El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SCAN FIESTERO...VIEJITO PERO BONITO
No recuerdo haberlo visto ultimamente...
Colunguerita Cristy me lo envio hace un par de an~os y como anda muy ocupada decidi traerselos en su nombre.

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 15:47 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS PERLIS LA VERDAD QUE NO LO HABIA VISTO , Y SIGUE TENIENDO EXITO , FELIZ DIA DE REYES .
UN SALUDO Y UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/01/2010 15:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIASSSSSSSSSSSSS PERLISSSSSS!!
FELIZ ANO!!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 15:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS AMIGA POR EL SCAN!
NO LO HABIA VISTO ANTES!
FELICES REYES!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 15:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Perlis,besos,Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 15:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ME DA RISA EL COMENTARIO...APESAR DE QUE NO ES UN GRAN ACTOR...
NI TIENE UN FISICO QUE CORTA LA RESPIRACION JJAJJAJA
PARECE BROMA DEL DIA DE INOCENTES !!!!
HOY SE VE QUE ES UN ACTORAZO
PERO SU FISICO SIEMPRE FUE DE CORTAR RESPIRACION.....
SE HA MEJORADO CON LOS ANOS...SI CLARO..SE NOTA..PEWOR YO AUN ME MUERO POR
CARLOS DANIEL JAJAJA
GRACIAS PERLIS
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/01/2010 15:54 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Estoy esperando comentarios sino de la fotografia, que por supuesto como siempre
CORTA LA RESPIRACION,
de lo escrito. Me pregunto quien habra sido?...Seguro algun escaldado y encima de profesionalismo nada.
SE PUEDE OPINAR SIN OFENDER
Bien dicen la mejor venganza es TENER EXITO..
asi me gusta FERNANDO!
Cristy, te lo "robo y bautizo".
GRACIAS!

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 16:07 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
BETH, TE ME ADELANTASTE...SI SUPIERA HACER UN BANNER TE HARIA UNO DEDICADO A
"UNA GRAN LECTORA"
PERLIS
Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 16:10 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
MUCHAS GRACIAS PERLIS POR EL SCAN!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 06/01/2010 16:13 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Publicado por Marjes
Publicado el 06/01/2010 20:10 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
VA DE NUEVO,,,, GRACIAS PERLIS POR EL SCAN, POR CIERTO QUE SIEMPRE ME INTRIGO ?????? LA RELACION DE FER CON FELICIA MERCADO EN SUS INICIOS COMO ACTOR, SUPONGO SOLO SUPONGO :):) BUENO UNA QUE ES CURIOSA :):):). EN LA FOTO FER SALE: GUAPISIMO, Y EN LO ESCRITO COMO DICES PERLIS SOLO UN ESCALDADO LO PUDO ESCRIBIR JEJEJE, Y COMO SIEMPRE EL TIEMPO LE DA A LAS COSAS Y A LAS PERSONAS SU JUSTO VALOR, POR ALGO FER DEMUESTRA CON SU TRABAJO LO QUE REALMENTE VALE, DE AHI SUS EXITOS ACUMULADOS AÑO TRAS AÑO. BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 06/01/2010 20:18 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
MUCHAS GRACIAS, PERLIS
POR COMPARTIR EL SCAN Y SI QUE ESTA BONITO Y QUIÉN HAYA ESCRITO EL TEXTO, QUIÉN SABE EN QUE ESTARÍA PENSANDO PORQUE LOS HECHOS HABLAN POR SI SOLOS Y FER A LOGRADO SER UN GRAN ACTOR Y POR SUPUESTO QUE TIENE UN FÍSICO QUE CORTA LA RESPIRACIÓN LO DICHO...:)
Y LOS ÉXITOS ESTOY SEGURA QUE SEGUIRÁN :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 06/01/2010 23:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
PERLIS MUCHAS GRACIAS POR EL SCAN.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARJES ... COMO SIEMPRE EL
TIEMPO LE DA A LAS COSAS Y A LAS PERSONAS SU JUSTO VALOR, POR ALGO FER
DEMUESTRA CON SU TRABAJO LO QUE REALMENTE VALE, DE AHI SUS EXITOS
ACUMULADOS AÑO TRAS AÑO.
Y SEGURO QUE ASÍ SEGUIRÁ ACUMULANDO ÉXITOS POR MUCHISIMOS AÑOS MAS.
SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/01/2010 23:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Marjes, Marjes....!
El Rey desde siempre ha estado rodeado de las mujeres mas hermosas y talentosas no creo que....bueno, tu me entiendes.
Felicia en el '77 fue elegida no se si Miss Mexico o reina de Baja California, o algun otro galardon de belleza, y que quisiera trabajar con nuestro monarca, nada raro..
ES QUE HAY ALGUNA QUE RECHAZARIA TRABAJAR CON EL?
No solo por lo "GUAPOTE", sino por su profesionalismo y experiencia.
El hacerlo pone a cualquiera en una situacion de ganadora y mas que favorable para futuros trabajos.
Tenemos que tener cuidado,
QUE LA CURIOSIDAD MATO AL....gato o al raton?
jajajaja!
SOMOS INEXPLICABLEMENTE INCANSABLES Y ARROJADAS, PERO
JUSTIFICA EL FIN LOS MEDIOS?
BUMMER! ME TEMO QUE NO!
Besitos amiga

Publicado por Perlis
Publicado el 07/01/2010 00:38 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
GRACIAS PERLIS POR EL SCANN!!!!! FER SALE GUAPISIMO Y EL SIEMPRE HA SIDO UN EXELENTE ACTOR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS PERLIS POR EL SCAN!!!
Y ESO QUE??? COMO NO ES UN GRAN ACTOR, PERO SI ES UNA ACTORAZOOO Y SU FISICO NO SÓLO NOS CORTA LA RESPIRACIÓN COMO NOS QUITA TODITO EL AIRE Y AUN INFARTA...UFFFFFFFFF...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 04:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
QUERIDA PERLIS, SERÉ BREVE.QUE SI CORTA LA RESPIRACIÓN?????????????EN MI CASA HAY UN APARATO QUE GENERA OXIGENO Y UNA BOTELLA QUE PARECE UN MISIL,DE OXIGENO.YA VES,COMO CORTA LA RESPIRACIÓN.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/01/2010 04:06 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
Gracias Perlis por el scan –yo tampoco recuerdo de haberlo visto antes este scan…
Un beso
Merche
Publicado por MERCHI
Publicado el 07/01/2010 05:16 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchas gracias Perlis por el scan :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 07/01/2010 08:10 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Perlis gracias por el scann
Publicado por Helna
Publicado el 07/01/2010 08:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS PERLIS POR EL SCAN....YO NO LO HABIA VISTO ANTES...Y REFERENTE AL TEXTO....DEJAME DECIRTE QUE ME DA RISA JAJAJAJAJAJ A PESAR DE NO SER UN GRAN ACTOR !!!!! POR FAVOR !! ... Y QUE NO TIENE UN FISICO QUE CORTE LA RESPIRACION JAJAJAJAJA, SEGURO QUE ERA EN ENVIDIOSO EL QUE ESCRIBIO ESTO...PUES DESDE SIEMPRE FER HA ESTAD GUAPISIMO ..... NADA MAS DE ACORDARME DE JOSE ARMANDO Y CARLOS DANIEL UFFFFFF POR DIOS FER NOS QUITA LA RESPIRACION, NOS HACE TEMBLAR Y HASTA INFARTAR !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 08:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Amiga gracias por el scan.
Ahora no creo que dijeran lo mismo.
Publicado por mivillu
Publicado el 08/01/2010 03:25 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985