FELICICDADES NELYA!!!
QUE TU VIDA SEA LLENA DE BENDICIONES Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE!!!
WOWWW QUE RELLENO MAS DULCE EN EL PASTEL...Y QUE SORPRESA...JAJAJA
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS” NELYA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2010 05:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
NELYA PRECIOSA TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE RODEADA DE AMOR Y PLENA DE FELICIDAD, ERES UNA AMIGA LEAL, Y UNA HERMOSA PERSONA, TE QUIERO MUCHO, BESOS, MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 07/01/2010 05:36 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA NELYA!!! QUE SE CUMPLAN TODITOS TUS DESEOS Y ESPERO PODER FELICITARTE DURANTE MUCHOS AÑOSSSS...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2010 05:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Feliz Cumpleaños Nelya, te deseo un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades :)
Besos
Aqui te dejo un regalito, espero que te gusté :)


Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 08:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 09:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FELICIDADES NELYA !! QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE..... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 09:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA
BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
Publicado por toucet
Publicado el 07/01/2010 09:40 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
FELIZ CUMPLEAN-O NELYA!!
TODOS TU DESEOS SE CUMPLAN E SEA MUY FELIZ!!

Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 10:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
FELIZ CUMPLAENOS QUERIDA NELYA! BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUIERO RELLENOOOOO ...FELICIDADES NELYAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIRA TU REGALO..SE ESTA DESENVOLVIENDO PARA TI JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 13:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.felicidades !!! Nelyaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGASSSSSSSSSSS
QUERIDASSSSSSSSSSSSS
ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!
WOWWWWWWWWWWWWWWWWW
QUE REGALOSTAN HERMOSISIMAS
WOWWWWWWWWWWWWWWW
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 13:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FIESTA! FIESTA! FIESTA!
AQUI ESTA MI BAILARIN:
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Bravo Nelyaaaaaaaaa
Brindemos todos jun tos por NELYAAAA
por la amistad
por las amigas
por los amigos
por los amigos que vendran
por los que alguna vez fueron amigos
por los que nunca seran amigos
por los que siempre seran amigos
por vos y por mi
pod. todoz nozotoz
pod.. loz que nozz quiedenn
pod... aquellozzz que nozotrozz quedemozz
por.....aquelloz/azz que zon mazz que amigoz/azz
pod...... pod........ mejor no brindemozzzz mazz
zino no vamos a llegad al final del dia
Te quiedo musho, musssho, musssssssssho NELYAAAAA, hip, hip, hip iiiii
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESTOY LISTAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EVITAAAAAAAAAAA
QUE BONITA TORTE - UFFFFFFFF - DE MUERTE LENTAAAAAAAA - MI ADORADO FERNANDO WOWWWWWW
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA
GIRAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS
SIIIIIII ESTE CANTANTE - EL RUSO FERNANDEZ - ME GUSTA MUCHOOOOOO
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Besitos Nelyaaaaa...que bueno que te gusta Alejandroski Fernandoski .....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
FELIZ CUMPLEAŇOS QUERIDA NELYA!!
Que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan!!
Besos, Zuzana

