Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNERS REGALO DE REYES <<<<<

HOLA!!! MI QUERIDÍSIMO FORO, MELCHOR GASPAR Y BALTASAR ME DEJÓ ESTO PARA VOSOTRAS, ESPERO QUE OS GUSTEN Y YA SABEN LAS QUE LO QUIERAN PERSONALIZADO, SOLO PEDIRLO Y CON GUSTO LES PONGO NOMBRE. FELIZ DÍA DE REYES A TODAS. BESOS. MACARENA









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 07:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡Yo canté pri......, cuando entré estaba solita.....quiero, quiero ,quiero...con dinero y sin dinero....esos banners para mí..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/01/2010 07:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

TE QUEDARON PRECIOSISIMOS MACARENA!!!

QUE REGALOS DIVINOS NOS DEJARON LOS REYES, PERO AHORA TOCA A TI TRABAJAR PARA PERSONALIZARLOS...JAJAJA, SI ES POSIBLE LOS QUIERO CON MI NOMBRE...

FELIZ DIA DE LOS REYES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: ME ENCANTO LA CANCIÓN!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 06/01/2010 08:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡MACA!!!!! ME GUSTAN LOS TRES REYES,PORFA,YO LO QUIERO PARA MI!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/01/2010 08:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

TE QUEDARON MUY LINDOS MACARENA!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 08:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UFFFF...QUERIDA MACA...QUE HERMOSOS TE QUEDARON LOS BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR OCN MI NOMBRE...!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS....FELIZ DIA DE REYES....BESOS....NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 10:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

aahhh... Macarena, que hermosura,.... por favor, me los regalas?

Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

FELIZ DÍA DE REYES!

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 10:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

TE QUEDARON MUY LINDOS MACARENA!

TE FELICITO!


FELICES REYES!

BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 10:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

TE QUEDO GENIAL AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 06/01/2010 12:24 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ESTAN PRECIOSOS MACARENA. QUE GRAN REGALO DE REYES. ESPERO QUE HAYA TODAVIA UN LUGAR EN TU LISTA DE PETICIONES PARA MI. NO LO DUDO. MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 06/01/2010 12:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

VAYA REGALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME LO QUEDO CON TU PERMISO.GRACIAS

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/01/2010 12:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI QUERIDA HERMANITA ROSALÍA, AQUI TIENES LOS TUYOS, ESPERO QUE ESTE SEA EL REGALO MAS PEQUEÑO DE LOS QUE HAS RECIBIDO HOY. EL OTRO TE LO ENTREGO EN MANO... TE QUIERO. BESOS










Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 14:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola querida amiga, recien acabo de poner mis zapatos para que me hagas estos regalitos, espero no llegar tarde. Te mando un beso y que tengas un feliz Dìa Reyes. Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/01/2010 15:04 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

DORA!!!!!!!! AQUI TIENES EL RAGALITO DE LOS MAGOS DE ORIENTE CON CARIÑO. BESOS








Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ELIANE, QUERIDA AQUI TIENES EL REGALITO DEL REY DE PARTE DE LOS MAGOS DE ORIENTE. BESOS








Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MARGA QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE LOS REYES HAYAN SIDO GENEROSOS CONTIGO, TE LO MERECES, AQUI TIENES TU REGALITO. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MI REINA,  EL MEJOR REGALO ES  TENER TU CARIÑO Y AMISTAD ,SON LOS TRES MUY BONITOS PERO MI MANUELLLL ES DE PECADO, ESPERO QUE SE LOS HAGAS A MIS RIVALES , CHONIIII Y LETYYYY.....Y YA MAÑANA JUEVESSS....CON DINERO  Y SIN DINERO MI FER EL REYYY...ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 15:18 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

