El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JAJAJA... CHISTE DE HOY JUEVES... MUY MUY BUENO!

¡HOLA JOSUNE!... ¡YA QUIERO VER EL CHISTE DE HOY!... ¡SORPRENDEME!...
¡OK MI FER!... LO QUE VAS A VER HOY TE VA A DEJAR MUYYY SORPRENDIDO!!!... ¡AGARRATE QUE AHÍ TE VOY!... JAJAJAJAJA...
¡¡¡LA IMAGEN QUE VAN A VER ES REALMENTE SORPRENDENTEEEE!!!... JAJAJAJAJAJAJA...
¿LAS HAS VISTO ALGUNA VEZ SIN ROPA?
¡¡¡ES BELLÍSIMA!!!
¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

¡¡¡AH, QUE MENTE TAN COCHAMBROSAAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA...

JAJAJAJAJAJA... ¿AH, VERDAD? ¡¡¡CUÁNTA SORPRENDEDERA!!!... JAJAJAJAJAJA... ¿TE SORPRENDÍ MI FER?... JAJAJAJAJAJA... VEO QUE SIIII!!!... DIME QUE PENSASTE ¿EH?... JAJAJAJAJAJAJA... Y... ¿A USTEDES AMIGAS COLUNGUERAS TAMBIÉN LAS SORPRENDÍ?... JAJAJAJAJAJA... QUE SE IMAGINARON QUE IBA A PONER A UNA FULANA EN CUEROS? JAJAJAJAJAJAJA... HE DE CONFENSALES QUE ESTE CHISTE ME LO ENVIÓ UNA DE LAS COLUNGUERAS VOY A PONER SUS INICIALES... PASIONXFER... ¡¡¡UUUPPPSSS!!! SE ME ESCAPÓ TODO SU NICK!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BUENO PUES ENTONCES ESPEREN EL DE MAÑANA PORQUE VA A ESTAR MEJORRRR!!!... ¡¡¡QUE TODOS TENGAN UN ESTUPENDO Y SONRIENTE JUEVES!!!... BESITOS JOSUNE... MI FERPORFIS DEJAME UN BESO Y LOS OJITOS PISPIRETOS!!!... ESPERO QUE SEA LA HORA DE LAS COMPLACIENCIAS!!!... JAJAJAJAJAJAJA...


¡¡¡GRACIAS GUAPOOOO!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/01/2010 00:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
¡¡¡QUE TENGAN UN ESTUPENDO Y SONRIENTE JUEVES!!!

¡¡¡GRACIAS ELIANE POR LOS OJITOS DEL GUAPOOOO!!!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/01/2010 01:00 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA JOSUNE.....
UF....HE DE DECIRTE !QUE ME PONE!
!ESA IMAGEN ESTA QUE TE CAGAS JAJAJAJAJA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/01/2010 01:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS JOSUNE POR EL CHISTE DE HOY!!!! MUY FELIZ JUEVES!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 02:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BUEN CHISTE JOSUNE!!!!! ESOS OJITOS DE MI REY ME MATAN. BESITOS Y GRACIAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JAJAJA...QUE NO ME AGUANTO DE LA RISA...JAJAJA
OYE JOSUNE, COMO CRES??? YO NI IDEA TENGO PORQUE TE GUSTAN ESES OJITOS...JAJAJA
AHORA TE DEJO UN POQUITO MEJORADO...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 04:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JAJAJA ay Josune me sorprendiste, si te soy sincera yo jamás la vi sin ropa, ella es muy recatada y siempre está con sus ropita puesta. Tengas un lindo día
Un beso
Merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2010 04:58 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MI QUERIDA SORPRESA DEL JUEVES!!! QUE ALEGRIA ME DISTE Y VES COMO TENGO RAZON CUANDO LLAMO BRUJA A PASIONXFER? EN MI CASA A LA SIN ROPA LA LLAMO<<<SEÑA MARIA<<<Y COMO DICE MERCHI EN POCAS OCASIONES ESTA SIN ROPA.... FELICES SUEÑOS Y ESTARE EN ESA CITA...UN BESAZO, ROSALIA DESDE
MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2010 05:30 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA JOSUNE!!!!! MUY BUENO JAJAJA, VAYA, VAYA CON MARGA... ES DE MIEDO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 07:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
JAJAJAJAJA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 10:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS QUERIDA JOSUNE, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS JOSUNE.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 07/01/2010 10:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS JOSUNE !! ESTA MUY BUENO.....YO TAMBIEN RARA VEZ LA VEO SIN ROPA...CON TRES HIJAS Y UN MARIDO SUPER COQUETO ES CASI IMPOSIBLE NO LAVAR A DIARIO !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 11:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JJAJJA!!!GRACIAS CARIÑO,JAJAJ PERO ES QUE A MI ME "IMPACTO" VERLA SIN ROPA JAJAAJ!!!.LOS OJITOS ME LOS PIDO HOY PARA MI VALE????ES QUE VEO QUE LE HA GUSTADO MUCHO¡¡FELIZ JUEVES QUERIDA JOSUNE!!.PASIONXFER,LLENANDO LA LAVADORA OTRA VEZ
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 11:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695