Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ NAVIDAD A Los cristianos ortodoxos

La Iglesia ortodoxa celebra la fiesta del nacimiento de Cristo trece días después que en la tradición católica


FELIZ NAVIDAD!!!



http://religion.grimuar.info/uploads/posts/2008/1229527203_merry_christmas-kopija.jpg


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 09:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVAAAAAAA AMIGAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS  POR LA FELICITACIÓN!!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD A LOS CRISTIANOS ORTODOXOS

С РОЖДЕСТВОМ ХРИСТОВЫМ !!!

BESOS

NELYA


« La Navidad de Cristo », el icono de Andrey Rublev







Publicado por neelli
Publicado el 06/01/2010 10:35 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELIZ NATIVIDAD DE CRISTO A LOS CATÓLICOS ORTODOXOS.

GRACIAS EVA POR LA INFORMACIÓN.

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/01/2010 10:49 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Feliz Navidad!!

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 11:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Feliz Navidad para todos los ortodoxos del viejo rito.

(Los otros ortodoxos celebramos El Navidad en el dia de 25 de diciembre.)

Besos desde Rumania...


Publicado por simona
Publicado el 06/01/2010 11:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

!!! MUCHAS FELICIDADES !!!

 Изображение
Publicado por neelli
Publicado el 06/01/2010 15:36 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUE LA CELEBREN EL 7 DE ENERO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
 
http://www.playcast.ru/uploads/2009/01/05/794022.jpg

Publicado por justvisitor
Publicado el 07/01/2010 08:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CRISTIANOS ORTODOXOS !!

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 10:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Feliz Navidad para todos los ortodoxos del viejo rito.

Dime,Simona,¿qué diferencia hay entre los dos ritos ortodoxos?Perdona mi ignoranica.

Besazos.

Publicado por realidad
Publicado el 07/01/2010 10:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

QUERIDA EVA,GRACIAS POR RECORDARLO.....MUCHAS FELICIDADES A LOS ORTODOXOS!!!!!!!!!!POR FAVOR CUÉNTANOS CÓMO ES ESA TRADICIÓN....ME GUSTARÁ COMPARTIR CON ELLAS....SI HAY COMIDAS TÍPICAS....SI LA FAMILIA SE UNE EN UNA CENA O COMIDA YA SABES QUE SOY MUY INQUIETA HACIA LOS CONOCIMIENTOS.....GRACIAS Y FELICIDADES.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/01/2010 11:32 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026