Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA NELYA @@@@

QUIERO FELICITARTE EN EL DIA DE TU CUMPLE QUERIDA AMIGA Y DESEARTE QUE CUMPLEN TODOS TUS SUEÑOS!

QUE PASES ESTE DIA RODEADA CON TUS SERES QUERIDOS!


MUCHAS FELICIDADES QUERIA AMIGA!

TE QUIERO MUCHO!


AQUI ESTA MI REGALITO PARA TI - UNA TORTA MUY ESPECIAL!

QUE DISFRUTES!!!






Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 21:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
http://s50.radikal.ru/i129/0903/af/11513d22649f.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 21:01 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 21:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Nelyaaaa whooowwwww FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO..DEL CIELO Y DE LA TIERRA...ERES UN SER DE LUZ MUY ESPECIAL...UNA MUJER DULCE ..TIERNA..AMOROSA AYY NO SE QUE MAS COSAS LINDAS DECIRTE....ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.....EVA TE HA PUESTO AL ALEJANDRO FERNANDEZ DE RUSIA JEJEJEJEEJ CANTANDO EL FELIZ CUMPLE.....BESITOSSSSS BUENO PIENSO VOLVER DESPUES ....UN ABRAZOTEEEE VAYA CON EL FERNANDO SALIENDO DEL PASTEL NO TE VAYAS A INFARTAR!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2010 21:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJA YO QUIEROOOOOO DEL RELLENO DEL PASTEL JAJAJAJA



Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2010 21:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720





FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA AMIGA!!!! QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ....QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD Y  QUE CUMPLAS MUCHOS ANOS MAS PARA QUE ME SIGAS REGALANDO TU AMISTAD!!






MUCHOS BESOS PARA TI!!!!

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 21:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas felicidades! Espero que haya sido un dia muy feliz!

xoxoxoxox

Carla

Publicado por Carla M
Publicado el 06/01/2010 21:30 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

¡MUCHAS FELICDADES QUERIDA NELYA!... ¡¡¡QUE TODOS TUS SUEÑOS Y DESEOS SE HAGAN REALIDAD EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS!!!... ¡¡¡TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN ENORME ABRAZO CON MUCHO CARIÑO!!!...  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2010 21:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ME UNO A LAS FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS, NELYA QUE TENGAS UN DIA  INCREIBLE Y UNO MIS VOTOS POR QUE CUMPLAS TODOS TUS SUEÑOS Y TENGAS LA DICHA DE DISFRUTARLO  CON TUS SERES QUERIDOS. RECIBE BESOS Y ABRAZOS

 

Publicado por Marjes
Publicado el 06/01/2010 21:46 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NEYLA!! QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y TENGAS UN HERMOSO DÍA JUNTO A TODOS TUS SERES QUERIDOS.

BESOS. KARINA.

 

Publicado por karilo
Publicado el 06/01/2010 21:55 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

Feliz cumpleanos Nelya que tu dia sea de mucha dicha un beso Pecado

 

Publicado por pecado
Publicado el 06/01/2010 22:40 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
 

Felicidades querida Nelya....! Feliz cumpleaños amiga...te deseo un dia lleno de amor , amistad , cariño....!!! eres una persona estupenda ! dulce , tierna !  te quiero mucho ...que lo pases super ...un abrazo fuerte , besos grande Isabella.


http://img266.imageshack.us/img266/6754/bannercumpleisabellasig.jpg

 
cooltext445125633.png
Publicado por isabella
Publicado el 06/01/2010 22:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Feliz cumpleaños Nelya ! hice un pequeño error antes en el texto !!!

cooltext445126088.pngt9kyyviv.gif

Publicado por isabella
Publicado el 06/01/2010 22:54 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

FELIZ CUMPLEAÑOS NELYA, TE DESEO PASES UN DÍA INOLVIDABLE RODEADA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. BESOS, MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 23:13 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249


MUCHAS FELICIDADES NELYA

QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS, TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE CADA UNO DE TUS DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD.

NIXIA YARELY


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/01/2010 23:30 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

NELYA ... FELICIDADES !!

