El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 7 ENERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 07/01/2010 00:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, YA SE HAN TERMINADO LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y CON UN GRATO SABOR DE BOCA EMPEZAMOS LA RUTINA DIARIA Y DANDO GRACIAS POR PODER ESTA EN ESTA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 00:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN ESTUPENDO JUEVES!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/01/2010 00:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE TENGAN BONITO DÍA.
QUE LA PASEN DE LO MEJOR :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 07/01/2010 00:09 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA!!!! BUENOS DIAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ JUEVES!!!
BESOS DESDE LETONIA
NELYA
ESTE DIA ES MUY ESPECIAL PARA MI
7 DE ENERO - NAVIDAD Y MI CUMPLEANOS
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 02:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUY FELIZ DIA FER, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 02:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS FER , JANA , Y TODO COLUNGA- TEAM , DESEO QUE PASEIS UN LINDO JUEVES , UN BESO PRECIOSAS ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 07/01/2010 03:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENOS DIAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE<<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<< QUE TENGAN UN FELIZ DÍA DESDE MADRID..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2010 04:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA!! BUENOS DIAS FERNANDO,JANA Y TODOCOLUNGATEAM...QUE TENGAN TODOS UN FELIZ DIA JUEVES.....
SALUDOS Y UN ABRAZO
MELISSA

Publicado por mema
Publicado el 07/01/2010 07:09 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401


Publicado por keka
Publicado el 07/01/2010 07:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
BUENOS DIAS CT!! SIEMPRE LO MEJOR PARA TODOS..
Publicado por beba
Publicado el 07/01/2010 07:30 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

Hola forito...feliz jueves :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 08:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA HOLAAAAAAAAAAAAA!!
Publicado por CHARINIDEKAY
Publicado el 07/01/2010 08:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 752
HOLA BUENOS DIAS !! A FERNANDO, A JANA Y A TODO COLUNGA TEAM....QUE PASEN UN EXCELENTE JUEVES....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 08:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 07/01/2010 08:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Feliz jueves
aun de resaca de tanto regalo
Besotes Helen
Publicado por Helna
Publicado el 07/01/2010 08:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Presenteeeee!!!!!!! Fernando, Jana y todo Colunga team que tengan un maravilloso jueves. Les mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/01/2010 09:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Buenas tardes querido Jana y a todo este lindo foro, presente y empezando con la normalidad después de tanta fiesta saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 07/01/2010 09:39 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
BUENOS DIAS C.T.
Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 10:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 10:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLAAAAAAAAAAAAAA FELIZ JUEVES JANAAAAAAAAAAA Y AMIGAS DE CT!!!!!!!!! BESOS, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 07/01/2010 11:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
BUENOS DIAS FERNANDO...COLUNGUERAS Y A TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM....LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES....BESOS....DESDE ARGENTINA....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 07/01/2010 11:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA!!! A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y UN FELIZ JUEVES,UN BESO QUERIDA JANA.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 11:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Hola, holaaaa
Volviendo a la normalidad.
Parece que empezamos a tener noticias...
Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF

Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/01/2010 12:04 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Muchas gracias Jana ...presente querido foro...feliz jueves besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 07/01/2010 12:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

DESDE UN MADRID NEVADO BESOTES GATUNOS
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 07/01/2010 13:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
UN SALUDO A TODO EL FORO
Y ESPERO QUE LOS REYES SE AYA PORTADO BIEN CON TODAS,
FELIZ INICIO DE AÑO.
BESOS...JULIA
Publicado por JULIA
Publicado el 07/01/2010 14:04 - Total Temas: 55 - Total Mensajes: 707