El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNERS REGALO DE REYES <<<<<
¡¡Yo canté pri......, cuando entré estaba solita.....quiero, quiero ,quiero...con dinero y sin dinero....esos banners para mí..........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/01/2010 07:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TE QUEDARON PRECIOSISIMOS MACARENA!!!
QUE REGALOS DIVINOS NOS DEJARON LOS REYES, PERO AHORA TOCA A TI TRABAJAR PARA PERSONALIZARLOS...JAJAJA, SI ES POSIBLE LOS QUIERO CON MI NOMBRE...
FELIZ DIA DE LOS REYES!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
PD: ME ENCANTO LA CANCIÓN!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 06/01/2010 08:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡¡¡MACA!!!!! ME GUSTAN LOS TRES REYES,PORFA,YO LO QUIERO PARA MI!!!.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/01/2010 08:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
TE QUEDARON MUY LINDOS MACARENA!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 08:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UFFFF...QUERIDA MACA...QUE HERMOSOS TE QUEDARON LOS BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR OCN MI NOMBRE...!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS....FELIZ DIA DE REYES....BESOS....NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 10:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
aahhh... Macarena, que hermosura,.... por favor, me los regalas?
Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
FELIZ DÍA DE REYES!
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 10:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
TE QUEDARON MUY LINDOS MACARENA!
TE FELICITO!
FELICES REYES!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 10:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
TE QUEDO GENIAL AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ESTAN PRECIOSOS MACARENA. QUE GRAN REGALO DE REYES. ESPERO QUE HAYA TODAVIA UN LUGAR EN TU LISTA DE PETICIONES PARA MI. NO LO DUDO. MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/01/2010 12:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
VAYA REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO QUEDO CON TU PERMISO.GRACIAS
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/01/2010 12:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TIENES LOS TUYOS, ESPERO QUE ESTE SEA EL REGALO MAS PEQUEÑO DE LOS QUE HAS RECIBIDO HOY. EL OTRO TE LO ENTREGO EN MANO... TE QUIERO. BESOS

Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola querida amiga, recien acabo de poner mis zapatos para que me hagas estos regalitos, espero no llegar tarde. Te mando un beso y que tengas un feliz Dìa Reyes. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 06/01/2010 15:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
DORA!!!!!!!! AQUI TIENES EL RAGALITO DE LOS MAGOS DE ORIENTE CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ELIANE, QUERIDA AQUI TIENES EL REGALITO DEL REY DE PARTE DE LOS MAGOS DE ORIENTE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MARGA QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO GENEROSOS CONTIGO, TE LO MERECES, AQUI TIENES TU REGALITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MI REINA, EL MEJOR REGALO ES TENER TU CARIÑO Y AMISTAD ,SON LOS TRES MUY BONITOS PERO MI MANUELLLL ES DE PECADO, ESPERO QUE SE LOS HAGAS A MIS RIVALES , CHONIIII Y LETYYYY.....Y YA MAÑANA JUEVESSS....CON DINERO Y SIN DINERO MI FER EL REYYY...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 15:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
NATY AQUI TIENES TU REGALITO DE REYES, CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIASSSS YA LOS GUARDE.....ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 15:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ZUZANA AQUI TIENES TUS BANNERS DE PARTE DE LOS MAGOS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA URSULA AQUI TIENES TUS REGALITOS DE PARTE DE LOS REYES MAGOS. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Macarena, me los llevo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 15:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MAVI, AQUI TIENES EL RAGALITO DE LOS MAGOS DE ORIENTE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS YA ME LLEGO EL REGALO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 06/01/2010 15:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS MACARENAPOR EL REGALO PRECIOSO ME HACES EL 1. UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/01/2010 15:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
SUSANA, AQUI TIENES TU REGALITO DE LOS MAGOS DE ORIENTE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 16:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ANNA, AQUI TE DEJO EL REGALITO DEL REY MELCHOR. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 16:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA SONIA, ROSALÍA ESCRIBIÓ LA CARTA A LOS REYES Y AQUÍ TIENES TU REGALITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 16:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LETY, ROSALÍA ESCRIBIÓ A LOS REYES Y AQUI TU REGALITO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 16:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACA LO SIENTO TE VOY A DAR MAS TRABAJO
ME LOS HACES,? PERO SIN PRISA, SI QUIERES ME LOS MANDAS CUANDO PUEDAS A MI CORREO
BESOTES
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 06/01/2010 16:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
holiiizzzzzzz macarena te kedaron divinos me los regalas con mi nomdre plisss te lo agradeceria milll te mando mil besos y gracias
Publicado por karencita
Publicado el 06/01/2010 17:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
holaaaa macarena te kedaron hermosos como siempre me los regalas con mi nombre porfis saludos desde mexico
Publicado por karencita
Publicado el 06/01/2010 17:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACA...YA LO GUARDE....BESOS...NATY
Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 17:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237
Gracias Macarena, ya los guarde. Te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 06/01/2010 20:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
¡¡¡MAAAACAAAAREEEENAAAA!!!... VOY LLEGANDO A CASA Y ESTOY VIENDO ESTOS PRECIOSOS BANNERS... ¿TU CREES QUE LOS REYES ME LOS PUEDAN REGALARRRR?... ¡¡¡TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS!!!... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2010 20:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
AYY SIENTO DARTE MAS TRABAJO Y PARA COLMO
A DESHORAS, SI AÚN PUEDES POR FAVOR ME LOS
REGALAS QUE TE QUEDARON HERMOSOS. MUCHAS
GRACIAS EL REGALO MACARENA. OJALA HAYAS
PASADO UN FELIZ DÍA DE REYES.
