El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGATON: Regalos Especiales de Los Reyes Magos
Enhorabuena a todos los participantes del primer Colungaton para la unidad y la amistad en Colungateam!
Un acontecimiento extra~o y magico me sucedio anoche. Tres caballeros misteriosos llegaron a mi casa. Parecian muy perdidos, frustrados y muy congelados. Como les di la bienvenida, entraron mi casa. Como se calentaron con una taza de te caliente, pense que parecian muy familiar. Dijeron que sus nombre eran Gustavo, Armando y Manuel. Habian viajado muchas, muchas millas para entregar los regalos muy especiales a la gente muy especial. Me demonstraron que su lista es extremadamente larga. Todavia habia siete nombre en la lista y estaban muy frustrados porque no tenian bastantes regalos. Sugeri que quiza podrian darles algo que yo he hecho. Les gusto la idea y preguntaron si seria bastante bueno ayudar con esta mision especial estupenda. Acepte feliz. Asi que ellos estuvieron encantados y agradecidos.
Enviaron millones de bendiciones por los dias de fiesta y el A~o Nuevo a todos mientras que desaparecieron en la noche fria y oscura.
Asi pues, para que termine esta mision especial, la gente siguiente me enviaria por correo electronico por favor en:
jodea_renee@yahoo.com
sus nombre completos y direcciones postales de modo que puedo enviar sus regalos especiales de la sorpresa a:
MEMA
JAMASBESADA
MANOLI
CUBERA
NURIA
ISABELLA
FERNANDO (FERTEX09)
Gracias. Feliz Fiesta.
Abrazos, coconuts :)
Publicado por coconuts
Publicado el 06/01/2010 11:39 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS POR EL REGALO ESPECIAL DE REYS JODY VOY ESCREBIR A LAS GANADORAS PARA
QUE TE PASEN SUS DIRECIONES Y RECIBAN EN SUS CASA EL BELLO REGALO QUE DESTES
COMO PREMIO
A LAS GANADORA DEL PREMIO ESPECIA LES INFORMO QUE EL LISTADO FUE HECHO EN
CIMA DEL MERITO DE PARTICIPACION EN TEMAS Y BUSCAMOS SER JUSTAS CON CHICAS
QUE NO HABIAN LOGRADO VIDEOS EN EL COLUNGATON, TAMBIEN OPTAMOS POR
CHICAS QUE APRENDERAN COSAS NUEVAS
MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A NURIA QUE HIZO MUCHO MAS QUE LO ESPERADO, SE DEDICO
A SU TEMA, HIZO BANNERS MARAVILLOSOS DEJANDO DE CONCORRIR Y ESTUBO PRESENTE
EN VARIOS TEMAS DE LAS DEMAS CONFORME SU POSSIBILIDAD
NURIA AMIGA TE HIZO TRAMPA PARA QUE NO SUPIERAS QUE LOS REYS VENIRAN A
VISITAR-TE
GRACIAS JODY POR EL TEMA TAN CREACTIVO Y SU EMPENO EN LLEVAR UN POCO DE
MAGIA AL COLUNGATON Y GANADORAS
ESPERO QUE LOGRES MANDAR LA CAMISA POR FERNANDO
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 06/01/2010 14:46 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ANDA ANDA DIABLILLOS
YA LE MANDE A JODY MI DIRECCION
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA .- MALAGA
DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 06/01/2010 15:34 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Gracias Beth para poner la explicacion y informacion, y tambien a mandar los correos electronicos. Estas un gran tesoro.
Gracias Nuria, Isabella y Melissa - ya recibi tus correos y mandare tus regalos tan pronto como posible.
Abrazos, coconuts :)
Publicado por coconuts
Publicado el 07/01/2010 10:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hola querida Jody ....muchas gracias a ti ...perdon por no aber visto el tema antes...en estes dias tengo mucho trabajo ...y no entro mucho en mi foro querido !!! un abrazo fuerte querida Jody !!! y muchas muchas gracias de antemano por el regalo !!!!besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 07/01/2010 12:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
hola ¡¡jody..gracias por mi regalo
espero que nuria te mandara mis datos ya que el ordenador no me funciono en esos dias
un beso...angeles.......
.pd:que la felicidad ilumine tu camino
Publicado por cubera
Publicado el 08/01/2010 02:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CON gran sorpresa he recibido el regalo, mejor la noticia del regalo que me traerán los Reyes.
Gracias por vuestra dedicación y constancia en el foro.
besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 08/01/2010 09:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
De nada, amigas.
Si, Cubera. Nuria me mando tus datos. Ya he mandado los regalos y mande una nota a tus emails. Deben recibirlos para el fin de este mes.
Las unicas que no he respondido son Jamasbesada y Fertex09. Si alguien quiere ayudarme para contactarlos, por favor, hace asi. Estaba muy agradecido.
Abrazos, Jody 'coconuts' :)
Publicado por coconuts
Publicado el 08/01/2010 22:46 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Jody, Hola amiga ya te envie mis datos, no había tenido oportunidad de entrar al foro poque he tenido muchas cosas que hacer en mi trabajo!!! ahora ya lo hice!!!
Mil perdones!!! y muchas gracias que emoción tengooooooooooooo jejejeje
Saludos
atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 16:36 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
up
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 13/01/2010 20:41 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
HOLA JODY,MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO..........
Publicado por mema
Publicado el 15/01/2010 23:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 401
de nada, amigas. :)
Kle - recibi tu correo-e. Ya todos los regalos menos el para Fernando ha mandado.
Mema - disfruta mucho tu regalo. mi dise~o es en exclusivo para el regalo. nunca lo puse en el foro.
Abrazos, Jody 'coconuts' :)
Publicado por coconuts
Publicado el 16/01/2010 05:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688