Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY JUEVES... MUY MUY BUENO!

¡HOLA  JOSUNE!...  ¡YA QUIERO VER EL CHISTE DE HOY!... ¡SORPRENDEME!...

¡OK MI  FER!...  LO QUE VAS A VER HOY TE VA A DEJAR MUYYY SORPRENDIDO!!!... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJA...

¡¡¡LA IMAGEN QUE VAN A VER ES REALMENTE SORPRENDENTEEEE!!!... JAJAJAJAJAJAJA...

¿LAS HAS VISTO ALGUNA VEZ SIN ROPA?

¡¡¡ES BELLÍSIMA!!!

¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

¡¡¡AH, QUE MENTE TAN COCHAMBROSAAAA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJA... ¿AH, VERDAD? ¡¡¡CUÁNTA SORPRENDEDERA!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿TE SORPRENDÍ MI  FER?...  JAJAJAJAJAJA... VEO QUE SIIII!!!... DIME QUE PENSASTE ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS TAMBIÉN LAS SORPRENDÍ?... JAJAJAJAJAJA... QUE SE IMAGINARON QUE IBA A PONER A UNA FULANA EN CUEROS? JAJAJAJAJAJAJA... HE DE CONFENSALES QUE ESTE CHISTE ME LO ENVIÓ UNA DE LAS COLUNGUERAS VOY A PONER SUS INICIALES... PASIONXFER... ¡¡¡UUUPPPSSS!!! SE ME ESCAPÓ TODO SU NICK!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BUENO PUES ENTONCES ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!!!... ¡¡¡QUE TODOS TENGAN UN ESTUPENDO Y SONRIENTE JUEVES!!!... BESITOS  JOSUNE...  MI  FERPORFIS DEJAME UN BESO Y LOS OJITOS PISPIRETOS!!!... ESPERO QUE SEA LA HORA DE LAS COMPLACIENCIAS!!!... JAJAJAJAJAJAJA...

¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/01/2010 00:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡QUE TENGAN UN ESTUPENDO Y SONRIENTE JUEVES!!!

¡¡¡GRACIAS ELIANE POR LOS OJITOS DEL GUAPOOOO!!!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/01/2010 01:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA JOSUNE.....

UF....HE DE DECIRTE !QUE ME PONE!

!ESA IMAGEN ESTA QUE TE CAGAS JAJAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/01/2010 01:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS JOSUNE POR EL CHISTE DE HOY!!!! MUY FELIZ JUEVES!!!!

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 02:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUEN CHISTE JOSUNE!!!!! ESOS OJITOS DE MI REY ME MATAN. BESITOS Y GRACIAS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JAJAJA...QUE NO ME AGUANTO DE LA RISA...JAJAJA

OYE JOSUNE, COMO CRES??? YO NI IDEA TENGO PORQUE TE GUSTAN ESES OJITOS...JAJAJA

AHORA TE DEJO UN POQUITO MEJORADO...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 04:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JAJAJA ay Josune me sorprendiste, si te soy sincera yo jamás la vi sin ropa, ella es muy recatada y siempre está con sus ropita puesta. Tengas un lindo día

 

Un beso

 

Merchi

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2010 04:58 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MI QUERIDA SORPRESA DEL JUEVES!!! QUE ALEGRIA ME DISTE Y VES COMO TENGO RAZON CUANDO LLAMO BRUJA A PASIONXFER? EN MI CASA A LA SIN ROPA LA LLAMO<<<SEÑA MARIA<<<Y COMO DICE MERCHI EN POCAS OCASIONES ESTA SIN ROPA.... FELICES SUEÑOS  Y ESTARE EN ESA CITA...UN BESAZO,   ROSALIA  DESDE   MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2010 05:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA JOSUNE!!!!! MUY BUENO JAJAJA, VAYA, VAYA CON MARGA... ES DE MIEDO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 07:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
JAJAJAJAJA!

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/22000/21191/21191-19298.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 10:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS JOSUNE.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 07/01/2010 10:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS JOSUNE !! ESTA MUY BUENO.....YO TAMBIEN RARA VEZ LA VEO SIN ROPA...CON TRES HIJAS Y UN MARIDO SUPER COQUETO ES CASI IMPOSIBLE NO LAVAR A DIARIO !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 11:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

JJAJJA!!!GRACIAS CARIÑO,JAJAJ PERO ES QUE A MI ME "IMPACTO" VERLA SIN ROPA JAJAAJ!!!.LOS OJITOS ME LOS PIDO HOY PARA MI VALE????ES QUE VEO QUE LE HA GUSTADO MUCHO¡¡FELIZ JUEVES QUERIDA JOSUNE!!.PASIONXFER,LLENANDO LA LAVADORA OTRA VEZ

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 11:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026