Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> JUEVES, 7 DE ENERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!!  BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO






 

·       En Asia es donde existe mayor riqueza lingüística, sólo en ella se localiza el 32% de las lenguas habladas en el mundo. Entre ellas está la mas hablada del mundo, el chino mandarín, utilizado por 885 millones de personas.

·       El 84% del territorio de Groenlandia es hielo, lo que la convierte en la segunda reserva de hielo del planeta. En verano se alcanzan temperaturas de 15º y en invierno –40º y su economía se basa en el marisco, la pesca, la artesanía y las pieles.

·       El término “Big One” es utilizado para referirse al terremoto que según los científicos se dará algún día en la Costa Oeste de los Estados Unidos, similar al ocurrido en 1906 en San Francisco.

·       Fouad al-Zayat, fue el hombre con peor suerte jamás visto en un casino. Sus pérdidas en un casino de Londres alcanzan los 23 millones de dólares.





TAL DÍA COMO HOY...

·       EN 1558, LOS FRANCESES RECUPERAN CALAIS, ÚLTIMA POSESIÓN INGLESA EN EL CONTINENTE.

·       EN 1608, LA CIUDAD DE JAMESTOWN (VIRGINIA) USA, ES DESTRUÍDA POR UN INCENDIO.

·       EN 1610, EN ITALIA, GALILEO GALILEI, OBSERVA 4 DE LAS LUNAS DE JÚPITER A TRAVÉS DE SU TELESCOPIO.

·       EN 1782, EN USA, SE ABRE EL PRIMER BANCO ESTADOUNIDENSE DE AMÉRICA DEL NORTE.

·       EN 1791, EN FRANCIA, LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE CREA LAS PATENTES DE INVENCIÓN.

·       EN 1842, EN PARÍS, FRANCIA SE ESTRENA LA ÓPERA STABAT MATER, DE GIOACHINO ROSSINI.

·       EN 1904, SE ESTABLECE LA SEÑAL DE AUXILIO CQD (QUE DOS AÑOS DESPUÉS SE REEMPLAZARÁ POR EL SOS).

·       EN 1927, SE INAUGURA EL SERVICIO TELEFÓNICO COMERCIAL ENTRE LONDRES Y NUEVA YORK.

·       EN 1964, NACE NICOLÁS CAGE, ACTOR Y PRODUCTOR ESTADOUNIDENSE.





BESOS. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 17:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 




Publicado por Eliane
Publicado el 06/01/2010 19:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MACARENA!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 19:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Macarena. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/01/2010 20:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡QUE TENGAS UN JUEVES ESTUPENDO!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2010 20:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡ROSALIIIIAAAAA!!!... ¿YA SALUDASTE A MACARENAAAAA?... JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2010 23:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MACARENA.

BUEN DÍA :)



Publicado por MAYELA
Publicado el 07/01/2010 00:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BUENOS DIAS PROFE, COMO SIEMPRE UN PLACER APRENDER CONTIGO.

SOLO TENGO UNA PEGA...........

SE TE OLVIDO ALGO SUPER IMPORTANTE MEGAIMPORTANTE,SUPERMEGAIMPORTANTE...........


TAL DIA COMO HO HACE 24 AÑOS NACIO EL GANSO DE MI HIJO...............

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 07/01/2010 01:23 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MACARENA!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! MUY FELIZ JUEVES!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 07/01/2010 01:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 03:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA BUENOS DÍAS PROFE, QUE ALEGRIA SE TERMINARON LAS FIESTASS, PUES ESTA MAÑANA ENTRABA YO A SALUDARTE A ESO DE LAS 6 Y POQUITOOO Y PLASSS SE ME COLO EN MI CASA ,,JOSUNEEEEEEE    ¡QUE ALEGRIA ! SI HASTA ME FUÍ  A TRABAJAR CON EL CHISTEEEE.....DIOS ES GRANDE Y ESTA COMO YO MUY FELIZZZZ!!!!!   .UN BESAZO  DESDE ESTE MADRID LINDO. ¡ QUE TE ESPERAA! ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2010 05:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

DOS COSAS QUE SE ME OLVIDARON  ,PRIMERA  FELICIDADES PARA EL HIJO DE MI HIJA PILOCONDRIO Y SEGUNDA YO NO OIGO TU MÚSICA... NO SE SI SOY YO SOLA O ESTA MAL PARA TODAS..BESOSSSS.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 07/01/2010 05:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS QUERIDA MACARENA –TENGAS UN LINDO DIA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2010 05:21 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchas gracias Macarena :)

Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 08:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

Publicado por perladior
Publicado el 07/01/2010 10:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Macarena

Publicado por mariap
Publicado el 07/01/2010 10:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 270

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS MACARENA !!!  CUANDO FINALMENTE DIGAN QUIEN SERA LA DUEÑA....ESA NOTICIA SERA MERECEDORA QUE LA PONGAS EN TU TEMA COMO TAL DIA COMO HOY JAJAJAJAJA.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 10:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MACA ME GUSTA LA ROPITA INTERIOR DE LAS DOS CHURRIS QUE HAS PUESTO,DESPUES DEL TEMA,ES QUE BRILLA Y TODO,ES PARA PREPARARME,"COMO SOY LA DUEÑA",YA EMPIEZO A GRABAR Y NO TENGO QUE "PONERME".PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 12:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

 

COMO SIEMPRE VENGO A DARTE LAS GRACIAS MACARENA POR LA CLASE DE HOY

COMO ROSALIA YO TAMPOCO OIGO NADA DE MÚSICA

BESOTES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 07/01/2010 13:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Hola Macarena! Gracias por los datos de hoy!

Publicado por Antillana66
Publicado el 07/01/2010 13:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Gracias Macarena, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 07/01/2010 13:18 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA MACA!!!!


FELIZ JUEVES!!!! PASO COMO DIRIAMOS POR AQUI, A VUELO RASANTE, (RAPIDITO, RAPIDITO!!!) PORQUE YA SABES QUE TENGO LA CASA LLENA DE GENTE!!!! A DIOS GRACIAS!!!!


TE DEJO UN BESOTE ENORME!!! MUY INTERESANTE LA CLASE DE HOY!!!


TE QUIEROOOOO!!!!  SONIA

<
Publicado por CHONI
Publicado el 07/01/2010 13:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!

Publicado por elian
Publicado el 07/01/2010 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026