QUE PASES UN BONITO DÍA JUNTO A TUS

SERES QUERIDOS Y OJALA SE CUMPLAN

TODOS TUS DESEOS.  SALUDOS  :)





Publicado por MAYELA
Publicado el 06/01/2010 23:41 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

felicidades Nelyaaaaaa



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICIDADES CARIÑO QUE LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/01/2010 00:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

C Днем Рождение дорогая Неля!

Счастья тебе, улыбок, чтобы никакие заботы не омрачали твои будни!!

Хороших друзей тебе...ну, и отличных новых сериалов на экране!



Publicado por halvir
Publicado el 07/01/2010 01:24 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEANIOS QUERIDA NELYA!!!!!!! DISFRUTALO MUCHO EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESOTES.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 03:33 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

QUERIDA  NELYA ,  ESPERO  QUE  PASES  UN  BONITO  CUMPLEAÑOS  ,  JUNTO  CON  TU  FAMILIA  Y  AMIGOS  ,  Y  QUE  TODOS  TUS  SUEÑOS  SE  TE  CUMPLAN  ,  UN  BESO  PRECIOSA  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 07/01/2010 03:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FELICICDADES NELYA!!!

QUE TU VIDA SEA LLENA DE BENDICIONES Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE!!!

WOWWW QUE RELLENO MAS DULCE EN EL PASTEL...Y QUE SORPRESA...JAJAJA

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 03:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS” NELYA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2010 05:22 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

NELYA PRECIOSA TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLE RODEADA DE AMOR Y PLENA DE FELICIDAD, ERES UNA AMIGA LEAL, Y UNA HERMOSA PERSONA, TE QUIERO MUCHO, BESOS, MABEL



Publicado por mabel2112
Publicado el 07/01/2010 05:36 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA NELYA!!!  QUE SE CUMPLAN TODITOS TUS DESEOS Y ESPERO PODER FELICITARTE DURANTE MUCHOS AÑOSSSS...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2010 05:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Feliz Cumpleaños Nelya, te deseo un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades :)

Besos

Aqui te dejo un regalito, espero que te gusté :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 08:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
 
http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/FelizCumple_Nelya.jpg?t=1262878246

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 09:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELICIDADES NELYA !!  QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE..... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 09:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924


MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGA

BESITOS Y ABRAZOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

Publicado por toucet
Publicado el 07/01/2010 09:40 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

FELIZ CUMPLEAN-O NELYA!!

TODOS TU DESEOS SE CUMPLAN E SEA MUY FELIZ!!

 

Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 10:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FELIZ CUMPLAENOS QUERIDA NELYA! BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUIERO RELLENOOOOO ...FELICIDADES NELYAAAAA




Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIRA TU REGALO..SE ESTA DESENVOLVIENDO PARA TI JEJEJE



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 13:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.felicidades !!! Nelyaaaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 13:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGASSSSSSSSSSS

QUERIDASSSSSSSSSSSSS

ESTOY AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW

QUE REGALOSTAN HERMOSISIMAS

WOWWWWWWWWWWWWWWW


Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 13:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FIESTA! FIESTA! FIESTA!



AQUI ESTA MI BAILARIN:



http://3.bp.blogspot.com/_tGSBZBYFGQQ/R1RH-Mv0g5I/AAAAAAAAAH4/_l1Q3IRSez8/s1600-R/Doctor%2Bbailarin.JPG

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
http://www.planet-science.com/parents/party_time/images/party_time_top.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Bravo Nelyaaaaaaaaa




Brindemos todos jun tos por NELYAAAA

por la amistad

por las amigas

por los amigos

por los amigos que vendran

por los que alguna vez fueron amigos

por los que nunca seran amigos

por los que siempre seran amigos

por vos y por mi

pod. todoz nozotoz

pod.. loz que nozz quiedenn

pod... aquellozzz que nozotrozz quedemozz

por.....aquelloz/azz que zon mazz que amigoz/azz

pod...... pod........ mejor no brindemozzzz mazz

zino no vamos a llegad al final del dia

Te quiedo musho, musssho, musssssssssho NELYAAAAA, hip, hip, hip iiiii

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 
http://x7e.xanga.com/14f01714d91a715606314/z11193122.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
http://www.ljplus.ru/img2/h/i/hioniya/400201_ikra.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTOY LISTAAAAA





Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EVITAAAAAAAAAAA

QUE BONITA TORTE - UFFFFFFFF - DE MUERTE LENTAAAAAAAA - MI ADORADO FERNANDO WOWWWWWW

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA


GIRAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS

SIIIIIII ESTE CANTANTE -  EL RUSO FERNANDEZ - ME GUSTA MUCHOOOOOO



Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 
http://img1.liveinternet.ru/images/attach/c/0/40/203/40203159_ikorka.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Besitos Nelyaaaaa...que bueno que te gusta Alejandroski Fernandoski .....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
http://www.access-wines.com/seau_champagne/VasqueChampagneEtainSupport_G.jpg
 
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ CUMPLEAŇOS QUERIDA NELYA!!

