PIERDA SU VENTAJA CLARO.
¿Cuál es la telenovela de la década?
-
Mañana es para siempre |
10% (11437) |
Total de votos: 118157
CON RESPECTO A CUANDO ACABA ESTA ENCUESTA , AUN NO SABEMOS NADA DIJERON QUE ESTA SEMANA, PERO NO LO SABEMOS SEGURO.
NO SE OLVIDEN TAMBIEN DE VOTAR POR LA MEJOR TELENOVELA DEL 2009 MEPS
Publicado por toucet
Publicado el 07/01/2010 02:06 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
CONSEJO : UNA VEZ HAYAN VOTADO EN LA ENCUESTA DE LA TELENOVELA DE LA DECADA, SI SE VAN AL MARGEN DERECHO DE ESA MISMA PAGINA SIN CERRARLA , A LA MISMA ALTURA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE ENCONTRARAN UN ENLACE QUE PONE
SI PINCHAN AHI PUEDEN VOTAR DIRECTAMENTE EN LA OTRA ENCUESTAS SIN TENER QUE CERRAR Y ABRIR INTERNET.
ASI VOTAN EN LAS 2 ENCUESTAS AL MISMO TIEMPO
Publicado por toucet
Publicado el 07/01/2010 02:11 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
COMO PEMOS VOTAR PARA LA TELENOVELA DEL MEPS 2009
Publicado por magui 100
Publicado el 07/01/2010 02:12 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 32
GRACIAS NURIA!!!!! YA DEJE MIS VOTOS, SIGAMOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS, MEPS TIENE QUE GANAR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS NURIA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 05:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
....
Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 14:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
POR FAVOR CHICAS URGE VOTAR POR MAÑANA ES PARA SIEMPRE POR QUE BETY LA FEA NOS ESTA COGIENDO.
ESTAMOS YA SOLO 413 VOTOS A ESTE RITMO EN UN PAR DE HORAS NOS HAN COGIDO
AMOR REAL LLEVA 8.684 VOTOS DE
VENTAJA A REBELDE, ASI QUE AHORA
HAY QUE LEVANTAR A MEPS
ANIMO CHICAS, LA UNION HACE LA FUERZA,
¿Cuál es la telenovela de la década?
-
Mañana es para siempre |
10% (12241) |
-
Betty, la fea |
10% (11827) |
Total de votos: 120472
Publicado por toucet
Publicado el 08/01/2010 02:41 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MUCHAS GRACIAS NURIA!!!
A VOTAR SE HA DICHO...
Publicado por elian
Publicado el 08/01/2010 02:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
gracias nuria por la informacion un beso...angeles
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
up
Publicado por toucet
Publicado el 08/01/2010 05:36 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
ya vote, claro que si!!!!!
Gracias, Elena
Publicado por elena03
Publicado el 08/01/2010 06:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 92
UP
Publicado por toucet
Publicado el 08/01/2010 09:34 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
GRACIAS NURIA,POR ENSEÑAR A BORRAR COOKIES.PASIONXFER VOTANDO
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/01/2010 12:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¿Cuál es la telenovela de la década?
-
Mañana es para siempre |
10% (12643)
|
-
Betty, la fea |
10% (11980)
|
Total de votos: 121272
Publicado por toucet
Publicado el 08/01/2010 16:18 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
.
Publicado por maya
Publicado el 08/01/2010 19:45 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023