NATY AQUI TIENES TU REGALITO DE REYES, CON TODO CARIÑO. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSS YA LOS GUARDE.....ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 06/01/2010 15:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ZUZANA AQUI TIENES TUS BANNERS DE PARTE DE LOS MAGOS. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA URSULA AQUI TIENES TUS REGALITOS DE PARTE DE LOS REYES MAGOS. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Macarena, me los llevo, besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 15:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MAVI, AQUI TIENES EL RAGALITO DE LOS MAGOS DE ORIENTE. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 15:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS YA ME LLEGO EL REGALO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 06/01/2010 15:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS MACARENAPOR EL REGALO  PRECIOSO ME HACES EL 1. UN BESO . ANNA

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/01/2010 15:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SUSANA, AQUI TIENES TU REGALITO DE LOS MAGOS DE ORIENTE. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 16:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ANNA, AQUI TE DEJO EL REGALITO DEL REY MELCHOR. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 16:37 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA SONIA, ROSALÍA ESCRIBIÓ LA CARTA A LOS REYES Y AQUÍ TIENES TU REGALITO. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 16:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LETY, ROSALÍA ESCRIBIÓ A LOS REYES Y AQUI TU REGALITO. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 06/01/2010 16:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

MACA LO SIENTO TE VOY A DAR MAS TRABAJO

ME LOS HACES,?  PERO SIN PRISA, SI QUIERES ME LOS MANDAS CUANDO PUEDAS A MI CORREO

BESOTES

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 06/01/2010 16:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

holiiizzzzzzz macarena te kedaron divinos me los regalas con mi nomdre plisss te lo agradeceria milll  te  mando mil  besos  y gracias

Publicado por karencita
Publicado el 06/01/2010 17:01 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

holaaaa macarena te kedaron hermosos como siempre me los regalas con mi nombre porfis saludos desde mexico

Publicado por karencita
Publicado el 06/01/2010 17:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 65

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACA...YA LO GUARDE....BESOS...NATY

Publicado por naty_15_735@hotmail.com
Publicado el 06/01/2010 17:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 237

Gracias Macarena, ya los guarde. Te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/01/2010 20:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡¡MAAAACAAAAREEEENAAAA!!!... VOY LLEGANDO A CASA Y ESTOY VIENDO ESTOS PRECIOSOS BANNERS... ¿TU CREES QUE LOS REYES ME LOS PUEDAN REGALARRRR?... ¡¡¡TE MANDO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSS!!!... JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2010 20:34 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AYY SIENTO DARTE MAS TRABAJO Y PARA COLMO

A DESHORAS, SI AÚN PUEDES POR FAVOR ME LOS

REGALAS QUE TE QUEDARON HERMOSOS. MUCHAS

GRACIAS EL REGALO MACARENA. OJALA HAYAS

PASADO UN FELIZ DÍA DE REYES. 

UN BESO Y SALUDOS :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 06/01/2010 23:36 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUERIDA PILARA, TU REGALITO ESTÁ EN TU EMAIL. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 00:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA POR ESOS PRECIOSOS BANNERS!!!!!!! BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 07/01/2010 04:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 07/01/2010 04:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA KARENCITA, AQUI TIENES TU REGALITO DE REYES. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 08:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA !!! AYER NO PUDE ENTRAR AL FORO Y HOY QUE ESTOY ENTRANDO...ESTOY VIENDO DE LO QUE ME PERDI....BUENO ESPERO QUE NO HAYA SIDO ASI Y QUE TODAVIA ESTE A TIEMPO DE PEDIRTELOS COMO REGALO DE REYES ATRASADO....ME LOS PUEDES REGALAR ????