Que siempre seas muy feliz y que tus sueňos se te cumplan!!

                                              Besos, Zuzana

P.D.

Espero nos invitas a comer el pastel jejejeje

Eva me gusta la cancion...

 

Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 14:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
 
http://1.bp.blogspot.com/_lxOq-RYmYDw/SBHr7pQvh3I/AAAAAAAAAWo/ECMLuBcc07c/s400/bar.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AMIGASSSSSSSSSSSSSS

SALUDDDDDDDDDD



Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:12 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

SALUD!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
 
http://www.yourbars.com.au/static/media/x600/120709_120689_vodka_bar_int_1_._1_.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

mira a quienes inviteeee jejejeje





Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGAS ME VOY A INFARTAR ANTES DE QUE EMPIECE EL DUEñO JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE INVITADOS A LA FIESTA!!!!

JEJEJEJE


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:16 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRAAAAAAAA

WOWWWW

QUE HACES???????????? QUE HOMBRESSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJA



Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:16 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

NUESTRO PASTELOTE JEJEJEJE QUIEROOO NELYAAA YA PARTELOOOOOOO Y REPARTELOOOO JAJAJA



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
 
Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://images01.tzimg.com/cache/h3w4/500_1190245689_761122_28023678.jpg
Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:18 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ESTAN BABEANDO AMIGAS...JAJAJAJA



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NIGHT CLUB RUSO:


http://photos.igougo.com/images/p105462-Montreal_Canada-White_Bal_Rave.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:19 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVAAAAAAAAAAAAA

QUE MARAVILLOSA CANCION

GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSS

Y FERNANDOOOOOOOOOOOOO

ESTOY MUYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZ



Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

NELYA,FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!.PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 14:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

SE ACUERDAN DE MI EN LAS COPETONAS EL BAR DE MEPS JEJEJEJE A BAILARRRR...EHA--EHA--ARRIBA NELYAAAA



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAAAAAA!


ME MATES!!!!!!!!!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GIRAAAAAAAAAAAAAA




Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:23 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

JANAAAAAAAAAA MI QUERIDA AMIGAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR TUS PRECIOSAS PALABRAS Y POR NUESTRO AMISTAD!!!!!

TE QUIEROOOOOOOOO

BESITOSSSSSSSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

NELYA BAILAS CONMIGO? DI QUE SI ..ANDA DI QUE SI !JEJEJEJEJE



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

CON MUCHO GUSTOOOOOOOOO

WOWWWWWWWWWWWW

FERNANDOOOOOOOOO



Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OK....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 14:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY AMIGAS, DESPUES DE ESTA FIESTA - NO SE COMO PODRE TRABAJAR!


BUENO, TENGO QUE IRME!


BESITOS!


NO BEBEN MUCHO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 14:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JOSUNE!!!  QUERIDA!!! MUCHAS GRACIAS POR BESITO DE NUESTRO REYYYYYYY

BESOS Y ABRAZOS




ISABELLAAAAAAA AMIGAAAAAAAAAAA TU SIEMPRE TAN AMABLE

MUCHAS GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS

TE QUIERO TAMBIEN

MIL BESOSSSSSSSSSSSS



Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA INMAAAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS

MIS GRANDES SALUDOS MI AMIGO JEJEJEJEJE RIGA

TE QUIEROOOOOOOOOOO AMIGAAAAAA

BESOSSSSSSSSSSSS


Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 14:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELIZ,FELIZ EN TU DÍA.AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA.

QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA.

Y QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUMPLAS MUCHOS MAS.........................BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/01/2010 15:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE SIGA EL PARTY..PARTY..PARTY..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 15:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS

WOWWW

QUE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!




Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 16:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Vamos, asi se festeja un cumpleaños. Que fiesta que se armo. Nelya que tengas un muy, muy "FELIZ CUMPLEAÑOS" dale corta el pastel que estamos todas locas por probarlo, no te lo comas sola que engordas mucho.Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 07/01/2010 16:26 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS QUERIDAS AMIGAS POR FELICITARME EN ESTE DIA MUY ESPECIAL - JOSUNE, ISABELLA, CARLA M, KARINA, PECADO, SOLEDAD, SILVIA, MARJES (CON RUSO BANNER - GRACIASSSSS), MACARENA, MERCHI, NIXIA, MAYELA, PILAR, ROSALIA, ELIANE, LETY, NURIA, CARLA, URSULA, ZUZANA, MARGA, LUCIA, SUSANA, ANA (MUCHAS GRACIAS POR PRECIOSO BANNER!!!! ME LO LLEVO), MARIAAAAAAA (MIL GRACIAS AMIGA POR HERMOSO BANNER - MI ADORADO DON LUIS), MABEL!!! QUERIDA!!! YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHOOOOOO

LES AGRADEZCO DE TODO MI CORAZON!

BESOS A TODAS!!!!


О

ЕВОЧКА!!!

ПОДРУЖКА МОЯ ДОРОГАЯ!!!

СПАСИБО ТЕБЕ БОЛЬШОЕ ЗА ПРАЗДНИК, КОТОРЫЙ ТЫ МНЕ ПОДАРИЛА - ЗА ТАКОЙ ПРЕКРАСНЫЙ ПОДАРОК - С МОИМ ХЕЕХЕХХЕ С НАШИМ КРАСАВЧИКОМ ФЕРНАНДО И ЗА ОБАЛДЕННУЮ ПЕСНЮ БАСКОВА!!!!

Я В ПОЛНОМ ВОСТОРГЕ!!!!

ТАКОГО ДНЯ РОЖДЕНИЯ У МЕНЯ НИКОГДА НЕ БЫЛО

ВСЁ ДОЛЖНО КОГДА ТО БЫТЬ В ПЕРВЫЙ РАЗ

СПАСИБОООООООО

КАКАЯ УДИВИТЕЛЬНАЯ ЖИЗНЬ!!! МЫ РОДИЛИСЬ И ЖИЛИ В ОДНОМ ГОРОДЕ, А ВСТРЕТИЛИСЬ ЗДЕСЬ НА ФОРУМЕ

ЦЕЛУЮ И ОБНИМАЮ ТЕБЯ КРЕПКО КРЕПКО

ТВОЯ ПОДРУГА НЕЛЯ

ЕСЛИ ХОЧЕШЬ - МОЖЕШЬ ПЕРЕВЕСТИ НА ИСПАНСКИЙ - Я НЕ СМОГУ



EVA, JANA, GIRA, INMA TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOO







Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 17:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

y YO TE QUIERO A TI NELYA..POR SER TAN LINDA SIEMPRE TAN CARINOSA Y TAN TIERNA..SIEMPRE PARTICIPANDO CON TODAS....DE TANTO ESCUCHAR AL ALEJANDROSKI FERNANDOSKI ME ESTA GUSTANDO Y ESTOY CANTANDO EN RUSOOOO JEJEJE


Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 17:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 17:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELIZ CUMPLEAÑOS NELYA!!!!!!





BESOS...SONIA



Publicado por CHONI
Publicado el 07/01/2010 19:31 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

me voy a la cama que siga la fiesta !besitos Nelyaaaa....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/01/2010 23:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NEYLA AUNQUE TARDE, ESPERO QUE PASARAS UN MUY FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS Y QUE TODOS  TUS DESEOS SE TE CUMPLAM . UN BESO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 08/01/2010 08:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

FELIZ CUMPLEAÑOS NELYA... AUNQUE TARDE ESPERO HALLAS TENIDO UN MARAVILLOSO DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS...

AAAAHHHHH!!!.... A QUE NO TE QUEDO DEL PASTELOTE QUE TE TRAJO EVA... LASTIMA!!!... JEJEJEJE.... UN BESOTE...

            

              

 ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 08/01/2010 09:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

KIERO FELICITARTE EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS K LO PASES MUY BIEN!!!

Publicado por chio-66
Publicado el 08/01/2010 13:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026