EN LA REVISTA QUE HE COMPRADO HOY.....TVYNIVELAS HABLA LO SIGUIENTE DE NUESTRO GUAPO IMPACABLE NO HAY OTRO ADJETIVO PARA CALIFICAR LA FORMA DE VESTIR DE FERNANDO, QUIEN HACE GALA DE BUEN GUSTO.DONDE QUIERA QUE SE PRESENTE.ADEMAS ,EL ACTOR COMBINA A LA PERFECCION LAS PRENDAS........NO ES BONITO LEER ESTO DE NUESTRO FER.......YO SIEMPRE LO HE DICHO QUE CUALQUIER COSA QUE SE PONGA LE QUEDA ESTUPENDO ,,,,,,,PORQUE TIENE BUENA PERCHA......Y GUSTO PARA ELEGIR SU ROPA TE FELICITO FERNANDO .ERES EL NUMERO UNO EN TODO.............BESOS LEILA
Publicado por LEILA
Publicado el 06/01/2010 16:42 - Total Temas: 581 - Total Mensajes: 590