El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SIN REGALO DE REYES....
HOY 6 DE ENERO DESPERTE Y BUSQUE MI REGALO DE REYES....PERO NO HABIA NADA...AL PARECES A LOS SANTOS REYES SE LES OLVIDO TRAERME MI REGALO...( FERNANDO...) O A LO MEJOR COMO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN SU NUEVO PROYECTO NO PUDIERON LOGRAR QUE VINIERA Y QUE FUERA EL REGALO MAS HERMOSO DE MI VIDA....PARA EL COLMO CON LA TORMENTA QUE HUBO ESTA MAÑANA CORTARON EL CABLE Y NO PUEDO VER ESMERALDA (QUE LA TRANSMITEN POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS)... AL PARECER HOY NO ES MI DIA...!!!
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 12:06 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
MIRA ESTE PAQUETOTE ME TRAJERON A MI..NO SE QUE HACER CON EL LO COMPARTO CONTIGO JEJEJEJE PERO CON CUIDADITO EHHHHH ???NO LE TERMINES LAS PILAS !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/01/2010 12:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Naty...aquí en mi país los reyes no traen regalos( que lastima)...pero para que no estes triste te dejo este pequeňo regalito...FELIZ DÍA DE REYES!

a mí me gusta mucho en esa foto, espero que a tí también...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 12:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHISIMAS GRACAIS CHICAS...A LAS DOS POR SUS HERMOSOS REGALOS...CON ESTO YA ME ALEGRARON EL DIA....BESOS.....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 12:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA NATY!! LOS REYES MAGOS DEJARON ESTE REAGALITO PARA TI!!!!
BESITOSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 14:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
JANA QUERIDA....MUCHISIMAS GRACIAS POR TU HERMOSO REGALO...TE LO AGRADEZCO MUCHO AMIGA....BESOS....TKM....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 17:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
HOLA NATY...NO ESTES TRISTE, ACA EN CHILE LOS REYES TAMPOCO DEJAN REGALOS...PERO YO TE OFREZCO MI REGALOTE...JEJEJE
Publicado por marifashions
Publicado el 06/01/2010 17:28 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
QUE BUENO QUE TE GUSTOOO!!!
BESOSSSSSSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 17:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HAY MARI QUE LINDO TU REGALO....MUCHAS GRACIAS....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 19:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237