Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA JUEVES 7 ENERO 2010 ******

HOLA AMIGAS ESTA VEZ TOCA EL TURNO A MARIA LA DEL BARRIO LES DEJO UN MARAVILLOSO VIDEO DE NUESTRA AMIGA CHRISSA  SALUDOS HASTA PRONTO GRACIAS ATT: ANGI.

 

Publicado por angi
Publicado el 06/01/2010 19:08 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS QUERIDA, A TI Y A CHRISSA POR EL PRECIOSO VIDEO DE RECUERDO, LA CANCIÓN ES UNA DE MIS PREFERIDAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 06/01/2010 19:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS A TI ANGI Y A CHRISSA POR EL HERMOSO VIDEO DEL RECUERDO Y POR LA PRECIOSA CANCIÓN.

BESOS. KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 06/01/2010 22:18 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

HOLA ANGI....GRACIAS POR LOS LINDOS RECUERDOS DE GUAPOTE....


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 06/01/2010 22:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS QUE NOS BRINDAS A DIARIO. FELIZ JUEVES, BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 23:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY.

Y GRACIAS A CHRISSA POR EL LINDISIMO VIDEO.

SALUDOS :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 07/01/2010 00:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

GRACIAS ANGI MUY BONITO LOS RECUERDOS DE MARIA LA DEL BARRIO.....BSOS....CECY


Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/01/2010 00:56 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS POR TAN BONITO VIDEO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/01/2010 01:00 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS ANGI POR ESE PRECIOSO VIDEO DEL RECUERDO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Angi, bello video :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 08:12 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS ANGI!!!

Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 10:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias

Publicado por mariap
Publicado el 07/01/2010 10:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

GRACIAS ANGI !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 10:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Angi por tan lindo trabajo de nuestra querida Chrissa.Besitos


Publicado por kolibrik
Publicado el 07/01/2010 12:00 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola mi querida Angi ...muchas gracias por el video ....maravilloso amiga !!! gracias a Chrissa tambien !!! un abrazo ...cuidate Angi ...besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 07/01/2010 12:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS ANGI POR TAN BELLOS RECUERDOS!!!.UN BESO,QUERIDA AMIGA.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 12:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

hola angi tremendas fotos me encanta este foro de admiradoras lo que ponen  es para morir lentamente sin resucitacion sabes por crisma  regalo la novela manana es para siempre autografiada por el a mis vecinas  donde visita  yo me lo perdi por estar de vacaciones en tenesi mis vecinas me llamaron aqui a mi casa para que fuera que el estaba pero bueno cunado regrese  el dia 27 vi el mensaje me lo perdi  pero nada le preguntaron por la novela esmeralda y dijo que el no tenia de esa novela  bueno me encanta el foro y no dejen  de poner fotos y video  pero eso si pongan muchos tanque de oxigeno para no morir  con ipoccia celebral saludo belkis

Publicado por artemisena
Publicado el 07/01/2010 12:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74

muy hermosa seleccion...gracias a ti y a chrissa


Publicado por marifashions
Publicado el 07/01/2010 12:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

Hola Angi, gracias por traernos el video y a Chrissa por hacerlo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 14:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ANGI,BONITO TRABAJO.BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/01/2010 14:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Angi gracias por traernos  tan lindo video y la canción perfecta..... y gracias a Chrissa por hacerlo


Publicado por cucha06
Publicado el 07/01/2010 15:14 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL BELLO VIDEO DEL RECUERDO... BESITOS. ELIAN

Publicado por elian
Publicado el 07/01/2010 15:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

MUCHAS GRACIAS ANGI POR EL VIDEO!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 16:15 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS ANGI.

CHRISSA HACE MUY BUENOS VIDEOS.

Publicado por NORBER
Publicado el 07/01/2010 17:09 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 226

HOLA GRACIAS POR AISTIR ME ALEGRA MUCHO EL VIDEO  QUE ELEJI PARA USTEDES FUERA DE SU GUSTO .

ARTEMISENA QUE EMOCION GRACIAS POR CONTARME TUS EXPERENCIAS OJALA UN DIA LOGRES CONOCERLO CUIDATE GRACIAS SALUDOS HASTA PRONTO ATT: ANGI.

Publicado por angi
Publicado el 08/01/2010 13:32 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Hola hola!!Angi muchisimas gracias por elegir otro video mio por tu bellisimo tema de los recuerdos y gracias a todas mis amigas por sus lindos comentarios!!!!Besotes!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 08/01/2010 15:33 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026