Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODAS MIS AMIGAS DEL COLUNGATEAM

LA AMISTAD:

TENGO AMIGOS POR DOQUIER, PORQUE SOY PARTE DE ELLOS. NO IMPORTA EL COLOR DE PIEL, NI EL COLOR DE LOS CABELLOS.

SOLO IMPORTA ESA INTENCION, DE AYUDARNOS MUTUAMENTE. AMARNOS DE CORAZON Y TRATARNOS SANAMENTE.

DE OLVIDAR LOS SINSABORES, QUE A VECES LA VIDA DA. Y ENCONTRAR LAS SOLUCIONES, POR MEDIO DE LA AMISTAD.

CONVERSAR DE TANTAS COSAS, QUE TENEMOS EN COMÚN. "LA AMISTAD, ES TAN PRECIOSA, CON AMIGOS COMO TÚ". 

POR ESO SIEMPRE QUE PUEDAS, VAMOS A ESTRECHAR LAS MANOS. UNA AMISTAD VERDADERA, ES IGUAL, QUE LOS HERMANOS.

AUNQUE NO TENGA TU SANGRE, TAMPOCO TU COLOR DE PIEL. ES EL TESORO MÁS GRANDE, CUANDO ES UN AMIGO FIEL.

CULTIVA ESA SEMILLA, DIVINA QUE DIOS TE DA. PORQUE NO HAY NADA EN LA VIDA, MÁS BELLO "QUE LA AMISTAD"

AUTORA: AURORA GARCÍA.

ESTE MENSAJE LO ENCONTRE EN INTERNET Y ME PARECIO MUY BONITO Y POR ESO LO TRAJE AQUI PARA USTEDES. ESPERO QUE LES GUSTE. CHAO Y MUCHOS SALUDOS XOXO.

 

Publicado por karina1711
Publicado el 06/01/2010 19:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

GRACIAS QUERIDA KARINA POR TRAER TAN LINDAS PALABRAS!!!

SIN DUDA LA AMISTAD ES EL MEJOR REGALO DE DIOS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/01/2010 19:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
DE NADA QUE BUENO QUE TE GUSTO =-)
Publicado por karina1711
Publicado el 06/01/2010 19:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

Gracias Karina por compartirlo!!!

y me quedo con esta frase, CULTIVA ESA SEMILLA DIVINA QUE DIOS TE DA, PORQUE NO HAY NADA EN LA VIDA MAS BELLO, QUE LA AMISTAD!!!

Por ello, aqui siembro la mía, Rosa María, desde la provincia de Mendoza, Argentina, mi correo es rmc_luz@hotmail.com

 

Besos

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 06/01/2010 20:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

HOLA ROSA MARIA TE AGREGUE A MI MSN ESTE ES MI CORREO labellezainterior_11@hotmail.com SI QUIERES ME ACEPTAS IGUAL PARA LAS Q QUIERAN ESE ES MI CORREO

XAU Y SALUDOS

Publicado por karina1711
Publicado el 06/01/2010 21:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104

Esta hermoso! Gracias

Publicado por Carla M
Publicado el 06/01/2010 21:34 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

MUCHAS GRACIAS!


Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 10:50 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS KARINA !!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 13:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026