UN BESO Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 06/01/2010 23:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
QUERIDA PILARA, TU REGALITO ESTÁ EN TU EMAIL. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 00:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA POR ESOS PRECIOSOS BANNERS!!!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 04:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 04:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA KARENCITA, AQUI TIENES TU REGALITO DE REYES. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA !!! AYER NO PUDE ENTRAR AL FORO Y HOY QUE ESTOY ENTRANDO...ESTOY VIENDO DE LO QUE ME PERDI....BUENO ESPERO QUE NO HAYA SIDO ASI Y QUE TODAVIA ESTE A TIEMPO DE PEDIRTELOS COMO REGALO DE REYES ATRASADO....ME LOS PUEDES REGALAR ????
GRACIAS ....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MI QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU REGALITO DE PARTE DE LOS MAGOS DE ORIENTE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 08:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AYYYY.... LETY QUE PASASTE POR ENCIMA Y NO LO VISTE... LOS REYES TE DEJARON EL REGALITO, ROSALÍA ESCRIBIÓ LA CARTA, BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 08:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOOOOWWW MACA !! EN VERDAD QUE NOS LOS VI....PERO YA ME PUSE MIS LENTES Y SIIIIII MUCHAS GRACIAS A ROSALIA POR ESCRIBIR LA CARTITA A LOS REYES Y ATI POR SER LA ENCARGADA DE MANDARME TRAMENDOS REGALOS....PERDON POR MI CEGUERA JEJEJEE Y POR SUPUESTO QUE ME LOS LLEVO.....
MIL GRACIAS Y BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 08:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MAYELA... TESORO, AQUI TIENES TU REGALITO DE REYES. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA MACARENA,SON BELLÍSIMOS TUS BANNERS,TE FELICITO HE VISTO UNOS DE AMOR REAL PRECIOSOS Y ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAS UNO CON MI NOMBRE......SIEMPRE PIENSO EN TU MAMI,QUE NOS DIJISTE ESTABA MUY ENFERMA.....VA MEJOR?OJALÁ......MUCHOS BESOS A LAS DOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/01/2010 10:51 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
MIL GRACIAS POR ESOS REGALOS TAN LINDOS AMIGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
hola macarena perdon por darete mas trabajo pero ayer te puse un mensaje con el nick de mi hermana y quisiera pedirte los banners siii porfiss con mi nombre es que me equivoque te lo agradeceria muchoo sii saludoss y bessos
Publicado por karinita
Publicado el 07/01/2010 14:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS MACA !!!YA LOS TENGO EN CASA A LOS TRES REYES.UN BESO.MARGA
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 14:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AMIGA TE QUEDARAN MARAVILLOSAMENTE BELLOS, ME LOS PUEDES PERSONALIZAR POR FAVOR, DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS Y FELIZ JUEVES, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 07/01/2010 15:01 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MACARERA TE QUEDARON MAREVILLOSO ACABO DE ENTRAR Y LOS HE VISTO ME ENCANTARIA QUE ME LOS ENVIARAS ,SI NO ES MOLESTIA BESOS MARIA CANARIAS MI CORREO ES maria_canaria
1964@hotmail.com muchas gracias amiga
Publicado por canarias
Publicado el 07/01/2010 15:15 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MACARENA, ROSALÍA!!! SON DOS SOLES!!!! CON AMIGAS COMO UDS HASTA EL CHARCO PARECE MAS PEQUEÑO!!!!
SENSACIONALES LOS BANNERS MACARENA!!! SOS UNA ARTISTA!!!! Y DE LAS MEJORES!!!!
ROSALÍA, MACA!!! LAS QUIEROOOOOOOOOO!!!
BESOTES ARGENTINOS!!!
SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 07/01/2010 19:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA KARINITA, AQUI TIENES TU REGALO DE REYES CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES LOS REGALOS DE LOS 3 MAGOS DE ORIENTE. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 00:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA MACARENA MUCHAS GRACIAS.
ENCANTADA ME LLEVO MI REGALO DE REYES.
UN BESO Y SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/01/2010 01:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Espero no llegar, tarde me puedes hacer con mi nick, gracias. Chabeli
Publicado por CHABELI
Publicado el 08/01/2010 04:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 44
Hermoso trabajo. Me puede haser mi nick. Gracias Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/01/2010 04:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA ANTONIA, AQUI TIENES TUS BANNERS CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 12:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249