Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERTEX 09 --- Callas y Tebaldi por

MARIA CALLAS Y RENATA TEBALDI - Tacea la notte placida (scena seconda da "Il Trovatore" di Giuseppe Verdi)

Baci da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/01/2010 09:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ITALIANO
Ascolta.
Tacea la notte placida
e bella in ciel sereno,
la luna il viso argenteo
mostrava lieto e pieno...
Quando suonar per l'aere,
infino allor sì muto,...
dolci s'udiro e flebili
gli accordi di un liuto,
e versi melanconici
un trovator cantò.
Versi di prece ed umile,
qual d'uom che prega Iddio;
in quella ripeteasi
un nome... il nome mio!...
Corsi al veron sollecita...
Egli era, egli era desso!...
Gioia provai che agl'angeli
solo è provar concesso!...
Al core, al guardo estatico,
la terra un ciel sembrò.

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/01/2010 09:34 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
SPAGNOLO
    
    
    

 

Óyeme.La noche era plácida,
      

el cielo muy hermoso y sereno,

            

 

 

la Luna plateada,
    
    

se mostraba alegre y plena.

          

 

 

hasta ese momento tranquilo,
    
    

recogió el dulce y débil

          

 

 

acorde de un laúd,
    
    

acompañando a los melancólicos versos

          

 

 

entonados por un trovador.
    
    

Versos implorantes, humildes,

          

 

 

como los de un hombre que ruega a Dios
    
    

repitiendo un nombre:

          

 

 

¡mi nombre!
    
    

Corrí, solícita, al balcón:

          

 

 

¡era él, era él!
    
    

Una alegría, como solamente sienten los ángeles,

          

 

 

inundó mi alma.
    
    

A mi corazón, a mi brillante mirada,

          

 

 

la tierra semejó un cielo.
    

 

  

 

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/01/2010 09:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

PROBLEMAS CON EL ORDENADOR!

Baci da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 06/01/2010 09:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

GRACIAS ANTONIA POR ESTAS VOCES MARAVILLOSA.

 

Publicado por perladior
Publicado el 06/01/2010 10:00 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MARAVILLOSO ANTONIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/01/2010 10:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

                                                     EGLI ERA. EGLI ERA...desso

 

 

                                         

 

                                                                MAGNIFICENT! 

                                                 que de una garganta salga esa voz 

 

                                                              

 

                                                                         

Publicado por Perlis
Publicado el 06/01/2010 12:02 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026