P.D.
Espero nos invitas a comer el pastel jejejeje
Eva me gusta la cancion...
Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 14:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AMIGASSSSSSSSSSSSSS
SALUDDDDDDDDDD
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
SALUD!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
mira a quienes inviteeee jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AMIGAS ME VOY A INFARTAR ANTES DE QUE EMPIECE EL DUEñO JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE INVITADOS A LA FIESTA!!!!
JEJEJEJE
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRAAAAAAAA
WOWWWW
QUE HACES???????????? QUE HOMBRESSSSSSSSS
JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
NUESTRO PASTELOTE JEJEJEJE QUIEROOO NELYAAA YA PARTELOOOOOOO Y REPARTELOOOO JAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ESTAN BABEANDO AMIGAS...JAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NIGHT CLUB RUSO:
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVAAAAAAAAAAAAA
QUE MARAVILLOSA CANCION
GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSS
Y FERNANDOOOOOOOOOOOOO
ESTOY MUYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZ
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
NELYA,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 14:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
SE ACUERDAN DE MI EN LAS COPETONAS EL BAR DE MEPS JEJEJEJE A BAILARRRR...EHA--EHA--ARRIBA NELYAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAAAAAAAAA!
ME MATES!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GIRAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
JANAAAAAAAAAA MI QUERIDA AMIGAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSAS PALABRAS Y POR NUESTRO AMISTAD!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOO
BESITOSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
NELYA BAILAS CONMIGO? DI QUE SI ..ANDA DI QUE SI !JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CON MUCHO GUSTOOOOOOOOO
WOWWWWWWWWWWWW
FERNANDOOOOOOOOO
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OK....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY AMIGAS, DESPUES DE ESTA FIESTA - NO SE COMO PODRE TRABAJAR!
BUENO, TENGO QUE IRME!
BESITOS!
NO BEBEN MUCHO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
JOSUNE!!! QUERIDA!!! MUCHAS GRACIAS POR BESITO DE NUESTRO REYYYYYYY
BESOS Y ABRAZOS
ISABELLAAAAAAA AMIGAAAAAAAAAAA TU SIEMPRE TAN AMABLE
MUCHAS GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS
TE QUIERO TAMBIEN
MIL BESOSSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA INMAAAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS
MIS GRANDES SALUDOS MI AMIGO JEJEJEJEJE RIGA
TE QUIEROOOOOOOOOOO AMIGAAAAAA
BESOSSSSSSSSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
FELIZ,FELIZ EN TU DÍA.AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA.
QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA.
Y QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUMPLAS MUCHOS MAS.........................BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 07/01/2010 15:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUE SIGA EL PARTY..PARTY..PARTY..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 15:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS
WOWWW
QUE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 16:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Vamos, asi se festeja un cumpleaños. Que fiesta que se armo. Nelya que tengas un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS" dale corta el pastel que estamos todas locas por probarlo, no te lo comas sola que engordas mucho.Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 07/01/2010 16:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR FELICITARME EN ESTE DIA MUY ESPECIAL - JOSUNE, ISABELLA, CARLA M, KARINA, PECADO, SOLEDAD, SILVIA, MARJES (CON RUSO BANNER - GRACIASSSSS), MACARENA, MERCHI, NIXIA, MAYELA, PILAR, ROSALIA, ELIANE, LETY, NURIA, CARLA, URSULA, ZUZANA, MARGA, LUCIA, SUSANA, ANA (MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!! ME LO LLEVO), MARIAAAAAAA (MIL GRACIAS AMIGA POR HERMOSO BANNER - MI ADORADO DON LUIS), MABEL!!! QUERIDA!!! YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOO
LES AGRADEZCO DE TODO MI CORAZON!
BESOS A TODAS!!!!
О
ЕВОЧКА!!!
ПОДРУЖКА МОЯ ДОРОГАЯ!!!
СПАСИБО ТЕБЕ БОЛЬШОЕ ЗА ПРАЗДНИК, КОТОРЫЙ ТЫ МНЕ ПОДАРИЛА - ЗА ТАКОЙ ПРЕКРАСНЫЙ ПОДАРОК - С МОИМ ХЕЕХЕХХЕ С НАШИМ КРАСАВЧИКОМ ФЕРНАНДО И ЗА ОБАЛДЕННУЮ ПЕСНЮ БАСКОВА!!!!
Я В ПОЛНОМ ВОСТОРГЕ!!!!
ТАКОГО ДНЯ РОЖДЕНИЯ У МЕНЯ НИКОГДА НЕ БЫЛО
ВСЁ ДОЛЖНО КОГДА ТО БЫТЬ В ПЕРВЫЙ РАЗ
СПАСИБОООООООО
КАКАЯ УДИВИТЕЛЬНАЯ ЖИЗНЬ!!! МЫ РОДИЛИСЬ И ЖИЛИ В ОДНОМ ГОРОДЕ, А ВСТРЕТИЛИСЬ ЗДЕСЬ НА ФОРУМЕ
ЦЕЛУЮ И ОБНИМАЮ ТЕБЯ КРЕПКО КРЕПКО
ТВОЯ ПОДРУГА НЕЛЯ
ЕСЛИ ХОЧЕШЬ - МОЖЕШЬ ПЕРЕВЕСТИ НА ИСПАНСКИЙ - Я НЕ СМОГУ
EVA, JANA, GIRA, INMA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 17:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
y YO TE QUIERO A TI NELYA..POR SER TAN LINDA SIEMPRE TAN CARINOSA Y TAN TIERNA..SIEMPRE PARTICIPANDO CON TODAS....DE TANTO ESCUCHAR AL ALEJANDROSKI FERNANDOSKI ME ESTA GUSTANDO Y ESTOY CANTANDO EN RUSOOOO JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 17:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 17:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELIZ CUMPLEAÑOS NELYA!!!!!!
BESOS...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 07/01/2010 19:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
me voy a la cama que siga la fiesta !besitos Nelyaaaa....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NEYLA AUNQUE TARDE, ESPERO QUE PASARAS UN MUY FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS Y QUE TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAM . UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2010 08:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
FELIZ CUMPLEAÑOS NELYA... AUNQUE TARDE ESPERO HALLAS TENIDO UN MARAVILLOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS...
AAAAHHHHH!!!.... A QUE NO TE QUEDO DEL PASTELOTE QUE TE TRAJO EVA... LASTIMA!!!... JEJEJEJE.... UN BESOTE...

ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 08/01/2010 09:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
KIERO FELICITARTE EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS K LO PASES MUY BIEN!!!
Publicado por chio-66
Publicado el 08/01/2010 13:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256