GRACIAS ....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 08:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MI QUERIDA JOSUNE, AQUI TIENES TU REGALITO DE PARTE DE LOS MAGOS DE ORIENTE. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 08:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AYYYY.... LETY QUE PASASTE POR ENCIMA Y NO LO VISTE... LOS REYES TE DEJARON EL REGALITO, ROSALÍA ESCRIBIÓ LA CARTA, BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 08:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOOOOWWW MACA !! EN VERDAD QUE NOS LOS VI....PERO YA ME PUSE MIS LENTES Y SIIIIII MUCHAS GRACIAS A ROSALIA POR ESCRIBIR LA CARTITA A LOS REYES Y ATI POR SER LA ENCARGADA DE MANDARME TRAMENDOS REGALOS....PERDON POR MI CEGUERA JEJEJEE Y POR SUPUESTO QUE ME LOS LLEVO.....

MIL GRACIAS Y BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/01/2010 08:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAYELA... TESORO, AQUI TIENES TU REGALITO DE REYES. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 07/01/2010 08:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MACARENA,SON BELLÍSIMOS TUS BANNERS,TE FELICITO HE VISTO  UNOS DE AMOR REAL PRECIOSOS Y ME GUSTARÍA QUE ME REGALARAS UNO CON MI NOMBRE......SIEMPRE PIENSO EN TU MAMI,QUE NOS DIJISTE ESTABA MUY ENFERMA.....VA MEJOR?OJALÁ......MUCHOS BESOS A LAS DOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 07/01/2010 10:51 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MIL GRACIAS POR ESOS REGALOS TAN LINDOS AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 07/01/2010 10:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hola macarena perdon por darete mas trabajo pero ayer te puse un mensaje con el nick de mi hermana y quisiera pedirte los banners siii porfiss con mi nombre es que me equivoque te lo agradeceria muchoo sii saludoss y bessos

Publicado por karinita
Publicado el 07/01/2010 14:06 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS MACA !!!YA LOS TENGO EN CASA A LOS TRES REYES.UN BESO.MARGA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 07/01/2010 14:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
AMIGA TE QUEDARAN MARAVILLOSAMENTE BELLOS, ME LOS PUEDES PERSONALIZAR POR FAVOR, DE ANTEMANO TE AGRADESCO. BESOS Y FELIZ JUEVES, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 07/01/2010 15:01 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
MACARERA  TE QUEDARON MAREVILLOSO  ACABO DE ENTRAR  Y LOS HE VISTO ME ENCANTARIA QUE ME LOS ENVIARAS ,SI NO ES MOLESTIA  BESOS MARIA CANARIAS MI CORREO ES maria_canaria 1964@hotmail.com     muchas gracias amiga
Publicado por canarias
Publicado el 07/01/2010 15:15 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MACARENA, ROSALÍA!!! SON DOS SOLES!!!! CON AMIGAS COMO UDS HASTA EL CHARCO PARECE MAS PEQUEÑO!!!!


SENSACIONALES LOS BANNERS MACARENA!!! SOS UNA ARTISTA!!!! Y DE LAS MEJORES!!!!


ROSALÍA, MACA!!! LAS QUIEROOOOOOOOOO!!!


BESOTES ARGENTINOS!!!


SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 07/01/2010 19:46 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA KARINITA, AQUI TIENES TU REGALO DE REYES CON TODO CARIÑO. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 00:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA MARLISE, AQUI TIENES LOS REGALOS DE LOS 3 MAGOS DE ORIENTE. BESOS









Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 00:17 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MACARENA MUCHAS GRACIAS.

ENCANTADA ME LLEVO MI REGALO DE REYES.

UN BESO Y SALUDOS  :)




Publicado por MAYELA
Publicado el 08/01/2010 01:29 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Espero no llegar, tarde me puedes hacer con mi nick, gracias. Chabeli
Publicado por CHABELI
Publicado el 08/01/2010 04:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 44

Hermoso trabajo. Me puede haser mi nick. Gracias Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 08/01/2010 04:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA CHABELI, AQUI TIENES TUS BANNERS CON TODO CARIÑO. BESOS












Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 12:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ANTONIA, AQUI TIENES TUS BANNERS CON TODO CARIÑO. BESOS











Publicado por macarena
Publicado el 08/01/2010 12:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026