Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS A TODA MI FAMILIA DE COLUNGATEAM

GRACIAS A TODAS POR SUS FELICITACIONES. aYER FUE UN DIA MUY BONITO PARA MI Y NO PUDE ENTRAR PORQUE NO TRABAJE Y SOLO ACCEDO DESDE MI TRABAJO AL FORO.


NO SABEN LO MUCHO QUE HE HECHADO DE MENOS AL EQUIPO. USTEDES HAN ESTADO CONMIGO EN LOS MEJORES Y PEORES MOMENTOS DE MI VIDA Y SON MIEMBROS MUY I MPORTANTES DE MI FAMILIA.

 CON EL PERMISO DEL DUEÑO DE CASA, LES DIGO QUE ESTE EQUIPO, ESTA FAMILIA, NO ES SOLO DE FERNANDO, SINO QUE TAMBIEN ES MI FAMILIA CADA UNO DE SUS MARAVILLOSOS E INIGUALABLES MIEMBROS.


LOS QUIERO MUCHO, MUCHISIMO A TODOS

 Y ADEMAS DE MI AGRADECIMIENTO POR EXISTIR Y ESTAR AHI , LES MANDO A TODOS


MILES DE

BESITOS MAGICOS

GRISEL


Publicado por angelitafer5
Publicado el 06/01/2010 07:21 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 247



  
Publicado por JANA
Publicado el 06/01/2010 08:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

... JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/01/2010 09:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS A TI GRISEL POR TAN BONITAS PALABRAS !! Y QUE BUENO QUE TUVISTE UN DIA MUYYYYYY BONITO.......FELICIDADES NUEVAMENTE ..... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 06/01/2010 09:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Grisel, de corazón te deseo todo lo mejor, que siempre seas feliz! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 06/01/2010 10:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

QUE BONITO TODO LO QUE NOS HAS DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS.SÉ FELIZ.

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/01/2010 10:06 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
 
http://s3.amazonaws.com/lcp/juanitocalaveras/myfiles/besos2mm5pj2-1.png

Publicado por justvisitor
Publicado el 06/01/2010 10:29 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUERIDA GRISEL FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!! UN POCO TARDE PERO QUIERO UNIRME A L FESTEJO, YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y DE TODO CORAZON DESEO QUE ESTE AÑO SEA ABSOLUTAMENTE FABULOSO PARA TI!!! UN ABRAZOTOTOTOTOTE, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 06/01/2010 11:54 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026